≻───── ⋆🛸⋆ ─────≺
Zero┊The beginning of the end.║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
Habían ganado el partido.
Me encontré dando saltos y gritos, agitando los típicos pompones rojos de porrista. Sus compañeros de equipo lo cargaban y gritaban victoriosos. No supe en qué momento lo llevaron hasta mi, me di cuenta cuando lo tuve a centímetros, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración agitada por el partido.
—Has estado increíble —le dije.
Él soltó una risa, que si no fuera Ben Parish, podría pasar como una risa nerviosa.
—Max Carter —me miró con tal intensidad que hizo que mi corazón latiera tan rápido que parecía que se me iba a salir del pecho. —¿Podrías dejar que fuera tu novio?
Todas las miradas estaban sobre nosotros.
Asentí eufóricamente, solté los pompones y terminé la distancia entre nosotros. Lo bese como nunca había besado a alguien más. Y cuando nos separamos, pude verlo sonreír contra mis labios.
*・῾ ᵎ⌇ ⁺◦ 🛸 ✧.*
Cassie cree que somos las últimas humanas en la tierra.
He hecho una broma que pareció desagradable, le pregunté si no deseaba que fuera un chico para repoblar la tierra. Supongo que mi sentido del humor ha decaído y realmente fue de mal gusto pero ya no se que más hacer.Aunque no sé equivoca realmente, si no somos las únicas por lo menos somos de las últimas, de las últimas personas vivas en el universo. Da miedo.
A menudo me pongo a pensar en mi antigua vida, era sobresaliente en todo si lo quieres poner así.
Porrista, calificaciones excelentes que aseguraban una buena universidad, un novio lindo, buenos amigos, fiestas. Podrías ponerme como la rubia mala de una película adolescente, pero nunca fui mala ni cruel con nadie. No hasta que llegaron los Otros.Soy una asesina, no hay forma de verlo diferente. Eso es lo que me he convertido.
Mueres o matas, en eso se ha convertido la humanidad.
Estoy sobreviviendo todo lo que puedo pero solo es cuestión de tiempo para que la cuarta ola venga por nosotras. Que venga por mi.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo. ˗ˏˋLA QUINTA OLAˎˊ˗
Fanfiction☆○o𝙏𝙃𝙀 𝙁𝙄𝙁𝙏𝙃 𝙒𝘼𝙑𝙀o○☆ →˚₊· ܴೈ ━La humanidad no puede creer que algo va a suceder hasta que sucede❞ Dónde Cassie Sullivan le da un nuevo propósito de vida a Max. Después de perderlo todo Max decide ayudar a una hermana a encontrar a su ú...