Capitulo 9

4.2K 295 4
                                    

Me desperté muy temprano, hoy tendría un día muy agitado, tendría que cerrar unos negocios y realizar algunos cambios en el edificio, para así complacer a nuestro cliente y poder venderlo, me  he demorado mucho en la venta de este y eso no puede pasar en mi empresa.

Me metí al baño y tome una ducha muy largo hoy me daría el lujo de llegar tarde por algo soy la dueña, al salir de mi ducha y me dirigí directo a mi armario en Venecia me compre mucha ropa al final me decidí por un vestido rojo extraple una chaqueta negra de complemento y unos zapatos negros unos accesorios, me agarre un moño alto, me mire al espejo y me sentía satisfecha con lo que vi, baje y mi padre ya se encontraba esperándome para desayunar juntos Adam aun dormía, mientras desayunaba mi padre me preguntaba que donde tenía pensado comprarme el departamento, le dije que aun no sabía pero que de seguro sería muy cerca de el de Alam, mi padre sonrió el sabe que no podemos estar separados mucho tiempo ya no después de los 4 años.

Me despedí mi padre y me dirigí a mi auto, hoy tengo muchas ganas de manejar subía mi audi negro y tome la carretera en dirección a mi empresa, al llegar lo puse en el lugar de mi estacionamiento, me baje y me dirigí al ascensor en el cual ya se encontraba el Sr. Carter salude muy educadamente el solo sonrió, no sabía que le pasaba a este hombre como se podía ver tan guapo, me regañe a mi misma por estar pensado así.

Al salir del elevador me dirigí a la oficina mi secretaria ya se encontraba allí, ordenando todo los documentos que debo revisar hoy al llegar me miro y me dijo Sra., hoy usted se ve radiante, esta chica sabia como hacerme sentir mejor, le agradecí y salió muy contenta creo que nunca le muestro una sonrisa a esta chica realmente se lo merece en esta semana me aguantado mucho.

Empecé con todo mi trabajo en realidad era mucho, me llevaría alrededor de un mes para poder tener todo en orden ya que resulta que ni de eso fue capaz mi querido ex, de mantener una empresa a flote en buen estado, estaba muy concentrada en mi trabajo cuando de repente toca a mi puerta es Anabela, informándome que tengo que reunirme con el arquitecto para ver los cambios de el edificio, Salí de mi oficina y me dirigí a la sala de reunión, ingrese sin tocar allí ya se encontraban el arquitecto y mi flamante socio, el cual me recibió con una enorme sonrisa a la cual yo no hice caso el arquitecto se me acerco me saludo y me informo de los cambios que se iba hacer eran muy pequeños pero significativos económicamente, Carter estaba de acuerdo con lo que decidió el arquitecto y yo también así que dimos el visto bueno para que empezaran los cambios, el arquitecto se despidió y se fue.

Estaba a punto de salir de la sala cuando Carter me dijo

-los clientes me han llamado, dentro de una semana quieren vernos

-okey, para entonces todo estará listo, confírmales

-Sra. Lozano le informo que yo no soy su asistente, soy su socio

Y este que le paso estábamos llevando una "conversación" tranquila y me sale con esta, usff hombres me abruman, no son todos solo es el, dijo mi ninfa interior.

-lo sé Sr. Carter usted no es mi asistente, nunca lo hubiera contratando

-quizás sea yo el que nunca la quisiera de jefa

-está seguro, a veces puedo ser muy buena

-quizás si, quizás no, eso nunca lo sobre Sra. Lozano y es hora de que me vaya a trabajar que tenga un excelente día.

Este hombre siempre me gana eso no puede ser ya me está molestado mucho es un Pende.... pobre hombre, Salí furiosa de la sala de juntas una vez más este hombre siempre me pone así, Salí a mi despacho trabaje el resto del día hasta que Adam llego por mí, hoy veríamos algunos departamentos, bajamos al garaje y nos subimos en mi audi negro, maneje yo de alguna forma debía quitarme el enojo del Sr. Carter por cierto no sé ni cómo se llama.

Recorrimos varios departamentos pero ninguno lleno mis expectativas, y no tenían dos que es lo que más queremos.

Llegamos a casa de mi papa comimos algo y subimos a bañarnos, Alam debía ir a la casa de Ema algo de una fiesta familiar y yo debía dormir y soñar con mi príncipe rojo, si los azules no existe pregúntemelo a mí, mi amigo me saco de mis pensamientos diciéndome

-otra vez hablando sola en tu cabeza

-tonto, yo no hago eso

-si lo haces

-bueno si, pero eso no es raro

-no lo raro es la mirada de loca que pones

Empezó a reírse y yo a pegarle en los brazo.

Me bañe, puse una peli que quería verme hace mucho tiempo pero que no había podido ver se llama EL RETRATO DE GREY al terminar de verla me dio un poco de miedo, ese hombre se veía tan lindo y tan tierno y resulto uno más del monto malvado y medio sádico.

RENACER¿DESEO O AMOR? (+18)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora