Narra Frederick
Han pasado 15 días, desde que Roberth disparo ha Evi, 15 días en los cuales ella no despierta,15 días en los cuales no me he separado de esta cama, 15 días en los cuales no he dejado de llorar, por verla así tendida en una cama, parece un ángel dormido, 15 días en los cuales no he dormido, porque cada vez que lo intento mi recuerdos vuelve a esa fatídica noche, 15 días en la que no escuchado su voz, 15 días en los cuales no me ha llamado mi loco testarudo, la extraño tanto, no sé qué aria si no despierta.
Sentí unas manos en mi espalda, era Alam que había llegado de darse un baño, Alam es otro que no se ha separado de Evi, entiendo cuanto la ama, su padre esta destrozado, no quiere comer, ni dormir pero lo entiendo, ver a Evi, acostada, sin mandarnos, sin recriminarnos, hace que moramos lentamente.
Solo he salido 3 veces y solo ha sido para visitar a nuestro hijo.
Después de que Evi cerró sus ojos, fue traída inmediatamente a la clínica, aquí la operaron luego de 5 horas en el quirófanos, salió el doctor preguntado por la familia de Eva Lozano, rápidamente nos acercamos a él, nos recibió con una sonrisa y dijo
-la operación fue todo un éxito, la bala no hizo daño grave a los órganos, esta delicada, pero aspiramos que este muy bien en los próximas semanas.
Hasta allí iba todo bien, el doctor pregunto por el esposo de Eva Lozano y sin pensarlo alce la mano para indicar que era yo
-Sr, si me permite Felicitarlo
-porque doctor
-porque usted va hacer padre
Me quede atónito eso no puede ser Eva me dijo que no, puede ser madre
-al ver que no reaccionaba el Dr. Me pregunto está todo bien
-si Dr. Es solo que pensábamos que no podíamos tener hijos
-no eso no es verdad, la señora Lozano si puede ser madre, su Útero se encuentra perfectamente
No comprendía que pasaba, pero estaba feliz un hijo mío y de Evi, otro hijo porque Dilan ya es nuestro
Agradecí al doctor.
-antes de irme, debo decirle que aunque la Sra. Lozano se encuentre bien, ella aun no despierta, todos sus órganos están perfectamente, pero ella no quiere despertar.
-como que no quiere despertar
-ella no reacciona, está dormida y solo despertara cuando ella quiera
Esas palabras me cayeron como balde de agua fría, porque Evi no quería despertar, si tiene tanto por luchar, su familia y nuestro bebe, antes de que el doctor se marchara nos dijo háblenle y recuerden porque debe despertar.
Y aquí nos encontramos delante de ella, Alam es el más fuerte de los 3 o al menos eso aparenta, le dice que quiere que le pegue y le diga lo que tiene que hacer, le recuerda las historia tan divertidas que han vivido, por otro lado su padre toma valor una vez al día y entra a la habitación, fingiendo un sonrisa, le habla de lo bien que van sus negocios aunque en estos días no ha trabajado, le dice cómo le va con su amiga y hace comillas, la besa la abraza y le dice hija mañana vuelvo debo ir a trabajar.
Me duele tanto verla haci, Evi mi mujer llena de vida tirada en una cama, yo todas las noches le recuerdo, todo lo que vivimos en la cabaña, también le digo que todo va bien con nuestros bebe, le cuentos las nuevas a sañas de Dilan y como van nuestro bebe, el día que le dije que estaba embaraza ella movió sus dedos, pero no despertó, todo estos días han sido igual.
Le beso el rostro y le digo cuanto la ama.
Alam me saca de mis pensamientos y me dice Freck es hora de que vayas a ver a tu hijo y a darte un baño, no querrás que Evi te vea haci al despertar verdad, siempre me dice eso, supongo para darme aliento, me acerco donde Evi, le doy un beso en la frente y le digo
-Amor ya vuelvo.
Me despido de Alam y salgo directo a mi departamento, como siempre llego me baño y me pongo a jugar con mi hijo, pasan 2 horas cuando, Elena mi amas de llave y niñera me dice que Dilan ha estado triste todo el día, que debe extrañar a Evi, y creo que es verdad ya que estas últimas semanas la estaba viendo todos los días, respiro muy profundamente, hasta que levanto mi rostro hasta Dilan que los tengo en mis brazos y le pregunto
-Dilan mi príncipe, quieres ver a mama
-mi niño que ya empieza a decir ciertas palabras
-solo dice pa pa
-lo abrazo muy fuertemente
Y le informo a Elena que haga la pañalera.
30 minutos después ya nos encontrábamos en la clínica, sacando los permisos necesarios para que mi bebe pueda ver a su mama, porque Evi es eso su mama, el doctor me dijo que no había problema en que Dilan viera a Eva, ya que Evi no se encontraba enferma gravemente, solo estaba dormida.
Al entrar por la puerta Alam me abrazo y me dijo lo has traído, me lo arrebato de los brazos y le habla muy tontamente
Hola, bebe estas muy grande. Donde ta bebe y cosas como esas, en realidad si mi bebe estaba muy grande ya faltaba tan solo 1 semana para su primer añito, salude a Evi y le dije que le traía una sorpresa Alam salió de la habitación junto a Elena.
Empecé a hablarle a Evi, diciéndole que Dilan había venido a visitar a su mama, que le quería jugar con ella y darles besitos, Dilan se movía muy inquieto en mis brazos hasta que lo senté a lado de Evi, al ser esto Dilan me sorprendió, puso su cabecita en el pecho de Evi mientras de sus labios salía un mama.
ESTÁS LEYENDO
RENACER¿DESEO O AMOR? (+18)(Editando)
RomanceEVI UNA MUJER QUE SIEMPRE A VIVIDO EN UN INFIERNO, DECIDÍ QUE TODO DEBE ACABAR , TOMA LAS RIENDAS DE SU VIDA Y SE TRANSFORMA, DANDO A CONOCER UNA MUJER DURA, MANIPULADORA, EGOÍSTA, QUE OBTIENE TODO LO QUE DESEA Y NADIE PUEDE NEGARSELO, SIEMPRE TIENE...