☙ 13

3.4K 171 7
                                    

Argentina - Polonia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argentina - Polonia

-Sara-

Pasar a octavos es un sueño, 2-0 contra la Polonia de Lewandowski. Haber empezado la fase de grupos perdiendo pero terminandola liderado la tabla parecía una pelicula.

El partido fue ful Bover, con goles de Alexis en el primer tiempo y de Julián en el segundo. Estrenando el conjunto alternativo debía decir que el violeta les quedaba pintado.

Las entrevistas luego del partido estaban llena de festejos y felicidad, un pasito más cerca de la final. 

Las cosas habían quedado un poco tensas con Pablo, asi que esta vez decidio no acompañarme a hacer las entrevistas. No quería que esto quede así, pero sinceramente había quedado medio desconcertada despues de nuestra conversación.

◣☆◥

El día de visitas eran pura celebración, ver a los chicos disfrutar con sus familias era lo mejor. Se los notaba un poco más distendidos. No subestimaban a sus rivales pero se tenían fe.

El olor a sahumerios y palo santo no faltaba, lo que me hacía reír un poco. Licha se habia acercado a mi para mostrarle todo lo que hacían y la cantidad de cosas que tenían, que aunque me parezcan un poco excesivas, ameritaba para la situación.

Inevitablemente esta vez me encontraba pasando un ratito de tiempo con cada uno de mis amigos porque me había centrado tanto en Nico que los había descuidado un poco a ellos y quería saber como estaban, más alla de lo que me decían en las entrevistas.

La AFA había organizado un asado para las familias, así que esta vez tuvimos el permiso para cenar con los chicos y pasar juntos un rato más. La familia de Nico no podía quedarse porque estaban cansados de recorrer, así que me pidieron si por favor me quedaba con él, cosa que obviamente iba a hacer.

En cuanto amagué para sentarme enfrente de Nico, al lado de Rodri y Lean, lo vi hacerme un puchero asi que redirigi mi cuerpo hacia donde él se encontraba para sentarme a su lado, lo que lo puso visiblemente un poco mas felíz y volvió a entrelazar nuestros dedos meñiques en un gesto de agradecimiento.

A veces veía como el hecho de no tener mujer e hijos como la mayoría de sus amigos le afectaba, porque sabía lo mucho que quería ser papá. Recuerdo que cuando estabamos juntos era un tema de conversación recurrente, y le gustaba hacerme mimos en la panza simulando que había algo que por el momento era inexistente.

Pero de todas maneras era un excelente tío, así que tanto como con sus sobrinos como con los hijos de sus amigos, era un amor. Al ser uno de los pocos sin hijos, sus padres los mandaban con nosotros y estabamos mas felices de recibirlos.

Ciro, el hijo de Lio se encontraba a upa mío mientras comiamos, y Mateo estaba con Nicolás. Los hijos del diez siempre estaban con cualquiera menos sus padres, con lo intensos que eran no me sorprendería que sus padres aprovechen cada segundo que tienen para estar un ratito juntos.

Porque hace mucho no te vemos, tia?- me dice el menor de los Messi. No sabía como responderle porque había cosas que no podían llegar a comprender y Nico me mira expectante de lo que le iba a decir porque el tampoco sabría que decirle.

Lo que pasa es que antes nos veíamos mucho porque viviamos cerquita, ahora que ustedes estan en París me queda un poco lejos pero prometo que te voy a ir a visitar pronto.- le digo poniendo esa excusa.

Y a mi también?- pregunta Mateo, lo que hace que suelte una carcajada.- Más vale, a vos tambien, igual que a Thiago y a tu mamá y papá.- le respondo desordenandole el pelo mientras este se ríe.

Y estas viviendo en Portugal con el tío?- pregunta mirandolo a Nicolás.- No Ciro, yo sigo en España, pero estamos cerca.- le digo mientras nos mirabamos de manera complice con el hombre que tenía a mi lado.

Al parecer, su interrogatorio había terminado pero no pude evitar ver que tanto Anto como Lio nos estaban mirando a ambos con cara de que intentaban decifrar algo. Le suelto una sorisa a mi amiga, la cual me la devuelve de manera picara.

Las charlas entre todos fluían, mientras que nos habíamos movido a los sillones, donde me encontraba con un Ciro dormido en mis brazos y Mateo igual pero en mis piernas.

Te quedan lindos.- dice Nico acercandose a mi.- Es que ellos son lindos.- le respondo intentando desviar el tema de conversacion que tantas discusiones nos habían generado en el pasado.

El entendio lo que estaba haciendo y se quedo callado, sentandose del lado donde no se encontraba Mateo.

Thiago se acerca a nosotros para hablar algo con Nico y en ese momento, la fotografa de la seleccion nos saca una foto que seguramente era muy tierna.

El momento de irnos habia llegado y a regañadientes me habia levantado y entregado a los Messi a su madre para que tambien se vayan a su hotel. Me despedí de todos y me dirigí a mi hotel.

◣☆◥

Teníamos el día libre, asi que algunos del equipo habíamos decidido recorrer un poco Doha. Los lugares eran demasiado lujosos para mi parecer y tambien para mi billetera, pero había podido comprarme un vestido hermoso que no sabía cuando lo iba a usar pero sentía que lo necesitaba.

Nos habíamos sentado en una mesa a tomar un café cuando Ulises llama mi atención.- Viste la foto?

Que foto?- le digo curiosa pero antes de que diga algo lo interrumpo.- llegas a decir 'la de tu culo y mi choto' y te juro que te fajo, no me importa la gente al rededor.

Mi amigo se empieza a tentar porque sabía que la respuesta iba a ser esa, pero sin embargo me muestra su celular con las redes sociales de la AFA, donde muestran fotos de la cena de la noche anterior y la foto que nos habían sacado con Nico y los hijos de Messi estaba ahí.

Tenía sentimientos encontrados, la foto era hermosa y tierna, pero tenia miedo lo que pueda llegar a decir la faradula o la misma gente, así que me detuve a mi misma para no entrar a ver los comentarios.

Para mi sorpresa, cuando entre a Instagram a ver historias porque estaba aburrida, en el perfil de Nicolás estaba la foto que habían publicado de nosotros, junto a un corazón blanco. Me moría de ternura con este hombre, se habia convertido en alguien que no reconocía, pero para bien.

◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥ ◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥

Full bover el partido contra polonia.

Bueno ahora se va a venir los partidos un poco mas picantes :)

Espero que les este gustando la historia en general y la manera en la que decidí dividir los capitulos en relacion al Mundial, me parecio la manera mas organizada.

Los leo <3

Hasta la proxima ;)

DI MI NOMBRE - Nicolas OtamendiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora