3

479 33 44
                                    

Mourinho estaba frente al motel,se metió y le dijo a la recepcionista el nombre de Valdano y fue directo a la habitación,tocó la puerta sintiendo como sus manos temblaban.

Valdano abrió la puerta y sin mediar palabra lo dejo pasar,sentía como respiraba más rápido con cada segundo,sentía los nervios y/o el miedo mientras Valdano acomodaba la cama,nunca se había aferrado tanto a un sofá.

Valdano lo agarro del cuello de la camisa y lo pego a la pared,lo había olvidado...Valdano amaba someter a Mourinho.

Desabrochó lentamente su camisa,pero en algún punto,en algún momento tocó un lugar que Mourinho consideraba un límite considerable,un lugar en el que no había dejado que nadie tocar.

Algo había pasado en esos momentos y golpeó a Valdano lo más fuerte que pudo en el estómago ya que era el único lugar que podía alcanzar.

Vio como Valdano se retorcía de dolor en el piso y eso...le saco una sonrisa.

-Maldita idiota,¿Desde cuándo sabes golpear tan fuerte?-Mourinho se acercó levemente a Valdano para comprobar que no se podía levantar.

Se abrochó la camisa y puso la sonrisa más arrogante que pudo en aquella situación.

-Aqui y ahora Valdano tu eres totalmente mío-Le golpeó la cabeza,no muy fuerte,no quería ser el autor de un asesinato-Si hubiera sabido que eras un marica tan grande jamás habría hecho nada por ti.

Valdano no se podía levantar del suelo no solo por el dolor,sino también porque Mourinho tenía su pie sobre su pecho.

-Tu no eres capaz de violar a alguien Mourinho-Valdano hablo lo más arrogante que pudo en aquella situación.

-Tienes razón,yo no soy tan despreciable-Mourinho tomo su saco y se fue del lugar.

Después de salir sintió como si sus piernas se fueran a desplomar en cualquier momento,toda la actitud,toda la arrogancia,todo fue una fachada,por dentro estaba más que aterrorizado.

Pero si titubeaba,si tambaleaba,si dejaba ver qué en realidad tenía miedo jamás podría escapar.

Pidió un taxi y se fue directamente a su casa.

Cuando llegó se desplomó en el sofá,no sentía fuerzas para hacer nada más,sintió las lágrimas recorrer sus mejillas.

Recordó aquel día.

Valdano lo había llamado para resolver algo de un supuesto papeleo,fue hasta su oficina,y ahí estaba ahí esperándolo.

Saco un condón de su cajón,Mourinho comprendió lo que iba pasar e intento escapar,la puerta estaba cerrada.

-Sabes Mou,eres extremadamente guapo,tal vez esas canas te arruinen un poco,pero lo vales totalmente.

-Tu no vales la pena para un hombre como yo -Mourinho intento mantenerse firme.

Pero el toque,los besos que no quiso lo hizo llorar,y ahí Valdano había tomado el control de la situación,tomo control de el.

Cuando termino le dijo que no exagerara,el había gemido,el lo había disfrutado en palabras de Valdano.

Eso era mentira,el no había sentido ni el más mínimo placer en aquel momento.

Pero Valdano lo convenció,le hizo creer que había sido su culpa,después de todo un hombre tan guapo no podía ser desperdiciado.

Y lo chantajeo durante meses,diciéndole que nadie lo querría sabiendo que el había sido tan débil,que lo habían podido dominar.

Volviendo a la realidad se dio cuenta que estaba respirando agitadamente,tomo su teléfono y busco el teléfono de Pep.

La llamada tardo en ser contestada,pero por fin pudo oír una voz al otro lado.

-Mou ¿Necesitas algo?

Se quedó en silencio un par de segundos,Guardiola iba a volver a hablar cuando Mourinho hablo.

-Ven por mi.

-Voy por ti,espérame hasta mañana,solo espérame un par de horas y estaré ahí.

La llamada termino

/////

Díganme que no tiene cara de viejo rabo verde

Díganme que no tiene cara de viejo rabo verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Pesar de Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora