¿Razones Sentimentales...?

1.5K 86 24
                                    

El colegio es realmente aburrido, no es como si me esforzara por materias realmente inútiles poniendo como ejemplo Biología , el maestro de esta materia es joven ( o eso parece) ,cabello corto y rubio, piel blanca, no puedo negar que tiene cierto atractivo y al mismo tiempo misterio, eso y más guarda detrás de su cicatriz ,eso tal vez es lo que más me atrae de él y me llena de curiosidades notado que también me mira de esa misma forma, pero con algo más de disimulación ,disimulación que solo alguien como yo es capaz de notar.

Mientras estoy fuera del laboratorio aflojo un poco mi corbata, estoy  preparado emocionalmente para lo siguiente que va  a suceder, muerdo mis labios algo impaciente mientras espero que los últimos alumnos salgan de clase. Una vez que estoy seguro entro al salón, cierro con seguro la puerta y desde mi posición veo  mi maestro, el cual está sentado en su escritorio ordenando unos archivos. Tengo muy clara mis intenciones desde el momento que entre, algo de diversión no estaría mal, tal vez es lo que necesito, además también quiero satisfacerme. Me acerco hasta su escritorio, no sin antes leer la placa que se encuentra en el mismo, "Mihael Keehl", Así que ese era su verdadero nombre, no lo supe hasta ahora, ya que los demás alumnos lo llaman "Mello".Lo miro a los ojos de una forma dominante, mis ojos color azabache era algo que nadie, realmente nadie se podía resistir.

-Lo eh notado...-Me mira con intriga –La forma en que me mira...- continuo  tratando de reservar detalles, no es como si esto fuera un tema desconocido para él.

-No sé de qué hablas- me responde, a lo que no puedo evitar reír entre dientes para después tomarlo por la corbata, con mi rostro mirándolo de forma pervertida, me acerco un poco más  el, me queda mirando atónito y hasta soy capaz de notar un leve tono rosa en sus mejillas, me siento satisfecho para después darle un leve beso en los labios, el cual no era sorpresa que fuera correspondido, Mihael toma mi cintura y me acerca más hacia él, noto como su respiración se empieza a agitar más y más, yo solo sonrío .Después de ese beso las cosas se intensificaron, hasta el punto de que con sus hábiles manos empezó a explorar debajo de mi uniforme.

 -Nate...Te...realmente te amo mucho...no creo poder contenerme durante mucho tiempo - jadea mi nombre mientras su lengua se desliza con audacia  en mi cuello.

<<Supuestamente razones sentimentales ¿Eh?, no creo que realmente sea tan idiota como para creer algo como eso, todo es superficial, no creo poder aguantar risas >> pienso para después basilar con un gemido que fue arrancado de mí.

..............................................................................................................................

 

Las clases terminaron, todos los alumnos salen a excepción de mí, ya que el profesor me pidió quedarme después de clases, una vez que el aula está completamente vacía Mihael se encarga se cerrarla con seguro.

Se acerca hacia a mí y se toma su tiempo para manosear mi cuerpo de adolecente, primero roza mis pezones con la yema de sus dedos, se siente bien lo admito, pero no lo suficiente para dominar a alguien como yo. Muerdo mis labios intentar evitando gemir, por extraño que suene nunca he hemos llegado al final, no es como si no lo hubiera intentado, es algo difícil de explicar...

-Mihael...a-ahh...- me agarro de su camisa, no puedo evitar cerrar los ojos de mi place, un suspiro agobiador es arrancado de mi pecho al momento en que su mano se posa en mi miembro y empieza a masturbarlo lentamente, tal como realmente me gusta .Empieza a aumentar el ritmo con su mano, gimo en voz baja ya que podrían descubrirnos, lo que lo hace más excitante, ya no aguanto, estoy a punto de...

-A-ahh...- doy un gemido sin contenerme mientras una gran cantidad de esperma es desechado de mi cuerpo

-No te has masturbado ¿No?- me pregunta.

