Harry y sus amigos no daban crédito a lo que oían. Era imposible, no había forma de que fuera cierto. Pero lo era.
—¿Por qué no está muerta?—exclamó Ron—. Quiero decir, no deseo su muerte, pero seamos coherentes... ¡Una flecha de plata mortal le dio de lleno en el pecho!
—Yo estoy igual de sorprendida —dijo Hermione—. La historia no ha terminado. Necesitamos escuchar el testimonio de alguien... alguien que no esté relacionado con ella. ¿Harry?
Él no contestó, tenía la mirada perdida.
—¡Harry!
—¿Qué? Lo siento, no estaba escuchando —contestó sobresaltado—. ¿Qué pasa?
—Debemos buscar a alguien que conozca a Aurora para que nos hable de qué piense sobre ella —repitió Hermione—. No puede ser ninguno de los Cazadores ni el profesor Lupin, ellos están implicados emocionalmente. Necesitamos una opinión más... dura. Más... imparcial.
—Ya, sí, sé a lo que te refieres... Pero, ahora, vamos tarde a Hogsmeade.
Los tres llegaron al patio. Ron y Hermione le entregaron a McGonagall sus autorizaciones firmadas. Harry le intentó dar la suya, pero fue en vano. Ni tío Vernon ni tía Petunia la habían firmado. Se quedaría solo el resto de los fines de semana.
—Tal vez —dijo la profesora—, cuando Aurora salga del hospital, te la firme ella. Te recuerdo que es tu tía, hermana de tu padre.
—Profesora McGonagall —Harry quiso aprovechar el momento—. ¿Hay alguien más a parte del profesor Lupin que pudiese hablarme de ella?
—Pues... aparte de él y los Cazadores, podrías hablar con Dumbledore, conmigo, con los padres del señor Malfoy o con el profesor Snape. ¿Por qué?
—Solo tenía curiosidad. Espero poder saber más de mi familia.
—Potter, ten cuidado. Sé que te sientes emocionado y a la vez confuso al conocer a tu tía Aurora, pero no creo que sea apropiado saber demasiado. No sé mucho de lo que ella pasó tras la muerte de James y Lily, pero puedes llegar a encontrarte con algo que tal vez hubieras preferido no saber.
—¿Cómo qué?
—Ya te he dicho, no sé qué decirte exactamente. Pero con Sirius Black rondando por los alrededores, siento que todo s más peligroso. Prométeme que tendrás cuidado, Potter.
—Se lo prometo, profesora. Gracias por ayudarme.
•••
Primero habló con Lupin.
—Cuando te vi en el tren, Harry, te reconocí de inmediato —le dijo—. No por tu cicatriz, no. Sino por tus ojos, son iguales a los de tu madre, Lily.
—Usted conoció a mis padres y a mi tía. Todo el mundo sabe de mí y yo no sé nada de ellos —le contó Harry.
—No sé qué puedo decirte, Harry. ¿Qué quieres saber?
ESTÁS LEYENDO
Aurora Potter: la última Merodeadora (reescrito)
Fanfic🔴 Versión reescrita del Fanfics original con Sirius Black 🔴 La hermana menor de James Potter llega a Hogwarts con tres años de diferencia en comparación a su hermano. En el físico no se parecen en nada, pero los profesores descubren que tienen mu...