El día paso de lo mas normal no paso nada interesante así que no tendría mucho que decir, a las 12 le di las pastillas a Niragi por lo que mas o menos me conto el estaría fuera de Tokio por tres días, ambos nos despedimos para ya volver a mi trabajo.
Sali un poco tarde hoy ya que era un poco atareado de camino a mi casa sentía que alguien me seguía por lo que acelere el paso, grave error.
En uno de los callejones tomaron de mi brazo y me pegaron contra la pared pusieron una navaja en mi cuello dando a entender que me callara luego uno de esos, ya que eran tres, tomo de un fierro de metal y me golpeo en mis costillas por desgracia tenían la cara tapada por lo que no podía ver quienes eran. Nuevamente me golpearon un poco mas fuerte literalmente me estaban agarrando como saco de boxeo... si mal momento para mal chiste.
Sentía como mi cara sangraba y mi cuerpo me dolía para luego uno de ellos tomarme del mentón y hacerme levantar la vista.
--Te mataría aquí mismo marica, pero será divertido también meternos con tu novio.
--Das asco personas como tu no deberían de existir espero y te pudras en el infierno. -un golpe mas. --Cuantos hombres no hemos matado por ser gays... tu y tu novio no serás la excepción.
--Haremos que tu vida sea un infierno mientras estas con vida Chishiya Shuntaro das asco como persona.
--Hagan lo que quieran conmigo. -dije como pude. --Pero con él no se metan.
--Que lindo defendiendo al novio. -dieron una risa burlona. --Suerte Chishiya... ah y lo que te hicimos no es nada comparado a lo que viene.
Un golpe mas y se fueron me sentía agitado por los golpes recibidos, pero mientras no se metan con el yo estoy bien esto no es nada.
Llegue a mi casa lo mas callado posible para luego limpiar las heridas en cuanto iba a subir a mi habitación la luz de la cocina de prendió dejando ver a mi padre.
--Hola. -salude por respeto.
--Shuntaro ven acá. -le hice caso. --¿Que significa esto?. -me enseño su celular tenia fotos mias y de Niragi en una de esas nos dimos un beso por lo que era ya imposible negar un ''solo somos amigos'' mierda. --Te he dado de todo Shuntaro ¿y con esto me pagas? tu madre y yo te criamos bien y nos sales con tus maricadas Shuntaro. -me levanto la mano para luego darme un golpe en el rostro. --Me das asco, no sabes el asco que me das y luego lo trajiste a la casa, no respetaste este lugar eres un descarado.. di algo maldita sea.
--¿Quieres decir que esta mal que ame? ninguno me dio ni una pisca de amor, ni siquiera atención y claro a pesar de todo solo me daban las necesidades básicas por ser su hijo, me da igual lo que pienses de mi ahora... estoy en una relación gay y no me da. -un golpe mas.
--Tu me respetas ¿como que nunca te dimos cariño? nosotros te queremos a nuestra manera.
--Si claro... dile eso a mi yo de seis años que le enseñaron a no expresar sus emociones. -suspire. --Como dije me da igual lo que pienses.. es tarde y estoy muy cansado. -el me tomo del brazo.
--Al menos dile a ese marica que no te deje chupetones, para rematar te dejas hacer todo eso que asco, te desconozco como mi hijo.
Me di la vuelta antes de subir las escaleras el grito.
--Y es cierto, nunca te demostré amor porque eso sentía, no siento ni cariño por ti a pesar que llevas mi apellido si por mi fuera te lo quitaría... ojala y nunca hubieras nacido mi vida seria mas fácil sin ti Shuntaro. -auch. --No tengo ni una pizca de amor por ti, no tengo ese vinculo de padre e hijo das asco... no deberías de existir.
No dije nada solamente me encerré en mi habitación, me senté en la cama para mirar a la nada.
Sentí las lagrimas correr por mi rostro era como si ya no las pudiera contener, simplemente caían. Escuche la puerta de mi habitación por lo que abrí era mi mamá venia llegando de su trabajo.
--Shuntaro. -ella entro. --¿Que fue lo que paso? dios hijo ¿que te paso? porque estas tan golpeado?. -cerré la puerta para solo mirarla con los ojos cristalinos. --Oh Shuntaro ¿que tienes pequeño?.
--Nada mamá.. estoy bien. -mi voz se corto luego sentí un abrazo de ella por lo que se lo acepte abrazándola.
--¿Que tienes Shuntaro? soy tu mamá puedes decirme.
--Siento que estoy muriendo, perdón, pero tal vez no sea el hijo que quieres que sea. -mis ojos se inundaron de lagrimas. --Te amo pero no sé como salir de esto... tengo tantas cosas guardadas que yo no se por donde comenzar ¿puedes ayudarme? tengo miedo, ya no puedo mas. -la mire a los ojos para luego dejar caer las lagrimas. --Me enamore. -sonreí. --Pero no es una chica, él se llama Niragi, y es mi novio. -ella tomo un suspiro y solo me miro yo me encogí de hombros. --Mejor te lo dije yo a que te lo diga mi papá. -ella se alejo rostro cambio. --Soy un idiota, por un momento creí que me aceptarías... si no quieres decir nada entonces.. puedes irte.
--Solo no esta bien que te gusten los hombres, Shuntaro. -ella salió de la habitación.
Soy idiota ¿en que pensaba?
Ya pasaron tres días no le comente lo que paso con mis padres solo dije que salí del closet y no me fue bien que no se preocupara por mi en cuanto lo fui a recoger a la estación de tren el sonrió ¿que mas da? ya mis padres saben.
Le di un cálido beso el me tomo de la cintura pegándome mas a el mi corazón estaba tranquilo con el yo solo sonreí.
--Te extrañe. -dije.
--Yo igual enano.
Fuimos a un parque yo puse mi cabeza sobre mi hombro luego aclare mi garganta.
--No estoy acostumbrado a decir palabras bonitas, pero quiero decirte que mi corazón siempre sera tuyo, siempre procurare cuidarte de alguna manera... no digas nada, solo quería que lo supieras. -el me tomo de la mano.
--Todavía recuerdo la primera vez que empezamos hablar, fuiste la razón de mi motivación de seguir haciendo cosas, la razón por la que mis problemas no parecían tan malos, en verdad has hecho que mi vida sea mejor con solo estar en ella.. te amo con todo mi corazón, no quiero que absolutamente nadie tenga tu corazón, ni que bese tus labios o que sea la razón de tu sonrisa, porque ese es mi lugar.
--Se cuidar de mi, pero me gusta mas cuidar de ti y aunque me digas que me cuide mas a mi siempre voy a querer cuidar mas de ti. Porque te amo mas que a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame y hazme volar NiragixChishiya\\ChishiyaxNiragi
FanfictionTres meses antes del accidente de Shibuya Chishiya entra aquella universidad una de las mejores de Tokio, los estudiantes de esta universidad se les otorga una pequeña habitación con todo lo necesario es como varios departamentos solo para los estud...