Capitulo 18

3.5K 281 2
                                    

Lunes en la mañana le hice caso a mi padre y no llame a Frederick en todo el fin de semana decidí dejarlo pensar y también pensar yo necesitaba entender que es lo que sucedió, no entendí la reacción de él, porque se porto así solo era un vestido, porque después de pensar mucho llegue a la conclusión que todo empezó por la elección de vestido, en fin hoy empieza una nueva semana y debo ir a la empresa, tengo muchas cosas que organizar una de ella es el evento de aniversario de la empresa cumple 5 años y debe ser la mayor celebración del año a pesar de ser una empresa que no hace mucho apareció a logrado estar en el primer lugar desde sus inicio Roberth fue un pésimo esposo pero era bueno administrando y supo tener a su lado a las personas correctas.

Me levanto de la cama y me meto a la ducha y el momentos menos pensados llegan a mi mente pensamientos de Freck cuando nos bañábamos juntos, el es muy tierno, muy complaciente en todo sentido es un gran hombre y no puedo negar que lo extrañado, esos días en Dubay fueron increíbles, extraño dormir a su lado, levantarme a su lado, pero yo se que lo nuestro es solo sexo, pasión, lujuria.

Salgo de la ducha y me pongo un vestido rojo muy apretado al cuerpo con un despampanante escote en la parte de atrás en v que me llega un poco antes de empezar mis pompis, lo combino con unos zapatos negro y una chaqueta del mismo color agarro mi cabello en una cola y lo dejo caer, bajo saludo a mis padres y a Alam y desayuno algo ligero mientras quedo con Alam para ir a ver unos departamentos en una zona residencial, no era lo que queríamos pero no nos a quedado otra opción.

Al llegar a la empresa saludo a Anabela

-hola Anabela como han estados las cosas por aquí

-bien Sra., todo a marchando como Ud. lo dijo

-que bien, por favor llévame a la oficina todos los documentos que debo firma

-está bien Sra., ya se los llevo

Ingrese a mi oficina y después de mi Anabela con los documentos al verlos me di cuenta que era mucho, antes de salir Anabela me dijo que el Sr. Carter había llamado para decir que no podía venir a trabajar por problemas personales.

Al escuchar eso pensé en que le pudo haber pasado, no lo sabía pero no lo llamaría de eso estaría segura, respondí con una sonrisa a la amabilidad de Anabela y me dedique hacer mi trabajo era mucho y me llevaría todo el día, no salía almorzar en realidad el apetito se me había esfumado, en cierto momento de desconcentración me sorprendí pensando en Freck, tenía muchas ganas de saber de él, pero si él no me había llamado era porque no era mutuo y él me quería lejos de él.

Cuando termine de hacer todo eran muy tarde todo los empleados ya se habían ido, al bajar me encontré con mi gran amigo Alam, el cual corrió hacia donde estaba y me levanto en sus brazos y dio una vuelta, me puso en el pies y me dijo

-sabes que te amo verdad

-si Alam lo sé y sabes que yo también te amo, ahora vamos quiero ver ese departamento, mueve tu traserito y maneja

Alam condujo unos 30 minutos y ya estábamos en el edificio residencial, es muy bello por fuera nos recibió el portero el cual nos pidió nuestro nombres y nos envió al piso 8 habitación 220, al llegar al departamento se encontraba un Sr. No mayor de 40 años me mostro el departamento era muy espacioso y ya me imaginaba como lo quería decorar, así que efectivamente lo compraría, ahora debíamos saber si había otro departamento disponible así que pregunte

-Sr. Palma me preguntaba si había un departamento disponible en este piso

-Sra., Lozano me temo que no, pero en el piso de abajo si el departamento 200

-perfecto podemos verlo

-por supuesto que sí, y este de aquí lo quiere o no

-sí, lo quiero pero mi amigo también quiere un departamento y quisiéramos vivir cerca

-por eso no hay problema Sra., se que le gustara el departamento, ahora debo informarle algo su vecino tiene un bebe, espero no le moleste

-pero pensé que estos departamento era solo para parejas

-si Sra. Y así es, pero él su vecino es padre soltero

-está bien por mí no hay problema, me gustan los niños

Después de ver el departamento de Alam, decidimos que compraríamos los departamentos firmamos el contrato e informamos que para el fin de semana ya estaríamos viviendo.

Por lo pronto Alam se encargaría de a mueblar los departamentos, esta semana iríamos a comprar muebles, electrodoméstico y todo lo necesario para vivir bien, y por la noche los acomodaríamos en los departamentos.

RENACER¿DESEO O AMOR? (+18)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora