☙ 24

3.1K 168 14
                                    

Advertencia: Hot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Hot

-Sara-

Cuando escuché el ruido de la puerta cerrarse y unos pasos apresurados, supe que me estaba buscando. La casa estaba en silecio salvo por sus pisadas, apagué el cigarrillo que tenía prendido y lo dejé en el cenicero sobre la mesita que había en el balcón.

La luna se veía linda, pero no lo iba a decir. Mi mamá de chica me decía todo el tiempo que no se le decía a la luna que estaba linda porque 'te saca los pretendientes'. Siempre me dio gracia lo falopa que era esa superstición, pero otra cosa que me daba gracia era estar pensando en eso ahora, no hacía falta decirle nada a la luna porque sentía que a mi pretendiente ya se lo habían llevado.

Cuando los pasos se escucharon más fuertes y luego se detuvieron, supe que me había encontrado pero no dije nada. Seguí mirando a la nada misma desde lo alto del balcón, porque no hay nada que me llame la atención en este momento, incluso cuando todo se desmoronaba.

Pude sentir una mano en mi nuca, acariciando mi pelo mientras que se pone en cunclillas para poder mirarme a mi. No quería mirarlo a la cara, sentía que si lo hacía, me iba a poner a llorar pero de todas maneras me delató el puchero que tenía en mi cara.

Podemos hablar?- me dice y yo no respondo, solo lo miro con ojos cristalinos.- Bueno mejor no hablemos y mirá esto que me mandó Lean.

Estaba demasiado calmado, dirigí mi mirada a su celular y puso 'play' al video. Ahí se veía como Nicolás la había corrido, para que luego se siente encima de él y terminar siendo empujada, además de echada de la casa.

Veía el video pero tambien mi cara, podía verme la cara de estúpida que tenía. Lo abracé y me largue a llorar. Llore por mis sentimientos anteriores, por vergüenza, por tarada y por no dejarlo explicar antes y hacerlo venirse preocupado.

Perdón, perdón, perdón.-Repetía en un susurro que solo él podía escucharme mientras acariciaba mi espalda, intentando que me calme.

No tenes que pedir perdón por nada.- me afirma.- Cuando la vi cruzar la puerta la tendría que haber echado, porque sabía que se iba a mandar alguna, y sin embargo para no cagar la diversión del resto la dejé.

Tendría que haberte dejado hablar, no apagar mi celular.- seguí sin aceptar todo lo que me había dicho.

Gracias por quedarte.- nos separamos y me seca las lágrimas que habían quedado con su pulgar.

No es normal que le tengas que agradecer a tu novia por quedarse.- le digo.- debería ser algo normal.

Ah sos mi novia ahora? No tenía ni idea.- bromea y lo miro seria, pero no puedo aguantarme y me rio.

Basta tarado, es en serio.- intento recomponerme.

Que lindo que suena. Novia...-mira las vistas del balcón.- Sara es mi novia, nunca antes lo pude decir. Me gusta.

DI MI NOMBRE - Nicolas OtamendiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora