☙ 18

3.5K 166 9
                                    

-Sara-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sara-

El diez nos había invitado a todos después de la caravana a festejar antes de las fiestas y que todos nos vayamos a nuestros respectivos países. Familia y amigos estaban invitados, así que iba a ser entre conocidos, pero ibamos a ser bastantes. Por suerte, en su casa de Rosario lo que sobraba era el espacio.

Con Nico habíamos debatido si ir juntos o no, porque a pesar de aquel beso y de estar juntos, no lo habíamos hablado. El tiempo se movía tan rapido desde que nos consagramos campeones del mundo. Al final decidimos ir por separado porque él había pasado el día con amigos de su infancia y familia mientras que yo aproveché para hacer lo mismo.

Estabamos pendiente el uno del otro, un mensaje o una llamada siempre estaba presente de vez en cuando. Mis amigas se pusieron loquísimas cuando tocamos el tema de Nicolás, a pesar de que no nos manteníamos tanto en contacto, siempre que volvía nos juntabamos y era como que el timpo no hubiese pasado. El beso había aparecido por todos lados, fotos, videos, noticias, tweets y publicaciones, nada había faltado.

Algunos portales se contactaron conmigo y con Nico pero decidimos no decir nada hasta que no tengamos tiempo de sentarnos los dos solo a hablar. Había tantas cosas que considerar, porque el tiempo había sido tan poco pero estaba segura que el amor estaba ahí, él lo podía sentir al igual que yo.

Mi familia, la poca que me quedaba después de tantas peleas y discusiones entre ellos, estaba felíz por mi. Ellos no sabían porque Nico y yo nos habíamos separado realmente, cuando tuve que decirles porque él no volvía mas les mentí diciendoles que la distancia y el poco tiempo que podíamos pasar juntos nos había pesado y decidimos seguir por caminos separados.

Había tenido alguna que otra conversacion con el familiar dinosaurio que decia que tenía que dejar todo y acompañarlo a el, que mi carrera debería ser secundaria. Intente no comentar sobre eso porque no había manera de que lo entiendan realmente.

Mi prima fue la única que no me creyó nada porque sabía lo enamorada que estaba de él, asi que ella sabía todo. Solo me dijo que me cuide y que no me banque ni una más si volvía a las de antes, pero que estaba felíz de que yo este felíz.

La fiesta era tranquila pero sabía que iban a estar por lo menos un poco elegantes, por lo que opte por un vestido y blazer negro, cartera y unos zapatos. No me equivoqué en elegir este outfit porque al llegar, había una más hermosa que la otra.

Con las chicas nos saludamos como si fuera que no pasamos un mes entero viendonos. Los chicos estaban afuera, asi que decidimos salir para estar con ellos. Cuando lo vi a el casi me caigo de culo.

No era algo que nunca había visto, pero estaba tan lindo que no pude evitar quedarme congelada por unos segundos. Al saludar a todos, lo dejé para lo último, acercandome para darle un beso en la mejilla y ocupando un lugar a su lado.

Bue, como si estos gatos no supieran que estamos juntos.- dice poniendo su mano en mi muslo.- un poco nerviosa me moví en mi lugar y rei.

Bueno perdon, la costumbre.- le digo para acercarme y dejarle un corto beso en los labios, lo que lo hizo sonreír y los chicos terminaron aplaudiendo, haciendo que muchos de los que estaban ahí se den vuelta al escuchar el ruido.- tampoco hagan tanto escandalo, la puta madre.- les dije, pegandole despacio en el hombro a Rodrigo que lo tenía más cerca.

DI MI NOMBRE - Nicolas OtamendiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora