10

326 25 5
                                    

Valdano espero hasta el día siguiente,quería saber si las amenazas de Mourinho eran enserio.

Ese hombre era muy bocón pero muy pocas veces sus palabras amenazaban de manera seria.

Pero bueno...Mourinho solo hablaba enserio cuando el problema involucraba a Josep Guardiola,lo supo desde su llegada al Real Madrid.

Ese hombre tenía un sentimiento de añoranza por Josep Guardiola...uno que aveces no era sano para el ni para nadie a su alrededor.

Mourinho amaba a Guardiola, probablemente su única razón para volver a La Liga Española fue el...eso solo era una razón estúpida en palabras de Valdano.

Su sonrisa cuando se hablaban en los vestidores,su confianza,la forma en la que podía notar que se arreglaba más de lo usual por algún clásico solo le hizo enfadar... porque sabía que jamás sería para el, porque Josep Guardiola tenía el corazón de portugués sin siquiera valorarlo,¿Siquiera lo sabía?

Pero Mourinho era un hombre tan manipulable,incluso si hablaba tan seguro,tan inquebrantable,tan firme...

Pero eso solo era una fachada a los ojos de Valdano,Mourinho era muy inocente,alguien que si incluso no lo aparentaba esperaba lo mejor de cada persona,y el daba lo mejor de si mismo para impresionar a los demás.

El quería demostrar que era suficiente...no sabía la razón pero eso era lo que el imaginaba.

-Valdano,apúrate -Mourinho había entrado a su oficina y se había recargado en el marco de la puerta.

-¿Desde cuándo me das órdenes?-Miro a Mourinho de la forma más burlona que pudo.

-Desde el día del motel-Mourinho le devolvió la sonrisa.

Su mano seguía vendada,aunque ya no parecía necesario,se rió en sus adentros,con la mano vendada daba la impresión que Mourinho se había metido en una pelea que no había podido ganar.

Tal vez era la verdad,tal vez el que no podía ganar era el.

-Me agrada tu nuevo yo,pareces más seguro de ti mismo,incluso si solo eres un hombre sin personalidad-Pudo ver cómo la sonrisa desapareció de los labios de Mourinho.

-Solo hazlo rápido,no quiero dañar la reputación de Pep.

-Esta bien,me apresurare,pero tú me tienes que hacer un favor-Jose tal vez sabía a dónde iba el tema,o tal vez no.

-No,yo tengo prue-

-¡Me importan una mierda tus pruebas!-Se volvió a reír para sus adentros,Mourinho parecía un cachorro asustado cada vez que estaba con el.-Aparte,no es nada sexual,quiero solo un poco de dinero,no mucho.

-Bien,lo que tú digas -Mourinho se dio media vuelta y se retiró de su oficina dejándolo muy feliz.

Había acertado totalmente con el,era completamente como había esperado desde el momento en el que habían cruzado miradas.

Y eso lo complacía totalmente...

Mourinho busco algo de dinero que traía suelto en sus bolsillos para ver si era suficiente para complacer a Valdano,después de todo no le dijo una cantidad.

Fue a su oficina,y vio que había juntado algo que por lo menos no era despreciable.

Cuando volvió a la oficina de Valdano se dio cuenta que este ya no seguía allí,de todos modos dejo el dinero en el escritorio y se retiró,esa oficina no le dejaba buenos recuerdos.

Fuera como fuera ya era hora de retirarse,aparte de todo el lío con Valdano fue un buen día,sus jugadores cada día eran cada vez menos peores,y eso lo complacía enormemente.

Le gustaba ver cómo los clubes en los que trabajaba mejoraban gradualmente,le gustaba ver sus objetivos hechos una realidad,amaba ese sentimiento...un sentimiento de calidez que solo era equiparable con el que le hacía sentir cierta persona.

A Pesar de Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora