-Sara-
Haber visto a Valu y Olivia ayer me devolvió un poco de la energía que necesitaba. El lugar había sido espectacular, Oli estaba re grande y su mamá no paraba de hablar un segundo.
Le conte un poco de lo que habíamos estado hablando y a la conclusión que había llegado con respecto de la conversación y me dijo algo que no puedo olvidarme: 'Vos no le debés nada a nadie, si decidiste hacer esto es porque internamente estas preparada para dar el siguiente paso aunque te convenzas que no tiene sentido lo que estas haciendo'.
Tenerla a ella como amiga me devuelve un poco el alma al cuerpo. Luego de haberme peleado con mi mejor amiga de toda la vida muy poco tiempo después de que dejé a Nicolás esa noche en Manchester, no tenía muchas amigas en las que podía confiar pero cuando apareció ella instantaneamente supe que me iba a bancar en todas.
Lo que había pasado con Diana había sido tan raro. De un momento al otro empezó a ignorarme, me recriminaba cosas que no tenían sentido. Era consciente que la relación que tenia con Nicolás a ella no le gustaba para nada, siempre que se tocaba el tema ella empezaba a hablar mal de el. Como era mi mejor amiga desde chiquitas, había cosas que se las dejaba pasa pero otras que siempre terminaban en pelea.
Hubiese pensado que al separarme y volver a ser quien era antes, sin un hombre de por medio iba a hacer que tengamos mejor relacion. Pero semanas despues de lo que pasó, comenzo el infierno.
Trato de ya no pensar tanto en eso, ya no se nada de ella. Nose que habrá pasado para que todo termine de la manera que terminó, pero estoy felíz de no tener mas toxicidad en mi vida.
◣☆◥
Valen me paso a buscar por la puerta del hotel para ir juntas a la cancha. Olivia no paraba de hablar y contarme cosas de su vida aunque a veces no tienen sentido, yo la escuchaba atentamente.
Cuando llegamos, ellas subieron directamente y yo me tenía que ir a anunciar para que me den el pase y me dirijan a su palco. Dije mi nombre, y me acompañaron al sector que me tocaba. Parece que Nicolás les habia dicho que podía ser que me quiera quedar con los hinchas para vivir el partido, por lo que me indicaron otro sector en las gradas donde me podía ubicar.
Me dirigi a esa parte y llegue a ver un poco más de cerca como precalentaban ambos equipos. Al parecer, Nicolás sabía donde me iban a ubicar porque no habían pasado cinco minutos desde que estaba ahi viendolos que conectamos miradas. Me sonríe con esa sonrisa que enamora y codea a Enzo para que sepa que estaba ahí, por lo que recibo un saludo de su parte al igual que veo que algunos de sus compañeros le dicen algo mirando hacia donde me encuentro.
Algo habrá pasado porque Enzo que estaba en una riendose, luego del comentario de alguno de ellos instantaneamente gira su cabeza para mirarlo a Nicolás. El tenía el semblante completamente serio y escupe al piso para despues hacerle un gesto de que tenga cuidado con lo que dice. Mira para donde me encuentro, me tira un beso y sigue entrando en calor.
Al chico lo conocía de vista, era João Neves. No debía tener más años que Enzo ni en pedo, la cara de Nicolás enseguida lo puso en su lugar y se dirigió a otro lado lejos del defensor.
En vez de quedarme ahi, preferi dirigirme al palco porque sabía que estaba al lado del de Enzo. Al llegar, saludo nuevamente a Valen y me saco el tapado que tenía puesto, a lo que para sorpresa de mi amiga y de algunas otras que estaban por ahí poco discretas, yo tenía puesto una camiseta con el apellido 'Otamendi'.
Por un momento pensé que te ibas a poner la de Enzo.- dice Valen pasandome a Oli que quería estar a upa mio.- Estas hasta las manos amiga.
Desestime el comentario de ella rodando los ojos y poniendo toda mi atención al partido que acababa de comenzar.
