≻───── ⋆🛸⋆ ─────≺
Four┊Love?║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
—¡Estoy hablando de nuestras vidas, Cassie! Dios mío, ¡podría ser el fin del mundo y tú solo quieres hablar de sexo!
Levanto un poco la cabeza del hombro de Ben, buscando a la voz de tal declaración. Casi me a hecho a reir, casi.
—Y por eso deberías decírselo ya —añadio la misma voz, por fin di con la persona de la voz de las fuertes declaraciones. Era la chica de la clase.
—¿Decirle el qué a quién? —Una rubia bonita, Sullivan, era con quién hablaba aquella chica. En ese momento solo conocía a Cassie de vista, una chica agradable con la que compartía un par de clases y nada más.
Lo curioso de las cosas cuando hay grandes multitudes y hay un montón de conversaciones al mismo tiempo, solo tienes que concéntrate en una para entender que dicen.
Eso hice.
—¡A Ben! Deberías decirle lo que sientes. Lo que sientes desde tercero.
A Ben, mi Ben. Cassie sentía algo por Ben desde tercero, mucho antes de que yo siquiera notará su existencia de cualquiera de los dos. ¿Será que ella lo quiere más, incluso si yo soy novia? ¿Será que ella si puede decirle a Ben que lo ama?
—Es una broma, ¿no? —Cassie respondió, yo las mire desde lo lejos, atenta a su conversación.
—Y después deberías acostarte con él. —contesto la amiga. Parecía empeñada en que mi novio me fuera infiel simplemente por ser el fin del mundo.
—Cállate, Lizbeth. Tiene novia.
—Es la verdad.
Cassie murmuró algo que no puede comprender, ni siquiera sabría que murmuró si ella no hubiese movido los labios.
—Yo en tu lugar iría directa hacia él y diría: «Creo que esto es el fin, es el fin y no pienso morir en el gimnasio del instituto sin haberme acostado antes contigo, no debes preocuparte por tu noviecita la Barbie, de todas formas moriremos». Y ¿sabes lo que haría después?
Dios, está chica no tenía filtro. Parecían tan enfocadas en su conversación que no parecen notar que tenía mis ojos fijos en ellas y mis oídos puestos en su conversación.
—¿El qué? —pregunto Cassie.
—Me lo llevaría fuera, al jardín de flores, y me acostaría con él.
Lo celos se dispararon dentro de mi. Ben tomo mi mano y la acaricio lentamente con su pulgar. El estaba conmigo, no con ella.
—¿En el jardín?
—O en el vestuario. El sitio da igual.
La cabeza de Cassie se movió buscando a alguien, a mi novio. ¿Ella no podría haber considerado la palabras de su amiga o si?
Me gire a ver a Ben. El estaba sumido en sus pensamientos, demasiado preocupado como para notar que había levantado mi cabeza de su hombro pero demasiado concentrado como para no soltar mi mano.
Era conciente de que Cassie nos miraba, no podía verla pero podía sentirlo.
—Ben —dije con tranquilidad en tono de voz bajo. El tono de voz era el mismo que yo solía usar en las mañanas cuando despertaba a su lado.
Nunca solíamos llegar “al ya sabes” yo no estaba lista para eso. El nunca presionaba, simplemente se metía conmigo en la cama y dejaba que lo abrazará. Yo dormía abrazandolo pero por las mañanas el era quien sujetaba mi cintura con fuerza para no dejarme ir a cualquier lado.
Podía hacer todo eso menos decirle que lo amaba. Maldita seas Max, ¿Porque no se lo dijiste, acaso no lo amas?
—¿mhn? —Ben me miro.
—Yo… —otra vez no pude hablar, así que lo bese.
Está era un situación que me encantaba, no había palabras incómodas no dichas, no más personas a nuestro alrededor aunque las hubiera, solo el y yo. Sus labios sobre los míos, sentir su aliento en mis labios cuando nos separamos y la sonrisa que me da después de los besos.
—Esa es una bonita forma de llamar la atención. —El aliento de Ben contra mis labios me hizo sentir un escalofrío en todo el cuerpo.
Yo le regale una sonrisa.
—Espero que tú atención sea solo mía —le mencione sabiendo que Cassie nos miraba.El besa mi mano, sin apartar los ojos de mios.
—Lo es. Para siempre y por siempre, mi princesa.Sonrió aún más y me acurruco contra el, conciente de que Cassie y su amiga nos vieron.
Ahora miro a Cassie y se que su supervivencia depende de la mia, y que la mía depende de la suya. Ahora nos necesitamos como necesitamos el aire que respiramos.
Sigo caminando detrás de ella en silencio, mis pensamientos ahora van hasta el momento en que conocí a Ben, o bueno, dónde salí de mi pequeño mundo para notar su presencia.
Estaba en mi primera práctica de porristas, intentando seguir el ritmo de las demás. Demasiado concentrada para notar que la pelota venía hacia mi con una velocidad y fuerza casi inhumanas.
Cai al suelo cuando la pelota freno con mi cara. En una comedia romántica, no habría dolido tanto. Para mí, en cambio, me dolió tanto que termine en la enfermería con la nariz sangrando y un chico mandándome flores a mi casa a modo de disculpa.
El chico si que tiene fuerza.
El chico si que tenía fuerza. Mételo bien en tu cabeza, Carter, Ben está muerto.
*・῾ ᵎ⌇ ⁺◦ 🛸 ✧.*
Alrededor de las doce del mediodía, nos detenemos a beber agua y comer algo. Nos sentamos en el suelo, cada una recargada de un árbol, lo suficientemente lejos de la carretera para no ser vistas pero no lejos que nos costará volver.
—Cada vez que me como un Slim Jim, una lata de sardinas o cualquier cosa precocinada, pienso: «Bueno, uno menos en el mundo».
Miro a Cassie, ha estado mucho más habladora desde que sucedió lo del chico del crucifijo. Talvez no quiere quedarse a solas con sus pensamientos.
Le regaló una sonrisa a medias, encerio que me esforcé por sonreír.
—He decidido que uno de estos días reuniré el valor suficiente para atrapar un pollo y retorcerle el delicioso pescuezo. —Le menciono.—También mataría por una hamburguesa con queso.
Ambas nos quedamos en silencio, aún no hablamos de el chico. ¿Era o no inocente? Cómo sea el estaba mejor muerto, si no lo hacíamos nosotras lo haría algo más.
Al mirarla se que está pensando en lo mismo.
Tomo un trago de mi agua para quitar el nudo en mi garganta.
—Hay muchas vacas por aquí. Podrías pegarle un tiro a una. Bueno, aunque el problema sería cocinarla.Una sombra sale disparada por la hierba a unos metros de nosotras. No ha sido un teledirigido, sino un pájaro, que volaba bajo sin apenas batir las alas extendidas.
—Odio los pájaros. —dije sin pensar.
—Los pájaros son una mierda. —Cassie contestó.
AUTHOR'S NOTE:
Perdón por abonarlos tanto;(
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo. ˗ˏˋLA QUINTA OLAˎˊ˗
Fanfiction☆○o𝙏𝙃𝙀 𝙁𝙄𝙁𝙏𝙃 𝙒𝘼𝙑𝙀o○☆ →˚₊· ܴೈ ━La humanidad no puede creer que algo va a suceder hasta que sucede❞ Dónde Cassie Sullivan le da un nuevo propósito de vida a Max. Después de perderlo todo Max decide ayudar a una hermana a encontrar a su ú...