Al otro día me desperté, a lado de un pecho ya sabía quién era así que no dije nada, me levante para ir al baño y mi amigo me dijo
-intrusa, porque estabas durmiendo en mi cama
- es que tengo un amigo tonto, el cual me despertó a la mitad de mi siesta para que lo ayudara a vestirse y estaba tan cansada que me quede a dormir
Mi amigo me sonrió, mientras estaba en el baño asiendo mis necesidades este me informa que la cena había sido un éxito los padres de Ema lo aceptaron y están muy feliz por su hija, Salí del baño y le dije que bueno amigo mío, pero es hora que me vaya a bañar ya sabes hoy tengo una reunión con mi futuro ex marido, debo prepararme, el asentó con su cabeza y antes de salir me dijo voy contigo.
Entre a mi habitación, me bañe me puse un vestido negro, que me quedaba muy ceñido y revelaba todas mis curvas, planche mi cabello desapareciendo así las odas que se formaban en el, convine mi vestido con unos zapatos altos de taco fino color negros, me maquille como lo hacía antes de casarme, siempre he sido buena es eso, profundice mis ojos con sombra y un poco delineador y me aplique labial color rojo, ya estaba lista para irme, al bajar las escaleras mi padre ya se encontraba esperándome, al igual que Alam, los dos se quedaron con la boca abierta, yo solo sonreí.
Al llegar a lado de los hombres que amo, mi padre me dijo
-estas hermosa hija, hoy te ves como la primera vez que vi a tu madre
-papa, eres tan lindo, te amo y tu Alam que no crees que tu amiga es hermosa, di algo
- estoy procesando todo, no puedo creer que la mujer que hoy se levanto a mi lado seas tu
-eres un tonto
- no estás sencillamente hermosa, eso yo siempre lo he sabido, hoy solamente estas un poco más linda, y no podía reaccionar.
Cuando íbamos en el auto rumbo al bufet de abogados, Alam aprovecho para tomarme muchas fotos asiendo cara tontas, otras con mi padres y otras con él, hasta que llegamos, al bajar del auto mi rostro lo puse neutral, subimos al bufe ingresamos al despacho de mi abogado, en este ya se encontraba Roberth y su abogada, salude muy educadamente a todos lo que se encontraba allí incluso a Roberth , el cual al verme la baba se le caía, yo solo hice una mueca y me fui a sentar a lado de mi padre y Alam.
Mi abogado empezó diciendo que el divorcio se aria por mutuo acuerdo, y que por eso sería más sencillo, la abogada de Roberth se paro y dijo están son las condiciones de mi cliente para dar el divorcio, el abogado me paso la carpeta, en ella decía que quería la mitad de todo lo que poseo, mas unas acciones de la empresa de mi padre, al ver esto solo sonreí, me puse de pie y me acerque a Roberth y le dije
-Roberth, Roberth no se cómo puedes ser tan tonto, en primer lugar no me puedes pedir nada de lo que poseo porque nuestro matrimonio fue por bienes mancomunado, lo que indica que no me puedes pedir nada de lo que mi madre me dejo como herencia y durante nuestro matrimonio no hice nada, porque mis intereses no aumentaron y por ende no tengo nada que compartir contigo, acciones de la empresa de mi padre por favor no me hagas reír, eso jamás sucederá y si no quieres que te dejen sin nada será mejor me des el divorcio, porque tu todo lo que tienes es gracias al dinero que yo te di, todo lo tienes desde que empezó nuestro matrimonio por lo que me tienes que dar la mitad, si es que decides hacer estos por las buenas caso contrario demostrare que todo el dinero que está en esa empresa es mío y por ende la empresa es mía.
Que te quede claro Roberth, vas hacer lo que a mí se me dé la gana, no lo que tú quieras, tienes 15 minutos para pensarlo, hazlo bien no sé si seas muy inteligente así que pregúntale a tu abogada, me di la vuelta y le di la espalda, estaba siendo cruel lo sabía, a mi el dinero no me hacía falta pero disfrute cada palabra que dije se lo merece todo esto se lo merece el dinero es lo único que le importa así que eso es lo que le voy a quitar.
-Roberth se te acabo el tiempo que decidiste le dije
-mira maldita zorra tu no tendrás nada de mi así que no, no acepto vamos a ver si puedes demostrar lo que dices.
-Tranquilo Roberth, sabía que eras tonto, pero no para tanto, mi abogado ya tiene todo los documentos donde avalan que tu iniciaste esa empresa con mi dinero así que lo siento mucho, no en realidad no lo siento, estas despedido ya no quiero volverte a verte en mi empresa, en realidad me estorbas allí , no sirves para nada.
-Evi, veo que pensaste en todo, pero igual seguimos casado, y recuerda que la empresa tiene accionista, así que todos deben estar de acuerdo en despedirme.
-Hay Robert en realidad si eres un imbécil, claro que lo sabía y por eso he comprado las acciones, solo me falta el 30%, y es porque el accionista no se encuentra aquí, pero tranquilo cuando regrese de sus vacaciones también se las comprare soy accionista mayoritario así que se hace lo que yo digo y con respecto al matrimonio, por los año de maltrato y miseria que me diste, y las fotos de las veces que me golpeaste que mi abogado posee, el divorcio es automático.
-Roberth te di a elegir y lo hiciste mal, bueno tengo una empresa que guiar así que me voy, que seas muy feliz Roberth, no te quiero cerca de mí, ni de mi empresa que te quede claro si no tendré que tomar medidas extremas, Salí del bufet, dejando Roberth abatido, sintiéndose miserables, exactamente como él me hizo sentir por 4 años, se lo merecía cada palabras que dije se lo merecía, es un bastardo.
Subí al auto y atrás de mi, mi padre y Alam, los cuales me intentaron abrazar para consolarme, pero al darse cuenta de que no debía consolarme porque no tenía ni un ápice de tristeza y dolor solo me sonrieron y me dijeron cuan orgullosos estaban de mi.
ESTÁS LEYENDO
RENACER¿DESEO O AMOR? (+18)(Editando)
RomanceEVI UNA MUJER QUE SIEMPRE A VIVIDO EN UN INFIERNO, DECIDÍ QUE TODO DEBE ACABAR , TOMA LAS RIENDAS DE SU VIDA Y SE TRANSFORMA, DANDO A CONOCER UNA MUJER DURA, MANIPULADORA, EGOÍSTA, QUE OBTIENE TODO LO QUE DESEA Y NADIE PUEDE NEGARSELO, SIEMPRE TIENE...