-Sara-
Ya tenes todo gorda?- me pregunta Valen desde el living. Como Enzo y Ota estaban concentrando, decidimos ir juntas hasta la cancha de river para el partido de Argentina vs Panamá.
Si Val, te fijaste de agarrarle los juguitos a Oli?- le pregunto agarrando mi cartera con todo lo que necesitaba.- Le compré de naranja para que se lleve.
Ahora lo agarro!- grita yendo a la cocina con el bolso de Olivia mientras yo estaba con ella. La peque me pedía que le haga upa y como pude lo hice, enganchandola en mi cadera.
Pero vos estás loca? Bajala de ahí!- dice en cuanto nos ve.- Oli corazón, no le pidas upa a la tia que no te puede alzar, le va a hacer mal y ella no entiende que no puede porque te quiere mucho.
Ante su comentario, le tira los brazos a su mamá para que la alce.- Viste que te dije que tiene a tu primito o primita en la panza?- le pregunta, a lo que ella asiente.- Bueno, se tiene que cuidar para no hacer mucha fuerza si? La cuidamos a la tia?- asiente velozmente de nuevo mientras le ruedo los ojos a mi amiga.
Bueno entonces lleva a Oli vos que yo agarro el bolso.- le digo agarrandolo y dirigiendonos a la puerta de mi casa.
Nos subimos al auto de Enzo, Valen lo iba a llevar para allá para después volverse manejando porque el se había ido con Nico, asi que él tenía nuestra camioneta. No sabía que es lo que ibamos a hacer después del partido, asi que estabamos en la nada misma.
Es necesario ir como 4 horas antes a la cancha?- se queja Valen.
A mi tambien me parece rarísimo, pero que se yo, deben estar preparando algo.- le comento, era lo más probable.- Ellos ya están allá no? No hablé con Nico más que para preguntarme como andaba.
Si, fueron re temprano para evitar que mucha gente se acumule y haya quilombo. Asi que nos van a recibir allá ellos.- dice sin sacar la mirada de la calle.- Deben estar armando una re joda en los vestuarios.
Para mi que se están morfando un asado por ahí y nos re dejaron afuera.- le comento entre risas.
Tia juguito!- grita Olivia desde el asiento trasero, donde estaba agarrada en su sillita.
Olivia, como se dice?- le reprocha la madre.
Porfis tia.- en ese momento me estallé, no me imagine que la chiquita vaya a decir 'porfis'.
Viste, se lo enseñe yo el otro día, Enzo me cagó a pedos.- se reía mientras yo abría uno de los jugos para pasarselo.
El camino se hizo bastante corto con esas dos a mi lado, las extrañaba un monton ahora que estaban en Inglaterra, pero atesoraba cada minuto que teníamos juntas. La entrada al estacionamiento estaba vallada, asi que tuvimos que mostrar los pases a los policías mientras que algunos camarógrafos nos filmaban o sacaban fotos mientras entrabamos, con la esperanza que nuestras parejas esten ahí.
ESTÁS LEYENDO
DI MI NOMBRE - Nicolas Otamendi
Fanfiction﹂Di mi nombre. Pon tu cuerpo junto al mío, y que lo malo sea bueno e impuro lo bendecido﹁ Donde hubo fuego, cenizas quedan. ◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción o adaptación. • Nicolás Otamendi x Fem!oc.