☙ 19

3.6K 174 7
                                    

Advertencia: Hot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Hot

-Sara-

Cada vez que pasaban alguna canción de Tini nos volvíamos locas y la buscabamos donde sea para sacarla a bailar. Realmente se la veía mejor ahora, más suelta como estando entre amigas. Como la que más me conocía era a mi, siempre se me acercaba primero cuando lo dejaba solo a Rodrigo.

"¿Quién trae la botella?

To' el mundo preguntando "¿Quién es ella?"

Más dura, más suelta, más bella

Llegaste, pero ella se fue ya, no, no, noNo quiero saber si me extrañasO si te aburrió la de EspañaQue te vaya bien, pero ahoraEstoy tranqui-tranquila"

Hacía poco me había enterado por el Papu que Nicolás había estado con una española (a demás de otras) en el tiempo en el que no estabamos juntos y me gustaba joderlo, asi que cuando esta parte sonó me di vuelta para cantarselo a él.

Rodri que estaba grabando toda la interaccion con Tini y yo, volteo a mirar a su amigo cuando hice eso y se empezo a tentar fuerte mientras que el Papu practicamente se le colgaba encima y se reía.

Para que no se enoje más de la cuenta, porque no le gustaba cuando lo jodía con esas cosas porque después de que se le escapó al Papu, empezó a intentar presionar a mis dos amigos para que le diga con quien había estado saliendo pero no pudo, me acerqué a él para bailar un ratito.

La cumbia lo volvía loco, asi que despues de un tiempo estaba como nuevo jodiendo con el resto. Estabamos haciendo lo que haciamos antes, yo me hacía la linda y el me miraba de vez en cuando. No era muy complicado provocarlo, asi que yo tenía la tarea fácil y a él le tocaba la difícil: contenerse.

Nos ibamos turnando bailando en el medio de la ronda que habíamos hecho. Con Anto nos quedamos solas en la ronda mientras los demás estaban al rededor, la mirada atenta del General y el Capitán mirando como su mujer la pasaba bien.

"Pa' donde vamos? Pa'l party
Con quién vamos?

Con dos mami
Una quiere tusi, la otra quiere mariY
dijo que esta noche se va a escapar del mari'"


Sonaba la cancion mientras la agarraba de la cintura y bajabamos, señalando a donde se encontraban nuestros hombres. Leo se reía, cuando nos acercamos a ellos.- igual si no la cuidas la hago que se escape del mari' eh.- le digo mientras le giño el ojo señalandolo.

Nicolás me tomó de la cintura para acercarme a el y dejarme en frente de el. No era ninguna tonta ni el un lerdo, asi que sabía lo que el quería. Los temas pasaban y nosotros no nos separabamos, porque no queríamos y además porque iba a ser un poco inconveniente para Nico.

DI MI NOMBRE - Nicolas OtamendiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora