Ya ha pasado un mes desde que llegamos a Venecia nuestros días han sido entretenidos y divertidos, aunque casi siempre hacíamos la misma rutina todos los días, solo asistía los días miércoles y viernes con los que yo tenía cita con la Dra. Alisson, ha si un proceso largo y un tanto frustrado poco a poco me fui abriendo con ella.
Todo este trabajo de superación tiene cierto proceso para que todo logre ser certero, ahora estamos en el proceso de aceptación, ella dice que debo pasar 3 etapas la primera fue abrirme y poder contarle todo lo que viví en estos 4 años de matrimonio con Roberth, dice que ya di el primer paso ahora debo aceptar como me siento y dejarlo salir, en algunas secciones llore demasiado recordando el infierno que viví con ese bastardo, a veces es más doloroso recordar que tan solo presenciar, revivir y despertar esos demonios solo nos hace vivir un infierno con recuerdos.
Los otros días básicamente vamos a comer a recorrer Venecia siempre un lugar diferente como: Plaza de San marcos, Palacio Ducal, San Giorgio, Maggiore Santa, María de la Salute, Puente de los suspiros, Burano.
Aprovechando las fechas afortunadamente hoy asistiremos a una fiesta más famosa que es de la mascarás venecianas es el evento más importante en el carnaval, nos divertimos demasiado, yo llevé a lucir, un vestido negro largo con un escote pronunciado hasta finalizar en la espalda y con escote frontal copa corazón, y la tela es toda en encaje, me recogí el cabello en una coleta alta, conseguí una máscara hermosa, que ayuda a perfilar mis facciones del rostro, lo acompañe con un maquillaje sencillo nada extravagante y finalizar con labial rojo, Alam iba con un smoking que Woo!, Sí que se veía ardiente y con una máscara de mano color negro.
Llegamos al lugar la música suave resonaba por todo el lugar, era genial el ambiente y las luces resaltando por todos los lados, nos sentamos en un reservado que Alam consiguió para nosotros.
-El ambiente es espectacular- me dice Alam tan pronto nos sentamos
-Sí, es algo movido- le dije con algo de indiferencia
-Oh, vamos Evi, venimos a divertirnos a pasar un tiempo agradable, aún con esa mascará puedo ver tu cara de desdicha- trato de ignorarlo pero con él es imposible- ven vamos a bailar.
-No, quiero
-¿Como que no?- exclama cruzado de brazos -Entonces para que venir a una fiesta, si no vas a divertirte
-Pues fácil, ven tu a bailar
-No te dejaré acá, sola
-Tranquilo baila un rato y yo te espero acá
-Segura
-Segura-finalizo
Lo veo perderse entre la multitud de la gente, yo me quedo bebiendo una deliciosa Margarita, así me dieron alrededor de las 2 a.m., hace ya más de una hora que Alam desapareció lo más seguro es que haya encontrado alguna chica por ahí, eh tomado tantas margaritas que eh perdido la cuenta, un hombre se acerca a mi mesa, no lo podría describir tiene una máscara que le cubre toda la cara, solo que va vestido de jean y camisa negra de botones con saco, por la vestimenta se ve que es algo joven.
ESTÁS LEYENDO
RENACER¿DESEO O AMOR? (+18)(Editando)
RomanceEVI UNA MUJER QUE SIEMPRE A VIVIDO EN UN INFIERNO, DECIDÍ QUE TODO DEBE ACABAR , TOMA LAS RIENDAS DE SU VIDA Y SE TRANSFORMA, DANDO A CONOCER UNA MUJER DURA, MANIPULADORA, EGOÍSTA, QUE OBTIENE TODO LO QUE DESEA Y NADIE PUEDE NEGARSELO, SIEMPRE TIENE...