Narra Freck
Hoy es el día mas importante de mi vida, desde que Evi me propuso matrimonio he soñado con este día y al final se hará realidad, me encuentro en galápagos en una de sus playas, Evi se empeño en que quería casarse al aire libre y en una playa, asi que aquí me tiene cumpliendo otros de los caprichos de la mujer que amo, quiso que todos los invitaron lucieran de un tono celeste y ropa playera no quería traje ni vestidos elegante, y a mí y a nuestros bebes, nos quería ver de blanco asi lo hicimos todos, queríamos hacer de este día maravilloso para ella, Alam me saco de mis pensamientos para decirme, ya no hay retorno, Evi iba entrando por el camino lleno de flores que hice para ella, se veía muy linda, hermosa su cabello esta suelto y al redor de su cabeza una diadema de flores, un vestido blanco sencillo, nado ostentoso, pero que se amoldea su perfecto cuerpo, mientras llegaba a mí, agradecí a dios por darme, la oportunidad de conocer a la mejor mujer, madre, amiga e hija increíble, amo a esta mujer con todo y cada uno de sus defectos.
El padre dio comienzo a la boda, escuchamos cada palabra que decía, el padre nos miraba y dijo
-sus votos por favor
Evi comenzó
-mi loco testarudo, agradezco el hecho de que seas testarudo, el hecho de no venderme las acciones, el hecho de que prometieras que nunca lo arias, el hecho de obligarme a comer a tu lado aquella noche, el hecho de que te seas tan locamente posesivo y celoso, el hecho de que me amaras tal y como soy, y ante todo puedo decir que te amare en las buenas, pero más en las malas, que estaré a tu lado en la riqueza y en la pobreza, que hoy soy completamente tuya.
Después de escuchara a Evi, entendí porque me decía mi loco testarudo, sonreí y dije mis votos
-Evi, mi arrogante, mandona, y fría Evi, eres la luz que llego arrebatándome la tristeza de mi vida, eres la mujer que entro para nunca salir de mi corazón, sabes que llegaste de una forma inesperada a mi vida, en el momento más horrible de ella, pero tú con tan solo decir si Sr. Carter obtengo todo lo que quiero, hiciste que me enamorada de ti, hiciste que luchara por la gran maravillosa mujer que eres, agradezco a Dios por ponerme en tu camino, por permitirme estar a tu lado y hoy ante estas persona que tienen un gran significando en nuestra vida puedo decir que te amare y respetare mas allá de nuestra vida te amo.
Termine mis votos y el padre dijo por el poder que se me fue conferido los declaro marido y mujer, puede besar a la novia, me acerque a mi esposa y le di un beso muy tierno, transmitiéndole todo el amor que siento por ella, después de que todo nos felicitaran, posamos para varias fotos, y nos dispusimos a bailar nuestra canción, casi al final de la canción me dijo
-ven quiero caminar un poco
-tomamos a nuestro hijo, yo cargando en mis brazos a Tiago, mientras Evi tomaba de una mano a Dilan y yo de la otra para caminar por la orilla de esta playa que nos daba una espectacular vista del sol llegando a su ocaso y supe que todo lo que viví, lo volvería a vivir si hoy me encontrara caminando a lado de mis hijos y mi mujer, que no me importaba el dolor que sufrí para estar donde estaba, mire a Evi y vi que era tan feliz como yo, amábamos a nuestros hijos, amábamos a todas las personas que estaban a nuestro alrededor y más que todo nos amábamos hasta mas allá de la vida, Evi me miro y me dijo
-agradezco a dios, por permitirme vivir el infierno que viví, porque la recompensa es maravillosa, amo saber que despertare a tu lado cada día de mi vida y que mas allá de esta seguiré amándote.
TE AMO MI LOCO TESTARUDO.
FIN
5"%6nd
ESTÁS LEYENDO
RENACER¿DESEO O AMOR? (+18)(Editando)
Storie d'amoreEVI UNA MUJER QUE SIEMPRE A VIVIDO EN UN INFIERNO, DECIDÍ QUE TODO DEBE ACABAR , TOMA LAS RIENDAS DE SU VIDA Y SE TRANSFORMA, DANDO A CONOCER UNA MUJER DURA, MANIPULADORA, EGOÍSTA, QUE OBTIENE TODO LO QUE DESEA Y NADIE PUEDE NEGARSELO, SIEMPRE TIENE...