-Sara-
Me negaba a entrar al chat. Hacía cualquier cosa con tal de no tentarme a abrirlo, no por dejarlo esperar, porque si esperó casi tres años puede esperar un par de horas más, sino porque no me sentía preparada. Ni siquiera para un mensaje tan corto como "Felicitaciones Sara", era más allá del contenido, era el volverlo a dejar entrar en mi vida.
Limpié, ordené y reorganicé mi departamento sin poder dejar de pensar que en mi celular tenía un mensaje de Nicolás, tanto tiempo lo espere y ahora no sabía que hacer. Intente ocuparme con otros mensajes, personas que había entrevistado tanto yo como mis amigos, familiares y colegas. Recibi mensajes de Julian Álvarez, María Becerra, Exequiel Zeballos, Lali y el Kun, que a demás de haber tenido el gusto de entrevistarlos, también se volvieron amigos de la vida.
La relación que tenía con la mayoría de los que ahora se encuentran en la Selección se vió un poco descuidada luego de que Nicolás y yo decidimos seguir nuestros propios caminos. Pero nunca dejaron de hacerme llegar algún mensaje o también yo escribirles o visitarnos de vez en cuando cuando mágicamente nos encontrabamos en la misma ciudad.
Con el que regularmente tenía contacto era con el Papu, gracias a él era que había podido conocer al resto de la Selección al igual que los que se fueron incorporando. El seguía jugando en el Sevilla, entonces de vez en cuando teníamos tiempo de juntarnos nosotros dos y también Linda y sus hijos. Relación que también surgió gracias al trabajo, fue el primer jugador internacional que se prestó para hacer una entrevista express en nuestra columna deportiva que era dirigida por mi amigo Ulises. Luego de eso se siguió manteniendo atento a nuestras plataformas y consiguió que podamos expandernos a demás jugadores y estrellas del mundo del deporte.
-Septiembre 2018-
¿A vos te parece Papu? no quiero quedar colgadísima, sabes que no me gusta molestarlos - Le dije a punto de subir a su auto, dirigiendonos a una cena donde se encontraba parte del plantel de la Selección participe del mundial 2018 .- ¿Pero vos sos boluda piba? No vas a molestar vos duende. -dice entre risas acompañado de Linda.
Ahh bueno, vos hablando de duendes, mejor no digo nada - retruco y me lanza una mirada seria que es más graciosa que intimidante.
Llegamos a la cena donde se encontraban los que habían podido acercarse hasta Barcelona, en la casa del 10 de la Seleccion. Es obvio lo nerviosa que estaba por conocer a Leo. Al entrar y ser recibidos por la carismática de Antonella, pasamos al patio donde en una mesa se encontraba Tagliafico, Di Maria, Mascherano, Rojo, Leo y sus respectivas parejas e hijos. Más al fondo, en la parrilla se podía ver a Nicolás Otamendi siendo molestado por el Kun, quién criticaba cada cosa que estaba haciendo sólo para que El General se enoje porque le parecía divertido.
Al saludar a todos en la mesa, encuentro a lo lejos, en esa parrilla, los ojos de Nicolás mirandome.
En ese momento, nada me hubiese podido preparar para la montaña rusa de sentimientos que ese hombre me iba a hacer sentir.
-Agosto 2022-
Con una copa de vino y un cansancio que se apoderaba cada vez más de mi, decidí abrir ese mensaje que tanto me tenía preocupada. Si lo seguía posponiendo, iba a molestarme cada vez más y no me iba a dejar hacer nada.
Quería poder pasar un domingo tranquilo mañana, sin esto en mi conciencia constantemente.
Con manos temblorosas y respiración acelerada presiono en la notificación de su chat para comenzar a leer.
Nicolás Otamendi
Hoy te vi en la tele y no podía creer lo lejos que llegaste. En realidad si, siempre te dije que estabas destinada para romper todo. Se que no te gusta que sea así, pero me hubiese gustado estar ahí acompañandote en todo.
Me gustaría que podamos hablar, tenemos un par de charlas pendientes. No creo que al destino le moleste que nos juntemos a tomar un café para ponernos al día
Me imagino que vas a ir a Qatar, me gustaria verte antes.
Deliberé tanto en si responderle o no. Lo había hablado tanto con mis amigas, esta situación hipotética de si me llegara a hablar ya no era hipotética y como es de costumbre, iba a hacer todo lo contrario a lo que había planeado.
Porque nada es ideal con Nicolás, nada de lo planeado surge porque es un tornado que se lleva todo por encima.
Muchas gracias por el mensaje. Si, tanto yo como mi equipo vamos a estar cubriendo el mundial, por suerte se nos dió y estamos más que contentos.
Ahora estoy en España, no sé si con los pocos meses que quedan para el mundial y con el final de la liga tan cerca vas a poder hacerte un lugar.
Pero cualquier cosa avisame y vemos.
Apenas mando ese último mensaje, tiro el celular al otro lado del sillón donde me encontraba. Lo impulsiva me estaba matando tanto que hasta me costaba disimular que no sabía como estaba él de trabajo.
No habían pasado ni cinco minutos que vuelvo a escuchar ese sonido. No había cambiado su tono de mensaje personalizado. Hacía tanto no lo escuchaba que se me revolvió el estomago y me agarró una angustia terrible.
Por vos sabes que me hago un lugar
Te aviso, nos vemos morocha.
Y ahí estaba la poca cordura que me quedaba en mi organismo, yendose por la ventana abierta del balcón. Morocha. Él sabía lo que me estaba haciendo y no pensaba disimularlo un segundo más.
Pero poco sabrá él de las paredes que tuve que crear luego de que decidimos separarnos. De lo destruída que estaba. Fue todo tan intenso que no me dió tiempo para darme cuenta lo que estabamos creando hasta que terminó.
Y yo no iba a echar a perder todo lo que construí después de tanto tiempo.
◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥
Yyyy salió el segundo. Espero que les guste <3
Recuerden comentar y votar :) Nos vemos la próxima!
ESTÁS LEYENDO
DI MI NOMBRE - Nicolas Otamendi
Fanfiction﹂Di mi nombre. Pon tu cuerpo junto al mío, y que lo malo sea bueno e impuro lo bendecido﹁ Donde hubo fuego, cenizas quedan. ◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción o adaptación. • Nicolás Otamendi x Fem!oc.