El partido trasncurrio bastante bien, alentando con las chicas y con una victoria del Benfica. 2-0 con un doblete de João Mário y un expulsado por parte del Vizela.
Enzo y Nico estan en el vestuario, dijeron que los esperemos afuera en el estacionamiento que nos buscan y vamos a cenar, te parece?- comenta Valentina, no tuve que dar ninguna respuesta porque Oli ya había empezado a festejar y sabía que no le podia decir que no a su hija.
Mientras estabamos saliendo, acompañadas de las otras mujeres de los jugadores y sus familias escucho por atras mio a dos de ellas susurrando en portugues.- '¿Tenes idea quien es ella? No la vi nunca con Nico, ¿sera la de turno? Ya perdi la cuenta con tantas.' - 'Yo se quien es, despues te cuento'
No hablare el mejor Portugues pero me defiendo, aparte de que pelotuda no soy. El comentario me cayó un poco mal pero no quería armar quilombo ni con ellas, ni con Nicolás. Esto recien empezaba, no quería empezar con el pie izquierdo.
Al llegar al estacionamiento no tuvimos que esperar mucho para verlos a ellos acercarse hacia nosotras riendo y jodiendose. Se notaba que la alegría estaba conectada a la victoria en la que habían participado, y si había algo que me encantaba, era verlos asi de felices.
Nos saludamos entre todos aunque recibí un abrazo de mi amigo que todavia no habia visto desde que llegue.- Te extrañé enana.- me dice dejando un beso en mi cabeza.- Espero verte más seguido por acá.- termina, a lo que miro a Nicolás que tambien estaba esperando mi respuesta.
Si puede ser.- digo entre risas comprometiendome un poco.- Igual ustedes tambien podrían ir para España, es el mismo tiempo de viaje eh.- ellos rien.
Yo si me invitan, re estoy.- comenta Nicolás, intentando tantear la situación.- Estas invitado cuando quieras.- dije agarrandolo de su remera y tirandolo hacia su auto que estaba un poco mas lejos.
¡Vamos que sino llegamos tarde a la reserva!- digo caminando ya en dirección a su auto.- Pense que ibas a ir con ellos.- Me dice con una sonrisa pícara.
Yo la amo a Oli, pero esta en esa época en la que no paran de hablar ni un segundo y ya dos días seguidos voy a morir.- digo intentando salvar el atrevimiento al que me había comprometido. No habíamos hablado si me iba con el o con los chicos.- Igual si tanto molesto me puedo ir con ellos eh...- digo parandome en el medio del camino.
Nicolás pasa su brazo por encima de mis hombros y me atrae a el.- Dale morocha, move la cola que ya estamos cerca.
Golpeando su pecho por el comentario, rio un poco alto, lo que hace que el jugador que estaba subiendose a su auto pare a saludar. Era el mismo chico con el que habia tenido una discusión en la cancha, por lo que se limitó a saludar cordialmente y meterse rápidamente en su auto.
Ya arrancando camino hacia el restaurante, no pude evitar no hacer comentario de la situación.- Lo tenes cagado de las patas al pobre pibe, ¿que le dijiste?
La próxima que no se haga el atrevido y tal vez no lo tenga que amenazar. No le dije nada malo.- dice sonriendo.
El camino fue corto pero la noche larga. Cenamos, caminamos por el centro y cuando ya era hora de volver, Nico me lleva al hotel acordando el horario para pasarme a buscar para desayunar e ir a la estacion para volverme a España.
◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥ ◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥
Otamendi celoso esta muy lindo hasta que lo tenes enfrente y ya no esta tan copado. Que le habra dicho el pendejo atrevido?
Espero que les este gustando! los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
DI MI NOMBRE - Nicolas Otamendi
Фанфик﹂Di mi nombre. Pon tu cuerpo junto al mío, y que lo malo sea bueno e impuro lo bendecido﹁ Donde hubo fuego, cenizas quedan. ◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción o adaptación. • Nicolás Otamendi x Fem!oc.