Narra Taehyung:
Caminaba a todo prisa por los pasillos desiertos de la institución, otra vez se me había hecho tarde y estábamos a mitad de año. Apresure el paso ya que mi aula era una de las últimas y se encontraba algo lejos hasta que finalmente llegué.
-Buenos d..-inicié pero inmediatamente fui interrumpido por el profesor de matemáticas
-Otra vez tarde joven Kim- el anciano me dirigió una de sus miradas que lograban ponerme de nervios.
-No volverá a pasar, lo juro- dije intentando sonar convincente.
- Que sea la ultima vez que a la otra no se lo paso, tome asiento- gracias a dios no me había castigado.
Caminé lentamente y con toda la pereza que tenía hasta llegar a mi lugar, en el camino pude distinguir las sonrisas burlonas de mis apreciados compañeros (nótese el sarcasmo).
Llegué a mi asiento junto a mí mejor amigo Jimin, pero estaba ocupado por otra persona.-Disculpa, estás en mi asiento- dije en voz baja.
- Que tan despistado eres Tae- dijo una voz molesta, jungkook, soltó una risita después de decir eso.
- A que te refieres- dije secamente.
- Ahora te sientas junto a mí, lindura- al terminar esta oración me regalo una de esas sonrisas coquetas que les saca suspiros a las chicas.
-Eres un idiota- dije entre avergonzado y molesto. Como pude ser tan tonto que se me olvidó que me habían cambiado de asiento. Lo peor de todo es que los que estaban a nuestro alrededor pudieron apreciar el espectáculo y ahora mi cara estaba en llamas.
- Me gusta cuando te sonrojas, te ves más lindo de lo que eres, adorable, un completo sumiso- estaba a punto de reírse de mi, hasta que le di un fuerte codazo en el estómago- eres muy cruel- dijo casi sin respiración.
-No te metas conmigo Jeon- susurré de forma amenazante.
- Serás mío lo quieras o no, pequeño cachorrito y te gustará- susurro lentamente en mi oído haciendo que mi cara se encendiera nuevamente y soltando una carcajada al ver mi reacción.
Sonó el timbre, se paró y caminó de forma arrogante hacía los pasillos.
-Te odio Jeon Jeongguk- le grité para después verlo desaparecer entre la multitud de alumnos.
ESTÁS LEYENDO
★Fall in Love with Me★
Cerita Pendek-¿Que es lo que quieres? -Quiero que te enamores de mi. - Te lo advierto, no te ilusiones, eso no pasará. -Solo espera un poco más.