XV

5.9K 552 53
                                    

Narra Jungkook:

¿Por qué me había hablado de esa forma?, solo fue un error. Joder!, para mí nada fue un error, todo eso había sido lo mejor que pasó en mi vida y el decía que era un error. El era la luz que me había iluminado en estos momentos tan oscuros.
Por él mi vida tenia sentido y sin exagerar.

El no era así, no señor el definitivamente no era así. Acaso pensaba que yo estaba jugando con él?, tenía miedo?, era eso?.
Todos me miraban en este momento, algunos con asombro, otros con sonrisas burlonas y otros juzgandome.

- Ash! no le hagas caso Jungkookie, él siempre es muy rudo y grosero. - Dijo la capitana de las porristas Minah con desprecio mientras se colgaba de mi brazo.- ¿Qué dices si te hago sentir mejor?- susurró sensualmente en mi oído sonriendo coqueta.

- Ahora no Minah, no quiero nada contigo ya te lo dije- y la aparté suavemente de mí. Después de todo era una chica.

Me dirigí de nuevo hacia la mesa en donde los chicos me miraban confundidos ¿por qué?, ah claro seguro no sabían nada de esto ya que nunca prestaban atención a nosotros.

- Su dirección Park-dije serio mientras le extendía una servilleta.

- Ehh?- preguntó aturdido.

- Dame su dirección- Jimin parecía no saber si darmela o no.- Te lo suplico Jimin dame su maldita dirección. El niño que me trae loco desde hace un tiempo se ha ido llorando por mi culpa y necesito verlo ahora- susurré débilmente, las lágrimas querían salir nuevamente.

- Está bien- y en un rápido movimiento ya tenía la dirección anotada.

Corrí fuera de la cafetería mientras los chicos me deseaban suerte y las miradas de todos seguían sobre mi pero no importaba. Salí de la escuela, encendí mi auto y pisé el acelerador.

Me paré frente a una casa mediana que se veía muy acogedora y linda. Bajé de el auto y me dirigí a la puerta donde toqué ligeramente dos veces.
Me abrió una hermosa mujer, sí que era bonita y se parecía mucho a mi Tae.

- Buenas, se encuentra Taehyung?- pregunté algo nervioso.

- Eres Jungkook no es así?- sonrió cálidamente y yo asentí algo confundido, su sonrisa era muy similar a la de mi Tae- Anda que si eres más lindo de lo que me ha dicho mi hijo!!- me dijo alegre causandome un ligero sonrojo. Espera, ¿Tae le había hablado de mí?. Pero luego su rostro se torno serio- Entra que creo que te necesita más a ti que a mí, no lo he logrado calmar desde que llegó- Dijo abriendo más la puerta para así dejarme pasar.- Está en su habitación, subiendo las escaleras a la izquierda- me sonrió y me dirigí a su habitación subiendo las escaleras- No cometas un error o te arrepentirás Jeon- fue lo último que escuché antes de que ella entrara a la cocina de espaldas con su mirada aún clavada en mí causandome ligeros escalofríos. Esta mujer es rara.

Me encontraba frente a la puerta de su habitacion. No sabia si tocar o no joder, estaba muy nervioso.
Toqué la puerta e inmediatamente sentí cono le quitaron el seguro a la puerta.

- Mamá ya te dije que estoy bien, ya no te preocupes- y lo vi, tendido boca abajo en la cama.
Entré y aseguré la puerta.

- No estás bien Tae- susurré con mi mirada fija en él.
~~~~~~~~~~~~~~
Autora:
Chan chan chan, ¿Qué pasará con Tae y Kookie?.
Hola!, como les dije aquí está el otro capítulo,espero les guste :3

★Fall in Love with Me★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora