Guardiola había despertado,era demasiado temprano,el aire estaba demasiado húmedo,sintió que su brazo estaba dormido.
Probablemente era el peso de Mourinho sobre su brazo,lo quito lo más cuidadosamente posible.
Mourinho se veía demasiado hermoso cuando estaba dormido,su cabello desarreglado,sus ligeros ronquidos,su tranquilidad...era todo tan perfecto.
Tomo nueva ropa y metió todas sus cosas en la maleta.
Se fue...le había avisado a Mourinho que lo haría,que probablemente no despertarían juntos,pero había algo que lo hacía sentir un malestar estomacal.
El vuelo y el viaje de vuelta fue bastante tranquilo,está vez no hubo ningún niño haciendo un desastre.
Barcelona era hermoso,siempre le había gustado más que cualquier otra ciudad,pero en esos momentos era bastante difícil decidir dónde preferiría estar.
Mourinho abrió los ojos,la luz fue demasiado abrumadora en un primer momento,aunque el lugar de Pep todavía estaba caliente podría adivinar que el ya no estaba ahí.
Estuvo bien,Pep se lo había dicho,pero una parte de el todavía anhelaba que el estuviera ahí cuando el despertara.
Pero no sé quiso levantar de la cama.
Conforme pasarán las semanas se volverían a ver.
Aquellos dos esperaban aquel día con ansias.
Después de todo ver a un viejo amigo siempre fue y será una alegría.
Mourinho fue al entrenamiento del Madrid,se sentía demasiado mal y más si tenía que ver a Valdano.
Por suerte cuando llego le informaron que Valdano se había ido un par de días por supuestamente estar enfermo.
Mejor para el...
-Asi que...por lo mientras vayan calentando-Mourinho estaba demasiado desconcentrado.
Estaba intentando hacer la táctica para el siguiente partido,pero por alguna razón su ingenio no estaba dando para tan poco.
Dejó los papeles a un lado para mirar el entrenamiento,tal vez eso le daría una idea de que podría hacer.
Todo parecía igual que siempre,Cristiano liderando el entrenamiento con su gran energía,Casillas vigilando que ninguno se exigiera de más y Ramos diciendo cualquier estupidez que se le ocurriera.
Maldita sea,todo se veía tan monótono,como si ya hubiera visto esa escena una y otra vez.
Además de que Ramos le estaba dando dolores de cabeza.
-Ramos deja de hablar y corre-Jose odiaba a los jugadores que hablaban mientras se entrenaba.
Ya que no solo se esforzaban menos sino que también desconcentraba a los demás muchachos que si querían trabajar.
Ramos siguió sus instrucciones y siguió corriendo,no le gustaba tener problemas con Mourinho,era un hombre muy...raro.
Por otro lado Guardiola llegó justo de tiempo para el entrenamiento del Barcelona.
Mando a todos a calentar y se sentó para ver cómo rendían sus chicos y a quienes pondría de titular en el siguiente partido.
Tenía a los titulares indiscutibles y tenía a aquellos jugadores que solo ponía cuando quería hacer algo en específico.
Los jugadores se veían igual de animados que siempre.
Le gustaba ese equipo,muy animado así fuera en las victorias o en las derrotas.
Aunque claro...el Barcelona casi siempre ganaba.
Era algo natural.
Para Mourinho lo único que era natural eran los altibajos.
Un día podías ser el mejor entrenador del mundo y al siguiente la prensa española,la italiana o la portuguesa te estaría atacando.
Aunque para el era algo...incluso genial,le gustaba tanto la atención que ya ni siquiera le importaba como la tuviera.
El Real Madrid era el equipo más mediático en el que había estado,eso era lo mejor del mundo,nunca lo negaría,a él le gustaba la atención,ya fuera buena o mala,le encantaba
Pronto eso le jugaría una mala pasada.
/////
Me quiero cambiar el nombre de Kei a Oliver.
¿Ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de Todo
FanfictionSecretos,peleas,idioteces,pueden pasar muchas cosas,aún así Josep Guardiola siempre estará al lado de José Mourinho