Guardiola había despertado bastante tranquilo,las mañanas en Barcelona eran hermosas,se hizo un poco de café y desayuno mientras veía las noticias más recientes,lo normal de todas las mañanas.
Hasta que vio más allá de los primeros titulares sobre traspasos.
¡Exclusiva! Valdano revela los secretos de Guardiola y Mourinho.
Ese hijo de puta...
Leyó los primeros tres renglones y supo que ese idiota había dañado su imagen pública de la noche a la mañana.
Prefirió no llamar a Mourinho, probablemente el ya lo había descubierto y no quería hacer el problema más grande.
Si la prensa descubrieran que ellos se llamaron el problema sería aún peor.
La prensa tenía algún poder místico fuera de la comprensión de Guardiola con el cual podían descubrir hasta con que shampoo se bañan.
Fue al entrenamiento esperando que las miradas,los susurros y el aislamiento no fuera demasiado.
Cuando llegó pudo notar que nadie le hablaba,todos parecían muy...raros.
Probablemente era la noticia...se podían ir todos a la mierda en opinión de Pep.
-Mister-Puyol fue el primero que se le acercó-Ya empezamos con el calentamiento y pensábamos hacer un rondo después.
Bien...Agradecía que lo primero que le dijeran no fuera sobre la principal noticia del día de hoy.
-Muchas gracias Puyol-Se fue a sentar en las gradas.
Todo se veía tan bien,tal vez todo el problema de las noticias no era tan grande como el había llegado a imaginar.
No podría haber estado más equivocado...pero se daria cuenta de eso más tarde.
Termino de revisar algunos papeles,algunos objetivos de transferencias y todas esas cosas aburridas sobre ser un entrenador.
Después del entrenamiento fue a felicitar a los jugadores como lo hacía después de cada jornada.
-Mister ¿Podemos hablar en privado?-Pique parecía algo nervioso-Con Puyol,Messi,y Villa.
-Claro ¿Pasa algo?-Su sonrisa parecía demasiado inocente desde la perspectiva de Pique.
-Nada...creo.
Cuando ingresaron a la habitación todo estaba muy silencioso...e incómodo.
-¿Usted tiene una relación con el entrenador del Real Madrid?-Y Villa soltó la bomba.
Todos lo miraron más que sorprendido por la forma en la que lo había dicho.
-Mhm...Ya saben cómo es la prensa española,y ya saben cómo es Valdano,no es como que tengamos una relación más allá de la profesional-Era indiferente con la pregunta,sabía que en algún momento iba a salir el tema.
Aunque le fue un poco gracioso que tan pocos jugadores le preguntarán sobre el tema...ahora sabía quiénes eran los chismosos del equipo.
-Bien,si eso era todo me retiro,tengo mucho trabajo -Se fue directo a su oficina para terminar todo el papeleo que le faltaba.
Cuando estaba haciendo lo que le faltaba terminar recibió una llamada.
Era Mourinho...no sabía si contestar,pero lo hizo,tal vez era algo aún más importante.
-Buenas tardes Mourinho,¿Pasa algo?-Dejo sus pendientes a un lado y fue a mirar la ventana.
-¿Todavía tienes el audio verdad?
-Claro,no lo he borrado.
Puede que estuvieran en diferentes ciudades pero supo que Mourinho sonrió de lado a lado.
-Perfecto,muchas gracias Pep-Mourinho estaba haciéndose el vendaje otra vez,jamás le quedaba bien.
-¿Amenazaste a Valdano?-Ya sabía la respuesta,pero lo quería oír de el.
-Si,pero todo fue para salvarnos,todo puede terminar para nosotros si esos rumores se extienden.
-Claro,eso es algo más que obvio,pero aún no lo entiendo.
-¿Que no entiendes?
-Porque Valdano sigue jodiendo-La sonora carcajada de Mourinho lo hizo sonreír.
-Tienes razón,pero está bien,algún día le daré una lección
-Solo no lo violes.
-¿Por quién me tomas? ¿Valdano?
La llamada termino poco después
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de Todo
FanfictionSecretos,peleas,idioteces,pueden pasar muchas cosas,aún así Josep Guardiola siempre estará al lado de José Mourinho