Capitulo 5

4.7K 293 0
                                    

Hoy Alam me acompaño a la cita con Alison, no quiso entrar dijo que me espera a fuera, así lo hizo la cita fue larga debido a que Alison me hizo preguntas relacionadas de cómo me sentía con respetos a los hombre le dije que no siento odio por otro hombre que no se Roberth, que se que existe hombre bueno y la prueba de eso era mi padre y mi amigo Alam.

Luego de las preguntas me dijo que si mis sentimientos de humillación y tan poca cosa así mi misma, como iban

-Alison , no te puedo negar que ha sido difícil pero Alam me ayudado mucho ,el me hace sentir muy bien, siempre me recuerda lo hermosa que soy, cuanto alegro su vida con mi forma de ser y cuando caminamos por la calle se divierte al ver como hay hombres que se ponen como tonto al verme y él me toma de la cintura y besa mi frente, eso me hace sentir bien porque siento que es verdad que soy muy bella que cualquier hombre daría lo que fuera por estar a mi lado , que me equivoque, que cometió un error al casarme con Roberth y permitirle que mi hicieras todas esa cosas, pero que yo no tenía la culpa del comportamiento de Roberth.

Al terminar de decirle todo esto a la doctora me dijo

-Evi has avanzado mucho y eso me alegra ya no te siento triste ni odiando al mundo y eso me hace sentir bien porque sé que muy pronto estarás lista para afrontar a ese hombre que te hizo mucho daño, por hoy es todo y dile Alam que te siga cuidando se ve que te ama, tanto como tú.

- claro que si Alison así lo haré, Sabes eres la única que ha entendido nuestra relación sin pensar que estamos locamente enamorados, ella se sonrió y me dijo es porque yo tampoco tuve hermanos como ustedes y se cuan valioso puede llegar hacer, tener a un amigo y cuanto puedes llegarlo a amar sin necesidad de tenerlo en tu cama, me despedí de Alison y fue en busca de mi amigo que nuevamente estaba pegado al teléfono me intriga saber quién es la chica.

Así que aria algo para obligarlo a decírmelo; Cuando me acerque para decirle que ya era hora de irnos hable fuerte para que me escuchara la chica, mi intención es hacerla poner celosa,

-Alam ya me quiero ir vámonos, deja ese teléfono, que aquí estoy yo ven dame un beso, Alam me hacía señas para que no siguiera pero estaba muy divertida viéndolo sudar así que proseguí con mi broma me acerque a él y le di besos en el cuello se que le dan risas y empezó a reír, lo último que escuche que le dijo la chica incógnita a Alam fue quédate con esa mujer que ya veo que no te hago falta y no me digas que es tu amiga porque ella no te trata así adiós, cuando Alam colgó ya no pude más me empecé a reír tanto que hasta las lagrimas se me salieron, mi amigo estaba muy molesto no paraba de marcar y marca el numero de la chica pero esta no le contesto.

Al final me hizo  sentir mal, porque me dijo que era una chica estupenda, muy hermosa, con unos ojos mágicos, un cabello sedoso un cuerpo espectacular, que se había fijado en el, sin importarle su gran curriculum de mujeres que ha tenido,  que estaba empezándola a querer que lo hacía feliz, y que no se merecía que llorara, mi amigo hablaba con tanto cariño de esta chica que sabía que debía hacer algo.

-Alam, sabes porque hice eso

- si, por mala

- aparte de que soy mala es porque no me has hablado de ella y está mal que le ocultes cosas a tu amiga le dije sonriendo

- mi amigo se sonrió y me dijo es porque todavía no se he podido, ella es de Ecuador así que no te la he podido presentar y llevamos solo 4 meses saliendo

- solo 4 meses repetí, Alam en tu caso eso es una eternidad, si el mayor tiempo que has pasado con una chica es 1 mes y eso fue cuando tenías 15 años,

- está bien perdón Evi, igual ya no importa ya no quiere saber nada de mi

- hay amigo cuando entenderás a las mujeres solo está enojada, cuando le explique todo, ella te perdonara

-pero si no tiene nada que perdonarme

- es una forma de decir, ya no estés triste que yo arreglare todo dije en forma de heroína

- Evi tu empezaste todo me respondió

- ya si shuuu silencio no hables le dije.

Tome el teléfono de sus manos y copie el número en mi teléfono luego de sonar varias beses contesto una chica la cual no sabía el nombre y solo dije

-hola........soy Evi la amiga de Alam

- a hola me dijo sin gana, que necesitas

Se notaba que había estado llorando

-Es que te quería decir que no debes estar triste mi amigo no tiene la culpa de nada era yo la que dije esas cosas,

-¿porque lo hiciste? me pregunto

- es que, Alam no me había hablado de ti, y debí obligarlo y esa fue la única forma de hacerlo, lo siento y créeme que me amigo te quiere sino que es un poco lento para demostrar sus sentimientos.

- no te preocupes Evi, entiendo y sé que me quiere por eso no entendía que sucedió, para que él estuviera con otra mujer.

-tranquila yo te lo cuido, ahora te lo paso bye.

Le di mi teléfono a Alam y escuche mientras le decía que era yo que el cambio por ella que no tiene a nadie más y cursilerías, termino la llamada y me miro enfadado y feliz.

Hay Evi solo tú puedes hacer que algo así se convierta en un momento maravilloso, no entendía muy bien lo que me quiso decir, pero imagino se reconciliaron que bueno por mi amigo se lo merece, me abrazo y me dijo se llama Ema.

Salimos del consultorio y nos dirigimos al departamento había sido un día ajetreado, necesitábamos comer y dormir.

RENACER¿DESEO O AMOR? (+18)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora