5

433 37 20
                                    

Guardiola abrió los ojos lentamente mientras se acostumbraba a la luz,sintió el peso de un cuerpo sobre el...lo había olvidado,se habían dormidos juntos en el sofá.

Mourinho no se quiso despegar de el,pasaron horas acostados y después de un tiempo se quedaron dormidos,Mourinho antes que Guardiola,estaba demasiado cansado.

Vio a Mourinho,su respiración era tranquila,estaba abrazado a el mientras roncaba levemente.

Se levantó sin despertar a Mourinho y fue por un paño húmedo a la cocina,le limpio suavemente la cara a Mourinho.

Después de eso dejo a Mourinho en el sofá,se veía muy pacifico mientras dormía...mucho mejor que cuando estaba enojado.

Ordenó un poco la casa,era un desastre.

Mourinho durmió alrededor de 30 minutos más,cuando despertó busco a Guardiola con la mirada, después de todo cuando el se había quedado dormido el estaba abrazándolo.

Estaba limpiando...no le molestó, después de todo su casa lo necesitaba.

Lo miraba de reojo,al parecer Pep no se había dado cuenta que estaba despierto,era demasiado guapo...

-Por fin despiertas Mou-Guardiola ni siquiera lo voltio a ver.

Si se había dado cuenta...

-Limpias bien... después limpia mi habitación, gracias.

-Solo era amable...no voy a limpiar toda tu casa,aprovechado...

-Esta bien,está bien...

El silencio duro un par de minutos,no fue algo incómodo.

-¿Quieres ir a comer después Mou?-Mourinho sonrió.

-Habia esperado a que me lo preguntes...me moría de hambre desde antes de dormir.

-Esta bien,espérame un par de minutos.

Guardiola termino de limpiar.

-Ven,tienes que cambiarte,tu traje está lleno de manchas sospechosas.

Mourinho se quitó el saco, después se todo la camisa no estaba sucia...la tiraría después de usarla,no estaba sucia físicamente pero estaba sucia en sus recuerdos.

-Ve a cambiarte a tu habitación,tu pantalón también está sucio,yo te esperaré

-Bien,bien,en un momento vengo.

Mourinho subió las escaleras murmurando cosas que Guardiola no pudo entender.

Mourinho se tardó alrededor de 10 minutos,Guardiola veía las cosas que tenía en su casa,no tenía muchas cosas físicas,solo lo indispensable.

Mourinho bajo,llevaba nueva ropa,en palabras de Guardiola podría decirse que se veía hermoso.

-Vamonos idiota-Mourinho paso su mano frente la cara de Guardiola-Te ves demasiado perdido y eso no es bueno.

-Claro,claro,una disculpa,vámonos.

Se fueron en el auto de Mourinho,aunque Guardiola estaba manejando,a José no le gustaba mucho manejar.

-¿Quieres ir a algún lugar en especial Mou?-Guardiola veía de reojo a Mourinho.

-Elige lo que tú quieras,no tengo un restaurante en especial,suelo comer comida instantánea.

-Esta bien,comprendo.

Guardiola conocía un par de restaurantes en Madrid,había ido alguna que otra vez a algunos que tenían una buena reseña en internet.

El viaje fue tranquilo,el restaurante que eligió era bastante elegante,creyó que eso iría bien con el estilo de Mourinho.

-Se ve bien,tienes buenos gustos -Mourinho abrió la puerta del auto y se bajó de este.

Los dos fueron hasta la entrada para pedir una mesa,el mesero los vio de una forma extrañada.

-¿Son pareja?,tenemos un descuento para parejas del 30%

Los dos se miraban extrañados,¿Parecían pareja?

-Bien esperenme voy a decirle a los meseros que los pongan en la zona de parejas,un segundo-El mesero se dio media vuelta y fue con sus compañeros.

-Espera-Guardiola intento corregir al mesero,pero este ya se había ido.

-Ehm...¿Parecemos pareja o algo así?

Después de un par de minutos vino otro mesero y los sentó en una mesa que se veía muy...romántica.

/////

¿Parecen pareja o no?

A Pesar de Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora