8

337 29 8
                                    

Por la mañana la alarma de Mourinho sono,la apagó lo más rápido que pudo y se quedó acostado aproximadamente unos 10 minutos en lo que se le quitaba el sueño.

Se puso la ropa y se lavo los dientes.

Tomo alguna fruta que encontró por ahí y se fue de su casa.

Cuando llegó al entrenamiento vio que nadie se atrevía a mirarlo a los ojos,ni siquiera los mismos jugadores.

Ramos lo miraba cada 2 segundos vacilando ligeramente,al ver qué esté era el único que estaba dispuesto a decirle algo lo llamo para ver qué estaba pasando con la plantilla.

-Mister,¿Cómo está?-Ramos intentaba calmarse,y se podía ver qué sus manos estaban sudorosas.

-¿Hubo algún echo que sea lo suficientemente importante como para que no me vean?-Mourinho no tenía tiempo para juegos infantiles.

-¿Cómo? ¿No ha visto las noticias?-Y en ese momento supo que algo estaba completamente mal y Ramos de pudo dar cuenta de que esté no sabía nada-Este...mire Valdano hizo una junta con la prensa.

Y ahí supo que todo se había ido a la mierda.

-Dijo que usted tenía una relación con el entrenador del Barca-Mourinho golpeó la pared más cercana,solo para ver cómo su mano empezaba a sangrar.

-Ire a la enfermería,vigila que sigan entrenado,gracias-Mourinho corrió hasta la enfermería.

Probablemente Ramos se había asustado debido al golpe,se disculparia después.

Cuando llegó no había nadie,no es como que tuviera ánimos para hablar con alguien y explicarle el porque su mano estaba sangrando.

Busco un par de vendas y se vendo la mano lo mejor que pudo,aunque probablemente no quedó muy bien.

Después de eso fue a buscar a Valdano,ese idiota lo iba a escuchar quisiera o no.

Llegó hasta su oficina y abrió la puerta sin siquiera tocar,Valdano estaba tomando una copa de vino,ese maldito descarado...

-Mourinho,un gusto verte,¿Cómo estás?-Valdano se veía igual de sonriente que siempre-¿Necesitas algo?

-¿Que mierda le dijiste a la prensa?,más te vale aclarar que todo lo que dijiste fue una mentira,esto ya no es solo por mi,le puedes arruinar la carrera a Josep-Mourinho golpeó el escritorio.

-Cálmate Mourinho,tu mano se va a lastimar mas-Valdano tomo su mano,y la apretó ligeramente viendo como Mourinho intento apartar la mano sin éxito.

-Me importa una mierda mi mano en estos momentos,tu Valdano vas a ir y vas a aclarar que todo eso fue una maldita mentira-Sintió cómo su mano era apretada aún más,en ese momento si hizo un ligero gesto de dolor.

-Vamos Mourinho cálmate,deja que la prensa se crea especial,aparte de que no importa-La sonrisa burlona de Valdano solo lo hizo sentir aún más enojado.

-No,no me voy a calmar,tu eres un idiota egocéntrico que solo quiere el beneficio propio-Por fin pudo aprovechar y apartar su mano.

-Disculpa...¿Te estás describiendo Jose?

-¡No me llames Jose idiota!

Probablemente eso sorprendió más de lo que debería a Valdano,y probablemente sonó más alto de lo que debería haber sonado.

-Si no lo haces,si no lo desmientes,estarás en la cárcel muy pronto por violación,es un buen trato así que piénsalo.

-¿Yo? ¿Por violación? No tienes pruebas.

-Yo no,pero Josep si,así que incluso si yo no quisiera el podría ir a denunciarte en cualquier momento,si no estás en la cárcel es definitivamente porque yo le pedi a Josep que no fuera con la policía, porque yo no quiero terminar con la carrera de otra persona.

Mourinho se fue azotando la puerta de la oficina,dejando a Valdano más que sorprendido,jamás pensó que ese hombre lo intentará chantajear.

//////

No se si mañana les pueda actualizar,me quiero sacar un pack en el FIFA y el límite es mañana.

Si no les actualizo les prometo traerles el capítulo atrasado.

A Pesar de Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora