Narra Taehyung:
Miro el reloj que está situado en la pared de mi habitación. 3:30. Es hora;me arreglo en menos de 10 minutos, cojo un juego de llaves que tengo de la casa de jimin y salgo del lugar después de avisarle que saldré a jimin y a Jin que también está en la casa.
Enciendo mi moto y emprendo caminó a la casa del pelinegro que queda a menos de 20 minutos de mi casa. Mínimo llegaré a tiempo. Llego y estaciono mi moto frente a su cochera, le pongo seguro y me dirijo a la puerta. La casa es realmente grande y muy bonita a decir verdad.
Toco suavemente y minutos después escucho unas pisadas que se dirigen hacia la puerta que posteriormente es abierta.
-Vaya que has llegado temprano y no te has atrasado como siempre- suelta en un tono divertido.
-Hola a ti también y gracias por dejarme pasar- digo y entro a la casa haciéndolo a un lado.
-¿Que no sabes que es de mala educación entrar a una casa sin autorización?-susurra lentamente en mi oído mientras me toma de la cintura. Y él sigue con sus bromitas que no me causan nada de gracias.
-Al grano Jeon.- Digo ya algo fastidiado y quito sus manos de mi algo sonrojado.
- Vale vale pero si que aguafiestas me has salido ehh- ríe mientras saca los libros que ocuparemos.
Se escuchan unas pisadas y alguien baja por las escaleras. Puedo notar como Jungkook se tensa al instante y esa hermosa sonrisa que tenía hace unos segundos desaparece. ¿Qué?, la verdad es que su sonrisa es muy hermosa y por mucho que me duela tengo que aceptarlo.
-Ya me voy de vuelta al trabajo Jeon, no causes problemas- dice el hombre con una voz tan fría que me ha helado los huesos. Uggh.
-Está bien, padre.- contesta de igual manera Jungkook. Esto es incómodo.
El hombre entra por la sala y se sorprende al verme.
-Buenas tardes Señor Jeon- saludo respetuosamente haciendo una reverencia.
- Ohh, buenas tardes, siento la descortesía, mi hijo no me dijo que traería visitas- dice mientras parece fulminar con la mirada a la pobre patata que solo mantiene su mirada fija en él como si de una guerra de miradas se tratara. Esto-es-incómodo.
- Lo siento mucho padre, se me ha olvidado avisarte que vendríamos a hacer tarea.- comienza y termina de hablar lo más rápido posible como si tuviera prisa.
- Ya hablaremos después de eso Jeon. Por ahora te dejo a cargo de la casa y no hagas nada que no debes- dijo y salió de la casa seguido de su aura oscura. Ughh. Este es el padre de Jungkook?, enserio?.
- Así que tu padre ehh- no obtengo respuesta y esto se vuelve muy incómodo.- Y donde está tu madre?- pregunto intentando crear conversación.
- Eso no te incumbe, ahora comencemos con el trabajo, entre más rápido terminemos mejor- dice de forma cortante.
Me ha sorprendido, eso seria algo que saldría de mi boca y no de la boca del gran Jeon Jungkook. Decido dejar pasar esto y nos concentramos en el dichoso trabajo.
ESTÁS LEYENDO
★Fall in Love with Me★
Historia Corta-¿Que es lo que quieres? -Quiero que te enamores de mi. - Te lo advierto, no te ilusiones, eso no pasará. -Solo espera un poco más.