El invierno llegaba a su punto más observado, la Navidad. James llevaba muchas semanas queriendo hablar con Aurora, pero ella nunca estaba lejos de los Slytherins. Parecía estar evitándolo. De hecho, así era.
Finalmente, al terminar el desayuno de un domingo, James se atrevió a ir a la mesa de las serpientes.
—Disculpad —llamó la atención de todos—. ¿Puedo hablar con Aurora un momento?
Ella frunció el ceño.
—Ya he terminado, así que podemos hablar fuera, si quieres —dijo.
—Claro, vamos —contestó James.
Los hermanos Potter salieron del Gran Comedor y se quedaron en el pasillo.
—Oye, quería saber tu opinión sobre dónde quieres pasar las Navidades —dijo James.
—Pensaba ir con mamá y papá a casa, aunque supongo que me pedirás quedarnos para estar con tu querido Sirius.
—Solo era una opción...
—Quedémonos —lo interrumpió—. No pasa nada. Pero iremos a casa en Pascua.
—Te lo prometo.
Quedaron en silencio. Aurora hizo ademán de irse.
—No quiero estar enfadado contigo —le dijo James, agarrando su mano—. Pero sabes que lo de la Sala Común de Gryffindor no estuvo nada bien.
—¿Y si tú y tus amiguitos hubiérais hecho eso mismo en mi Sala Común? ¿Acaso eso sí habría estado bien solo porque somos Slytherins?
James bajó la cabeza.
—Tienes razón, no habría sido correcto —afirmó—. Te prometo que nuestras bromas no irán con maldad. Pero no puedes evitar que no las hagamos directamente.
—Bien, lo acepto. Ahora tengo que irme.
—Bien, adiós.
—Adiós, hermano.
•••
—Bien, gracias a todos por acudir a mi llamada —dijo James.
—Este también es nuestro cuarto, James.
—Cállate, Remus —suspiró—. Bien, el día de hoy traigo un anuncio y dos debates. En primer lugar, hablé con mi hermana y nos quedaremos por Navidad. Ya he enviado la carta a mis padres para comunicárselo.
—¡Genial! —sonrió Sirius.
—Vale, pasemos al primer debate. Aurora en los Merodeadores.
—¿Qué? —exclamó Peter—. Estás loco.
—No, claro que no. Escuchad. Es Slytherin: tendremos más contactos. Es una chica: tendremos un punto de vista completamente distinto para mejorar. Y es guapa: nos servirá de cebo. Aurora es como nosotros en chica. Gasta bromas. Lo de la Sala Común fue extraordinariamente enrevesado para manipular nos. Lo de las pociones con Regulus fue la gota que colmó el vaso. No digo que la quiera conmigo, digo que la necesitamos con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Aurora Potter: la última Merodeadora (reescrito)
Fanfiction🔴 Versión reescrita del Fanfics original con Sirius Black 🔴 La hermana menor de James Potter llega a Hogwarts con tres años de diferencia en comparación a su hermano. En el físico no se parecen en nada, pero los profesores descubren que tienen mu...