Después de la regañada que me dio
mi madre cuando el idiota se fue de la casa me acosté a dormir.
Mi alarma comenzó a sonar, joder era muy molesta. Estiro mi pie y le doy una fuerte patada y mi pobre reloj termina hecho trizas en el suelo.
Me levanto y me dirijo al baño a hacer la rutina de siempre.
Una vez listo bajo a desayunar con mis padres bajo la aún fulminante mirada de mi madre. Personalmente, no me arrepiento de nada, solo de que nos hayan interrumpido.
Termino y salgo de mi casa ya tarde así que me toca irme solo.
Llego a la escuela corriendo, joder otra vez se me ha hecho tarde. Es lunes así que a la primera me toca matemáticas, maldición!.- Buenos días, puedo pa..- comienzo pero nuevamente soy interrumpido.
- ¿Qué tienen de buenos señor Kim?- me pregunta el anciano con rostro cansado- La ultima vez que se lo paso joven, ahora voy muy enserio- dice y sigue escribiendo en la pizarra.
- Gracias- digo y me dirijo a mi puesto.
- Ahh que si te has quedado pegado a la cama ehh?- dice Jungkook divertido.
-Jodete Jeon- siseo molesto por lo del día anterior.
- Uyy mi niño ha despertado de mal humor- ríe ligeramente mientras me abraza- O será por qué te has quedado con las ganas ehh?- susurra en mi oido, mi cara arde en llamas y el suelta una carcajada que retumba por todo el salón haciendo que todos nos volteen a ver. Mierda.
- Salgan de mi clase en este momento joven Jeon y joven Kim!!- grita ya furioso el anciano.
Suspiro y tomo mis cosas para salir de ahí,en el camino noto como Jimin y Jhope se ríen de mi así que les doy un fuerte zape.
- Señor Kim!!!- grita el profesor.
- Ya voy, ya voy- y finalmente salgo del aula donde Jungkook me espera con una sonrisa traviesa.- ¿Qué carajo quieres ahora Jeon?- gruño molesto.
El solo me toma de la mano y me dirige a los baños, una vez ahí pone seguro y me acorrala contra la pared.
- ¿Qué mierda haces Jeo..- me calla con un beso, me toma de la cintura y me hace retroceder hasta chocar con los lava manos.- Vamos a terminar con lo que comenzamos- dice sensualmente en mi oído y lame el lóbulo de mi oreja.
Suspiro ligeramente pero enseguida lo paro y el me mira confundido.- Me has dejado con las malditas ganas ayer Jeon, me has metido en problemas con mi santa madre y te has burlado de mi. ¿Aún así piensas que dejaré que me folles? - le pregunto divertido y su mirada se llena aún más de confusión.
- Entonces que pretendes?- pregunta malhumorado, suelto una carcajada y lo miro burlón.
- Yo te follaré a ti Jeon- sonrio travieso y el abre sus ojos con asombro.
- Ohh no!, eso si que no. Estás loco si piensas que yo me voy a dej..- No lo dejo terminar y lo beso con fiereza, recorro sus labios con mi lengua y muerdo su labio inferior haciéndolo jadear.
- Es eso o nada- amenazo sonriente sobre sus labios, él me mira fijamente y se sonroja. Decido tomar eso como una aceptacion y lo subo al lavamanos.
Enrrolla sus piernas en mi cintura y me tomo del cabello atrayéndome hacia él, comenzamos un beso húmedo. Le desabotono la camisa del uniforme con desesperación hasta que su camisa cae al suelo, el hace lo mismo con la mía. Acaricia mi abdomen y mis manos recorren su espalda mientras ataco su cuello.
-Joder Kim!!- grita cuando muerdo con rudeza su cuello y la zona se torna algo roja pero no importa.
Lucho un rato hasta que finalmente logro bajarle el pantalón hasta abajo de las rodillas.- Hay que darnos prisa que comenzará el receso- gruño con voz ronca.
Me quito el pantalón y lo desnudo por completo dejándolo expuesto bajo mi mirada lujuriosa, su cara se pone roja.