-Masturbarme no me satisface, no como lo haces tú...- respondo para después besarlo tiernamente en los labios, esta sensación realmente me encanta.

-Muéstrame lo que harás...- lo desafío mientras desabrocho mi camisa dejando mi blanco pecho al descubierto, sé que no aguantara mucho. Mi pervertido maestro empieza a mordisquear mis pezones, primero los lame de forma circular para después devorarlos por completo.

 -Nate...te amo. Realmente mucho...no sé qué seria sin ti...-

<< ¿Se estaba convirtiendo en algo serio?>> me pregunto para mis adentros

-No permitiré que escapes-lo tomo por la corbata para después besarlo nuevamente.

 

..............................................................................................................................

Incontable fueron las veces que llegamos a un orgasmo juntos, hace poco nos habíamos atrevido a cruzar la línea, pero...tenía que dejarlo, los malos comentarios no eran de esperar ¿Debería dejarlo? Más que eso... ¿Estaba empezando a sentir realmente algo por él? Eso era lo que más me mantenía alerta, empecé a evitar los encuentros, con estupideces como que tenía mucha tarea o tenía que estudiar para un examen de X materia. El timbre suena y espero que el grado este completamente aislado ,trato de ignorar el llamado del maestro, pero se me hace imposible, la autosatisfacción no era nada comparado con él, lo miro a los ojos, con algo de culpa, toma mi barbilla y me besa tiernamente en el rostro, me pregunta que me sucede, pero trato de evitar responderle, sin más, lo abrazo para después mirarlo con perversión, me pongo de rodillas en el suelo, era algo que ya habíamos hecho antes, pero esta vez pensé en las consecuencias...de lo que dirían....¡Que me importa a mí los valores de los demás!

Deshago el cierre de su pantalón y dejo al descubierto su miembro ya erecto, tímidamente lo empiezo a lamer, mientras mis ojos llenos de perversión y de ansias de él miran su rostro tratando de evitar gemidos, no es algo que permitiré, meto su miembro por completo en mi boca, lo saco y lo meto de ahí repetidas veces para después lamer su prepucio, sus gemidos no se tardan en hacer presentes, el pre-semen se empieza a hacer presente en la punta de mi miembro, sin pensarlo, evito su orgasmo apretando levemente con mi pulgar la punta. Me pongo de pie y e se inclina un poco para después besarme en los labios, nuestra diferencias en alturas...debo admitir...es realmente tierno.

-Te deseo...realmente mucho... ¿Llegaras al final?- pregunto

La respuesta nunca se dio, tan solo un profundo beso fue respuesta más que suficiente para responder mis dudas. Mi maestro empieza a meter sus manos bajo mi pantalón, los desabrocha para después deshacerme de ellos ¿Ropa interior? No la necesitaba para algo como esto...

Me pone en cuatro, dejándome en una posición vergonzosa que da una buena vista de mi entrada  ansiosa por ser penetrada. Primero mete su lengua, mis ojos se abren como platos y empiezo a gemir de forma descontrolada mientras mi lengua yace fuera de mis labios. Una vez que mi entrada estuviera preparada, lo miro ansioso.

-Por favor...métela...-ruego casi entre lágrimas de placer. El obedece, y repentinamente mete su enorme miembro dentro de mí, alza una de mis piernas para penetrarme mejor, de esa forma se siente de un tamaño más generoso del normal. Empieza a jugar con mis pezones mientras su miembro dentro de  mí me hace enloquecer cada vez más. Los gemidos empiezan a frecuentar de parte de los dos, finalmente siento ya no poder mas ¿Esto era correcto? ¿Seguro? La respuesta de esas y más preguntas  eran lo que menos importaba ahora.

-¡Ahhhhh!- no doy más, caigo exhausto sobre el suelo.

-¿No fue satisfactorio para ti?- Pregunto a notar que el aún no se ha venido. Doy un hondo suspiro y me preparo para otra ronda.

El colegio ya no me parece tan aburrido, de hecho ahora Biología es mi materia favorita.

MelloxNear-Death Note¿Razones Sentimentales...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora