◣☆◥
Sara y Nicolás continuaron siendo el duo dinámico que siempre fueron, no bajaron los brazos ante ningún inconveniente y salieron a flote cada vez.
Algunos le dirán pollera, pero Nicolás vió como muchas de las relaciones de sus colegas fueron empeorando por la toma de decisiones de manera unilateral, así que cada propuesta de algún club pasaba por Sara y ella terminaba dando el OK final.
Sara siguió haciendo sus entrevistas y viajando cada vez que se lo permitía, la plataforma fue creciendo al igual que su fama, era querida por el rubro por ser 100% transparente y por no ser un tiburón en búsqueda de primicias. Por este motivo era que siempre las tenía y la terminaron llevando por el camino de Twitch donde su mayor colaborador era el Kun, haciendo una peligrosa alianza contra Nicolás cada vez que se encontraban en el aire. No le dejaban pasar una.
Fue una gran sorpresa para ambos cuando un canal emergente de fútbol la contactó para que sea la encargada de entrevistar a los futbolistas en los partidos a los que la enviaran, no necesito ni terminar de contarle la idea a Nicolás para que diga que si, estaba más emocinado que ella.
La chispa siempre estaba ahí, y cuando más necesitaban un oído para descargarse o la palabra correcta, el otro estaba al pie del cañon para lo que necesite. Las discusiones estaban presentes, pero era lo que traía emocion a la relación, porque no había manera en la que Sara no salga ganando. Nicolás la quería ver felíz y con los años se dió cuenta que era mejor darle la razón, porque generalmente la tenía.
Un año después del nacimiento de su primer hijo, Nicolás le propuso matrimonio de la manera más casera y más ellos posible. La despertó un sabado por la mañana con el desayuno en la cama y su hijo en brazos, en cuanto esta lo alza, ve que tiene algo en su manito y al abrirla, se encuentra con un anillo hermoso. Al ver a Nicolás expectante, mira el body que tenía puesto su hijo:
Mamá, ¿Te querés casar con Papá?
El resto, es historia.
ESTÁS LEYENDO
DI MI NOMBRE - Nicolas Otamendi
Fanfic﹂Di mi nombre. Pon tu cuerpo junto al mío, y que lo malo sea bueno e impuro lo bendecido﹁ Donde hubo fuego, cenizas quedan. ◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción o adaptación. • Nicolás Otamendi x Fem!oc.