- Vamos Jeon. Mas te vale que te vayas acostumbrando por que no soy de fácil llenar, que ni creas que esta será la única vez que te follaré-susurro y suelto una carcajada al verlo totalmente rojo mientras me deshago de mi ultima prenda.
- Jodete Kim.. Ahh!- un gemido se escapa de sus labios al rozarme con su entrada jugando con su control.- Te quiero dentro de mi ahora Kim!- susurra desesperado entre jadeos.
- Entendido mi capitan- digo y me sonríe tiernamente. Joder, ¿qué tan bajo he caído por este hermoso chico?.
Voy entrando lentamente y yo siento como se va desgarrando su virgen entrada dándome paso. Las lágrimas se acumulan en sus ojos.
-Pa-para Tae- susurra con voz entrecortada. Me abraza con fuerza.- Es normal mi amor, no te alarmes- le digo y paro al verlo llorar.
- No pares joder!!, que duele más- susurra en mi cuello.
- Quien te entiende Jeon- siseo divertido.
Finalmente entro por completo y lo embisto con fuerza y rapidez embriagado de lo bien que se sienten sus estrechas paredes.
- Si serás idiota Kim!, que duele!- grita entre lágrimas y araña mi espalda. Yo solo beso su cuello y sigo con las embestidas mientras le comienzo a masturbar.
- Joder Kook, estás tan apretado- jadeo con voz ronca y acelero las embestidas.
Ahh Tae!- se escapan gemidos agudos de sus labios por más que se los muerde para que no salgan.
Continuo con las fuertes embestidas dándole continuamente en su punto haciéndolo gritar. Sus gemidos aumentan mi excitación.
- Jeon, estoy por llegar- susurro roncamente en su oreja y solo rodea mi cintura con más fuerza.- Me voy a salir- jadeo.
- N- no Kim- gime sonrojado- Correte dentro de mí, no dejé que me partieras el culo por nada- gruñe.
Aumento las embestidas y finalmente llego al orgasmo y me corro dentro de él.
-Ahhh, V!!- grita con voz ronca y se corre.
Se recuesta suavemente sobre el lavabo y yo me recargo en su pecho con las respiraciones agitadas, miro nuestra imagen en el espejo, joder, es lo más sucio que he visto en mi vida. Y me encanta.
- Es mejor vestirnos cariño, al menos que quieras que los que vengan al baño te vean con ese aspecto de recién cogido- Suelto una carcajada que calla dándome un tierno beso
.
- Te amo Kook- susurro sobre sus labios.- Yo más amor. Como no tienes idea- dice y nos vestimos para minutos después salir de los baños.
Entramos a la cafetería y nos dirigimos hacia la mesa con los demás, él intentando caminar lo más decente que puede debido el dolor de su trasero.
- Hey chicos!- dice un Hoseok sonriente como siempre- ¿Ya se han arreglado por lo de ayer?- pregunta divertido.- ¿En donde andaban?- una sonrisa pícara ilumina su cara y los demás nos miran.- No hacíamos nada mal..- comienza a decir Jeon pero yo decido vengarme por las veces que me ha avergonzado.
- Por si habrás notado por la forma en que camina Kook y el aspecto de recién cogido, hemos follado querido amigo.- sonrio satisfecho por sus miradas asombradas ya que seguro pensaban que yo sería el pasivo, já. Jungkook me fulmina con la mirada. Ahora sí, su cara está en llamas y yo solo suelto una carcajada ante su reacción al igual que los demás.
- Te odio Kim Taehyung!!-
FIN.
-----------------------------------
Autora:
Como prometí aquí está el ultimo capítulo y finalmente hubo lemon. x)
Bueno eso fué todo, espero que la novela les haya gustado y les agradezco por haberme apoyado todo este tiempo. Más adelante planeo subir One Shots e incluso tengo pensado escribir otras novelas, ya he comenzado una y me gustaría que las leyeran y me siguieran apoyando.
Les agradezco por sus comentarios que siempre me animan a seguir escribiendo, son tan lindas.
Nos leemos pronto:3
ESTÁS LEYENDO
★Fall in Love with Me★
Short Story-¿Que es lo que quieres? -Quiero que te enamores de mi. - Te lo advierto, no te ilusiones, eso no pasará. -Solo espera un poco más.