Ya ha pasado 3 meses desde el cumpleaños de mi bebe, hoy es el matrimonio de Alam, Emma y también de mi padre y de Karla, querían que hiciéramos una boda múltiple, pero yo no dije que no, que me cosaria cuando mi bebe ya este fuera, además seria la dama de amor de Emma.
Estamos en la iglesia, hoy luzco un vestido rojo muy recatado, por la ocasión, es largo estilo sirena que denotaba mi pancita, me encontraba recorriendo el lumbral para llegar a el altar, al llegar me encontré con los nervios de Alam y mi padre le di un beso a los dos y dije tranquilo no huirán, me mostraron una sonrisa débil, minutos después sonó la música para que ingresaran las novias, primero entro Karla mi padre la miraba como una vez miro a mi madre, la tomo de la mano al llegar al atar, después salió Emma realmente lucia linda, su vestido blanco sencillo pero muy hermoso, camino hasta llegar a lado de Alam, el padre empezó con la boda y finalmente el padre dijo, pueden besar a la novia, después firmaron los papeles y ya estaban casados.
La fiesta fue espectacular como siempre solo las personas más cercanas disfrute mucho, baile con mi prometido, mientras Dilan se encontraba con Elena que ya había vuelto de sus vacaciones, bailamos una y otra canción hasta que me sentía cansada, la fiesta termino cuando los esposo salían a su luna de miel, mi padre y Karla irían a Paris mientras que Alam y Emma iría a china, si la china son locos esos chicos, el viaje es muy largo, pero los 4 prometieron que estarían para mi parto.
3 meses después
-Amor
-si mi vida, dime
-es hora, amor
-de que es hora
Mientras dormía sentí unas contracciones que me indicaron que mi bebe ya estaba listo para nacer
-amor Tiago, quiere nacer
-si amor ya estoy despierto, voy por la pañalera, avisare a tu padre, llamare a la doctora no a Elena
-amor, amor amor
-si dime mi vida
-tranquilo, deja de caminar de un lado a otro ve por la pañalera y toma las llaves del auto
- si amor
Ya nos encontrábamos en la clínica, ya habíamos llamado a todo así que se encontraba en la sala de espera, con Freck estábamos en la habitación esperando a que prepararan el quirófano, estaba muy tranquila sabia que todo saldría bien, Freck estaba muy nervioso lo podía ver en sus ojos
-amor todo estará bien
-me da miedo, perderte amor
-no me perderás ni a él tampoco, el doctor dijo que todo está bien, se que tienes miedo por lo de tu ex esposa, pero tranquilo, si
-está bien mi amor
El doctor ingreso a la habitación para informar que ya todo estaba listo, salió de la habitación y de inmediato ingresaron las enfermeras que me llevaron al quirófano, me prepararon mientras Freck a mi lado sostenía mi mano, después de muchos esfuerzo y pujar varias veces, escuche el llanto de mi bebe fue la mejor recompensa luego de todo el esfuerzo escuchar a mi príncipe, doctor le dijo a Freck, si quería cortar el cordón, así lo hizo y depósito a mi bebe en mis brazos era tan pequeño tan frágil, tan hermoso, después la enfermera me dijo que debía revisarlo que me lo llevaría a la habitación.
5 horas más tarde ya estaba en la habitación con mi bebe a mi lado en su cunita, ya todos los había conocido y me dejaron para que descansara, Freck está muy posesivo con Tiago, no deja de mirarlo y cada vez que entra una enfermera a revisar a mi bebe o a mí, se pone muy tenso, me parece muy cómico, el siempre ha sido muy posesivo con Dilan asi que no es diferente con Tiago.
El doctor me informo que como todo está bien mañana podría irme a casa, hoy era mejor que nos quedáramos allí, me quede dormida viendo a mi familia Dilan en los brazos de Freck y Tiago en su cunita, la mejor imagen antes de dormir.
|-ʌ%6mC
ESTÁS LEYENDO
RENACER¿DESEO O AMOR? (+18)(Editando)
RomanceEVI UNA MUJER QUE SIEMPRE A VIVIDO EN UN INFIERNO, DECIDÍ QUE TODO DEBE ACABAR , TOMA LAS RIENDAS DE SU VIDA Y SE TRANSFORMA, DANDO A CONOCER UNA MUJER DURA, MANIPULADORA, EGOÍSTA, QUE OBTIENE TODO LO QUE DESEA Y NADIE PUEDE NEGARSELO, SIEMPRE TIENE...