-Ya sabes...hacerlo tuyo en la cama -Valdano se rió ante su declaración-Aunque la última vez no estaba borracho y fue fácil,incluso si el luchaba...
-Tu...cabron de mierda,más te vale que todo sea un chiste de mal gusto tuyo.
-Cálmate,el gemía mientras lo hacía,eso significa que lo disfruto,o por lo menos no lo sufrió,lo dices como si fuera un crimen.
Lo siguiente que supo fue que Valdano termino en el suelo,y que todo el mundo tenía su atención fija en ellos dos.
Valdano se levantó del suelo y le devolvió el golpe.
De todas las posibles peleas que esperaban los invitados esa no era una de ellas.
Un par de personas los separaron,Guardiola tenía una hemorragia nasal y un ligero corte en el ojo,mientras Valdano no podía respirar correctamente
-¿A ti que mierda te importa lo que le haya pasado a Mourinho?, porque definitivamente a nadie más le importa ese hombre.
Valdano fue llevado hasta la salida, probablemente porque todos creían que el había iniciado la pelea.
Vaya noche de mierda...
Guardiola volvió hasta donde estaba Mourinho y se sentó a su lado.
-¿Que te paso?,me desperté porque dijeron que te habías peleado con alguien,y no parece una simple mentira.
-Nada importante,no te preocupes,una pequeña discusión.
Mourinho lo veía preocupado,pero Pep solo le dio vagas respuestas.
La fiesta termino,aunque realmente los dos habrían preferido no ir a la dichosa fiesta.
¿Porque Jose no se lo había dicho? O ¿Fue una simple mentira de Valdano?
Guardiola estaba sentado en su sofá esperando que la noche pasará más rápido,esperaba que todo fuera un sueño.
Maldito idiota de Valdano...ahora los dos podían estar de acuerdo en esa parte.
Mourinho estaba durmiendo plácidamente en su cama cuando una llamada entro a su teléfono.
Jorge Valdano...
-¿Que quieres?-Mourinho salió al balcón para tomar algo de aire fresco,no se quería sentir encerrado mientras hablaba con el.
-No me hables así chico...no es como que puedas defenderte solo,puedo tenerte a mi merced cuando yo quiera -Mourinho suspiro profundamente, después de todo Valdano tenía razón.
-Esta bien,estoy calmado,dime qué necesitas y haré lo que quieras,no soy más que tú simple títere.
Valdano había manipulado a Mourinho durante meses desde que sucedió,recuerda ese día con una gran felicidad,todavía le excitaba el recuerdo de Mourinho en el suelo rogándole que pare.
-Mira,puedo hacer que Guardiola sepa nuestro secreto,por lo que me contaste no querrías que tú pequeña amistad con el rival terminara-Un sentimiento de nerviosismo se asentó en su estómago.
-N-no eres capaz-El nerviosismo de Mourinho hizo que Valdano se sintiera aún más confiado.
-¿Me quieres probar?
-No,dime lo que quieras,nada más no le digas.
Maldito idiota manipulable.
-Buscare un motel bonito,te avisaré mañana.
-Pero...yo no quiero,haré cualquier otra cosa lo prometo pero-
Valdano lo interrumpió.
-¡Me importa una mierda si quieres o no!,puedo ir hasta allá si quieres,
-No pero-
-Entonces te llamo mañana.
La llamada fue colgada,dejando a Mourinho al borde del llanto,maldito sea el día en el que acepto ir al Madrid.
Así que pasaría otra vez...no lo quería ni imaginar,la última vez había sido una tortura,la última vez solo había sido un cobarde que no se supo defender,y había sido totalmente su culpa.
Igual no había nada que pudiera hacer,hiciera lo que hiciera Valdano siempre encontraría la forma de chantajearlo.
Así que se preparo mentalmente para lo que fuera a pasar mañana
//////
En realidad Valdano si tiene cara de violador XD
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de Todo
Fiksi PenggemarSecretos,peleas,idioteces,pueden pasar muchas cosas,aún así Josep Guardiola siempre estará al lado de José Mourinho