-Sara-
Me desperté sin tener idea donde me encontraba, pero tampoco era tan boluda como para no darme cuenta en seguida que estaba en el hospital.
Podía ver por la ventana que era de noche, no tenía ni la más pálida idea cuanto tiempo había estado acá, pero al darme cuenta que Nicolás estaba sentado al lado mío durmiendo, pude deducir que fue un buen rato.
Dudé si despertarlo, si estaba cansado no lo quería molestar, pero dada la situación supuse que iba a querer saber que ya estaba despierta.
Tocandole la mano que tenía en la cama, lo moví con el afán de despertarlo tranquilamente. Parecía que estaba muy nervioso y alterado porque pegó un salto y cuando me vió, se levanto para darme un beso.
Se notaba que había estado asustado, quería abrazarme pero tenía miedo de desconectar alguno de los cables que estaban al rededor mío.- Eran necesarios tantos cables?- pregunto para hacerlo reír un poco, pero no lo consigo.
Decí que te amo mucho porque sino te mataba por asustarme así.- dice serio dandome un beso en la cabeza y acercandose más a mi con la silla.- Te acordas de algo?
Niego con la cabeza.- Lo último que me acuerdo era que estaba haciendo cosas en el jardín.- le digo mirandolo a los ojos.- No había almorzado pero jamás me pasó algo así.
Hace cuanto que no fuiste para un control?- pregunta, había llegado a la misma conclusión que yo, tal vez había sido la anemia.
Antes de Qatar.- le miento, en realidad si había sido antes de Qatar pero quería que parezca que no fué hace mucho.
Antes cuanto?- me conocía demasiado.
Diciembre 2021, creo.- le respondo mirando a nuestras manos que estaban entrelazadas. Lo ví con la cara que siempre hacía antes de cagarme a pedos, pero sus intenciones fueron frustradas cuando una doctora tocó la puerta y paso con una sonrisa.
Buenas noches, Sara.- dice de manera amable.- Como te sentís?
Como si hubiera dormido la mejor siesta de mi vida.- le respondo riendo, el único que no le encontraba gracia había sido Nicolás, quien seguía con cara de preocupado.
Vengo para hacer un control, asi que hacemos un chequeo y pasamos a los análisis que ya tenemos los resultados, te parece?- me pregunta, a lo que asiento y la dejo hacer su trabajo.
Nico se separó de mi para dejarla que trabaje, pero de vez en cuando se estiraba para poder llegar a leer que es lo que escribía. La doctora pareció satisfecha y se ubicó ahora del otro lado donde no estaba Nicolás.
Vamos a ir directo al punto si?, no los quiero aburrir con terminos médicos cuando todo esta bien.- ante su comentario, ambos sonreímos.- El corazón lo tenes bien, al igual que la cabeza y el resto de tus organos. Noto que para la anemia que tenés, la medicación está un poco baja, asi que vamos a tener que ajustar un poco la dosis. Quiero que te hagas chequeos más seguidos para ver como responde tu cuerpo a la nueva medicación, cada todos los meses te quiero ver.
ESTÁS LEYENDO
DI MI NOMBRE - Nicolas Otamendi
Hayran Kurgu﹂Di mi nombre. Pon tu cuerpo junto al mío, y que lo malo sea bueno e impuro lo bendecido﹁ Donde hubo fuego, cenizas quedan. ◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción o adaptación. • Nicolás Otamendi x Fem!oc.