Capitulo 6

4.7K 319 1
                                    

POR LO QUE VEO SI LES GUSTA MI LIBRO, POR ESO ESTOY MUY EMOCIONADA Y POR ESO LES DEJO AQUÍ UN REGALITO, NUEVO CAP

———————————————————————————————————————————————————-


Y llego el gran día de volver a mi país, si hoy volveré, hace una semana fue mi última consulta con Alison me analizo y me dijo que todo está bien que mi autoestima estaba muy bien, hasta bromeo diciendo que ya casi llegaba al ego, Alison aparte de ser mi doctora se ha convertido en una amiga y eso es algo que voy a extrañar de Venecia a demás de las caminatas conociendo sus calles, la comida, las góndolas pufs son demasiadas cosas, pero extraño a papa como loca, quiero verlo y quiero enfrentarme a mi nuevo destino, Alam también es otro que está loco por volver y definitivamente no es por sus padres si no por Ema esta chica sí que lo trae loquito, pero me alegra por el por qué al fin encontró alguien que lo merece porque mi amigo puede ser un mujeriego, pero esas chicas tampoco es que eran un dulce, pero Ema es diferente lo sé.

Llegamos al aeropuerto pocos minutos después no subimos al avión y en algunas horas ya nos encontrábamos en Ecuador, el hecho de estar aquí me emociona y mucha saber que cuando me fui era uno y vuelvo después de dos meses renovada y con ganas de llevarme el mundo por delante en especial a un hombre y así lo hare, hoy empieza mi nueva vida, al llegar mi padre se encontraba de pie junto a mi auto con un cartelito que decía EVI Y ALAM, al verlo me dio y tanta ternura solo a mi padre se le ocurriría algo, así nos saludo nos di un fuerte abrazo y subimos al auto, mientras íbamos hacia nuestra casa pensaba en como la vida me había premiado con dos hombres maravillosos que me ama tanto o más de lo que yo a ellos.

Mi padre bajo del auto y me dijo

-bienvenida a casa Evi,

no sé porque pero me sentía de maravillas en realidad sabia que todo sería diferente tome de la mano a mi padre y entramos juntos a la casa subí a mi habitación, mientras Alam se acomodaba en la sala de invitado, se quedaría en casa una temporada, ya no quería vivir en su casa así que se iba a comprar un departamento, y si volvía a casa sus padres, ellos no se lo permitirían, así que opto por quedarse en mi casa, hasta que encontremos algo que nos guste a los dos, si a los dos ese hombre me necesita para todo, no sé cómo pudo sobrevivir estos años sin mí, creo que por eso andaba descarriado.

Desempaque toda mi ropa me di un baño y me, tome una siesta, hasta que mi amigo llego a mi habitación, arrastrando lo que encontraba a su paso, me llamo muy despacio Evi no le conteste por lo que grito mi nombre EVI abrí mis ojos y le dije

-que pasa Alam, acaso es el fin del mundo

-no Evi, per....o es....que

-Alam si me vas a decir algo hazlo bien

-Evi es que Ema me invito a cenar con sus padres

- y que no quieres ir

-no, no es eso, es que y si no les gusto, si piensa que soy muy poco para su hija

Empecé a reírme, nunca había visto a mi amigo así, enserio esta chica le importaba mucho

-Evi no te rías, esto es serio, no sé ni que ponerme

- Alam en primer lugar eres un gran hombre así que no tienes porque pensar que los padres no te aceptaras, trabajas con tu padre en su empresa así que si podrás mantener a su bebe, que es lo primero que un padre piensa y en segundo lugar anda báñate yo ya voy a tu cuarto a ver que te pones.

Mi amigo salió de la habitación no sin antes decirme que era la mejor, cuanto me amaba y me dio un beso como siempre lo hacíamos en los labios.

Después de 30 minutos, fui a la habitación de mi amigo, a lo que yo entraba el salía del baño solo con una toalla en su cintura, por Dios sí que se veía sexi con su pelo mojado cayéndole agua por su tan firme abdomen.

-Alam me puedes decir porque nunca te pude ver como un hombre, en este momento me oído por eso

- Evi, porque soy mucho para ti, eso está claro

-tonto

-Porque los dos sabemos que una relación entre nosotros no puede ser porque tú eres mi punto débil aria lo que fuera por ti, y me dominas con tu dedo índice, así que mejor decidimos ser amigos no te acuerdas, eso sucedió cuando teníamos 5 años.

- no me acuerdo, pero fue la mejor decisión que tomamos, aunque éramos muy pequeño pero bueno lo  que no fluye, para que, sabes a veces quisiera verte como un hombre y no como mi hermano, porque sé que tú me hubieses hecho daño.

Nos abrazamos un tiempo, se que amo a Alam, pero no de la forma que tanta veces quisiera, el es mi hermano, aunque en este momento este tan sexi, no me dan ganas de nada.

Como siempre Alam solo se puso su bóxer y se acostó en la cama y me dijo

-ahora sí, dime que me pongo

Saque de su guarda ropas un pantalón caqui es de esos que parecen de tela pero no lo son sino tipo Jin y una camisa que le compre en Venecia es de color celeste semiformal mangas largas con cuello, unos zapatos casuales café y un cinturón del mismo color se puso la ropa mientras la iba sacando, una vez que se termino de vestir se veía estupendo,

Una vez que mi amigo se fue a la casa de su novia, me quede en su cuarto pensando en la felicidad que le da esta chica, espero que le valla muy bien, mientras pensaba en mi amigo y en que quisiera algún día conocer a Ema me quede dormida.

RENACER¿DESEO O AMOR? (+18)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora