6

389 32 26
                                    

Mourinho no le prestó demasiada atención a lo que había ocurrido, después de todo la comida estaba sabrosa.

Guardiola...era otro caso,se sentía demasiado incomodo,demasiado...nervioso

-Mhm...está bien la comida-Mourinho estaba poco interesado en toda la situación-¿Quieres algo más? Yo pago.

-No,no te preocupes,yo pongo todo lo de la cuenta,después de todo yo te invite -Guardiola veía a Mourinho fijamente.

Mourinho comía sin mucha prisa,admirando el restaurante y el paisaje (Guardiola)

-Ya que tú lo dices...no puedo rechazar tu propuesta-Mourinho termino de comer,para luego llamar al mesero-¿Me puede traer lo mismo?

El mesero se retiró asintiendo a las órdenes de José.

-Es el tercer plato Mourinho,¿No tienes fondo?-Vio a José a los ojos,el parecía tener una cara de molestia-Solo decía.

Guardiola se rió al ver la cara de ofendido de Mourinho.

-Yo no como demasiado,¿Acaso me ves gordo?-Mou se levantó levemente de su asiento para "intimidar" a Pep

-No...te ves bien...como siempre-Mou se volvió a sentar.

Guardiola ya no estaba comiendo,estaba respondiendo un par de preguntas que le hacía Mourinho.

-Y...¿Cómo se puede vencer a Messi?

-Somos rivales,no te voy a revelar mis más grandes secretos.

Por fin había llegado el mesero con el último platillo de la noche.

-¿Quieres?-Jose apunto a Guardiola con el tenedor.

-No...no,estoy bien muchas gracias.

Si era sincero,la comida de José no se veía demasiado apetitosa.

Cuando Mourinho termino su comida se retiraron rápidamente,no querían que los volvieran a tomar como una pareja.

-Volvamos a mi casa,no tengo ganas de hacer nada mas-Mourinho se subió al auto esperando a que Guardiola se pusiera de piloto.

-Bien...está bien,yo tampoco tengo ganas de estar fuera de tu casa,no me gusta la ciudad-Guardiola arranco el auto.

Mourinho estaba quedándose dormido...otra vez...había estado cansado desde que llegó a Madrid,era una ciudad bonita,el club le gustaba, simplemente había algo que lo dejaba exhausto.

Tal vez eran todas las situaciones que había tenido que pasar.

Guardiola vio a Mourinho de reojo,el cual parecía perdido mientras veía la ventana.

Había empezado a llover...así se veía mejor Madrid,tal vez esa era su vibra.

Cuando llegaron a su casa los dos se bajaron del auto.

-Mourinho,no me voy a poder quedar mucho tiempo,no pedí vacaciones,fue una salida echa por el impulso.

-Esta bien,te tienes que ir mañana ¿No?, entonces quédate aunque sea un poco más por favor.

-Mi vuelo es mañana...no es como que tenga otra opción.

-La próxima vez yo te iré a visitar a Barcelona-Mourinho lo señaló,haciéndole saber que era muy enserio su promesa.

-Ya hasta me quieres.

Mourinho lo vio de una manera no muy amistosa.

-No te quiero,solo te quería devolver el favor,pero si quieres ya no lo vuelvo a hacer.

Entraron a la casa mientras hablaban de temas triviales.

Mou dejo su saco y sus zapatos en algún lugar de la casa,para posteriormente lanzarse encima del sofá.

-Guardiola...Ven acá,no puedes andar deambulando por mi casa sin supervisión,vas a romper algo.

Mourinho quería el calor corporal de Guardiola,le podía calentar el cuerpo...y el corazón.

-¿Por quién me tomas? Ni que fuera José Mourinho,ese si destruye toda la casa.

-Puedes irte directo a la mierda,gracias.

Guardiola se sentó a su lado,después de todo el había venido para consolar a Mourinho.

Paso su mano por el cabello de Mourinho,fue un momento relajante, Mourinho por fin podía sentir que recuperaría la energía que había gastado en toda su estancia en Madrid.

Por fin sentía que podría superar su pasado.

Y en algún momento los dos podrían sentirse amados.

/////

Me estoy durmiendo XD

A Pesar de Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora