Ese 22 de Febrero debió ser una día de los más felices era un día muy particular en mi vida, quizás cuatro años atrás de esa fecha lo fue, ahora me encuentro huyendo rogando por tener un poco de silencio y a mi mente con solo presencia esta fecha se viene todas las imágenes y el infierno por el que eh tenido que sobre llevar, lamentando por haber aceptado ese día prácticamente el acta de mi muerte, así me di cuenta que cometí el más grande error.
Recuerdo eso bella tarde de Diciembre...
°°°
Estaba junto al hombre que por un año, un mes y 9 días me ha hecho ser la mujer más feliz, un hombre apuesto, tierno y amoroso esto siempre me lo demostró Roberth, esa misma tarde estábamos en bello paseo en el pueblo de Montañita están cerca a la playa, divirtiéndonos el persiguiéndome como dos niños emocionados
-Sí, te alcanzo me debes decir si- me dijo a uno pasos de mi a lo que yo conteste sonriente
– ¿Pero a que debo decirte si?
-¿Aceptas el trato Evi?
-Pero no sé a qué te refieres- conteste riendo porque no entendía que era lo que hablaba
-Tendrás ventaja contaré hasta tres. Uno- lo observe confundida-Dos- y no pude evitar más corrí con todas mis fuerza hasta logré que dijo tres y me alcanzó que puedo decir él era de los hombre que hasta ejercitándose para mantenerse perfectamente bien.En esos momentos que me alcanzó me giró hacia él, me pidió
– Evi me harías el honor de convertirte en mi esposa- no tenía por qué dudarlo él siempre fue lo que yo he soñado a lo que le respondí
– Claro que si mi amor- lo besé con tanto amor y felicidad que sentía ese momento para mi padre Roberth nunca fue de su agrado pero él en total de que su princesa este feliz me apoyará.
Ha sido así desde que mi madre murió hace unos años solo somos él y yo, soy hija única así que solo nos teníamos el uno para el otroLos preparativos se organizaron y en cuestión de meses, llegó el bello y glorioso día, 22 de Febrero fue la fecha que escogimos, yo vestía un hermoso vestido blanco, con escote corazón y falda tul que me hacía ver tan preciosa, y Roberth llevaba un smoking negro, con corbata roja, todo estaba perfecto ansiaba ya que fuéramos marido y mujer, mi padre se encargó del papeleo y la boda fuera por lo civil, pero con una recepción hermosa, la decoración era blanco con azul, y nuestros lugares es un par de Columpios, decorado en flores que lo hacía más romántico y hermoso, ya que por el corto tiempo que hubo no nos dio tiempo de hacer un boda religiosa, la noche llegó y con esta culminó nuestra boda eran alrededor de las dos de la mañana a lo yo esperaba mi luna de miel, subimos al auto y fuimos a un hotel hermoso, se veía a simple vista que era lujoso y elegante eso me encantaba, subimos a la suite matrimonial "Mais Promiese" La habitación era hermosa piso de madera, paredes blancas, con cuadros en la habitación y algunos floreros en algunos lugares de la Suite mientras más estaba anonada por lo que veía esas palabras tan profundas me sacaron de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
RENACER¿DESEO O AMOR? (+18)(Editando)
RomanceEVI UNA MUJER QUE SIEMPRE A VIVIDO EN UN INFIERNO, DECIDÍ QUE TODO DEBE ACABAR , TOMA LAS RIENDAS DE SU VIDA Y SE TRANSFORMA, DANDO A CONOCER UNA MUJER DURA, MANIPULADORA, EGOÍSTA, QUE OBTIENE TODO LO QUE DESEA Y NADIE PUEDE NEGARSELO, SIEMPRE TIENE...