11

342 27 9
                                    

Guardiola...un hombre muy perspicaz,se daba cuenta de hasta el más mínimo detalle,le gustaba el hecho de poder percatarse de las cosas más pequeñas dentro y fuera de la cancha.

Pero era claro que era incapaz de comprender al hombre que era José Mourinho.

Un hombre que era muy seguro y al mismo tiempo inestable,era como una edificación mal construida,algo firme pero que se podría derrumbar en cualquier momento.

El era un hombre que incluso si no era muy amable,con la gente o cosas que realmente apreciaba era leal,tal vez demasiado...

Incluso si no le fue fiel al Barcelona y se fue a la primera propuesta que le dio el Real Madrid, siempre cumplió su palabra,cuando le pregunto que opinaba de Barcelona siempre le dijo que estaba bien.

Pero cuando le preguntaba si se quedaría en Barcelona y buscaría un nombre en el club,siempre le dijo que no,le dijo que solo había aceptado irse a Barcelona porque Robson le insistió.

Y no lo comprendió pero lo acepto,el dejaría todo de el por el Barcelona,amaba tanto a ese club.

Pero Mourinho siempre quiso trabajar en otro club,siempre se le vio en la cara,así que cuando por fin pudo alejarse de la sombra de Robson lo aprovechó,siempre quiso ser un entrenador independiente.

Y se alegro por el,siempre lo hizo,cuando ganaba trofeos lo felicitaba,cuando perdía desastrosamente lo consolaba...o por lo menos lo intentaba,aveces terminaba en palabras arrogantes de Mourinho (insultos) a través del teléfono.

Tan bien lo felicitaba cuando le ganaba a el...decía que no era muy común.

Así que cuando se topo con la noticia de que iría al Real Madrid no supo que hacer,cuando vio como el hombre que había conocido,amado y despedido en Barcelona se iba al equipo contrario no supo cómo debería sentirse.

Pero no se pudo enojar, después de todo Mourinho dejo en claro que su interés no fue,era o sería el FC Barcelona.

Aún así una parte de si se sintió traicionada...

Era como curioso cómo habían cambiado las cosas,como paso de odiarlo por irse al Real Madrid a sentir pena por todo lo que le pasó en el club merengue.

Cuando Valdano se lo confesó,cuando empezó a sentir a dónde iba la conversación grabó un pequeño audio de su confesión,era simplemente lo importante de toda la conversación.

Se lo confesó a Mourinho,este le dijo que no lo revelará,el no entendía porque no querría denunciarlo,Valdano solo era un idiota,pero Mourinho tal vez era más ingenuo de lo que se veía a simple vista.

Tal vez no querría que lo vieran como un hombre débil.

Y no se equivocó...

Mourinho lo solía llamar más constantemente para mantenerlo informado sobre lo que pasaba con Valdano.

No es que no le gustará oírlo,era muy hermosa y suave su voz,pero jamás le revelaría eso,tal vez era solo el hecho de que no le gustaba lo que le pasaba con Valdano,no le gustaba que no pudiera defenderlo.

Sabía que a Mourinho no le faltaban ofertas para irse a otros clubes,solo era el hecho de que no querría irse del Real Madrid.

Y eso era un problema para el mismo Mourinho,el era en el que en ciertos momentos se hacía daño a si mismo.

Así que cuando le hablaba intentaba discretamente convencerlo de irse del Real Madrid,Mourinho le prometió hacerlo pronto,era un hombre de palabra,pero en esos momentos dudaba un poco de el.

Si no lo hacía pronto el iría directamente por el y se lo llevaría.

//////

La foto está muy XD,o soy solo yo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto está muy XD,o soy solo yo?

A Pesar de Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora