Narra Jungkook:
A decir verdad estaba algo nervioso, no quería que Tae fuera a mi casa y se diera cuenta de ciertas cosas que me he esforzado en ocultar. ¿Porque de todos me tenia que tocar con él?, con este niño tan lindo e inocente , el niño que me trae loco últimamente y ni yo se porqué o como sucedió, nunca lo había visto en la clase ya que no presto atención a nada hasta que en unos días estuvo llegando tarde.
Un día en especial lo vi; con su cabello mojado por estar corriendo bajo la lluvia, esa hermosa sonrisa, esos lindos ojos y sus finas facciones que lo hacían ver como un felino y su perfil, oh dios, simplemente hermoso. Desde ese día me propuse a hacerlo mio, se que me comportaba como un completo idiota y en realidad lo era pero ese niño me gustaba e iba muy enserio. Haría todo lo posible y no me rendiría fácil, él es el único que se ha robado mi corazón sin siquiera intentarlo. Él es tan único, tan él. Simplemente una hermosa persona positiva que le sonreía a la vida de forma amable y cariñosa, aunque conmigo no era así.
Pero ahora no estaba seguro, él iría a mi casa, no quería que fuera pero no había de otra.
Les explicaré, soy hijo único de una "familia" muy adinerada, mi madre murió de cancer cuando tenía 8 años dejandome destrozado cuando me dieron la noticia; tiempo después mi padre trajo a mi madrastra a la casa, ella era como mi segunda madre, o al menos así lo sentía yo. Pero un día se cansó de hacerla de madre y nos abandonó; solo se fue y no la he vuelto a ver.
Mi papá se molestó mucho por lo que hizo y al final se terminó desquitando conmigo, hasta ahora es así; siempre se desquita conmigo por todo cuando está molesto. Mis mejores amigos son los únicos que saben de esto ya que son los únicos en los que realmente confío. Mi padre es muy estricto conmigo y me agrede siempre que tiene la oportunidad; siempre alegando que soy un estorbo y que por mi culpa mi ''madre'' lo dejó y por eso procuro ser el mejor en todo ya que según él ,es lo mínimo que debo hacer para agradecerle todo lo que hace por mí. Sé que parezco ser el chico bueno que no tiene problemas y obtiene todo lo que quiere pero me esfuerzo mucho por ocultar esa faceta oscura de mi vida, después de todo soy el chico perfecto que todas las chicas quieren no es así?.
ESTÁS LEYENDO
★Fall in Love with Me★
Nouvelles-¿Que es lo que quieres? -Quiero que te enamores de mi. - Te lo advierto, no te ilusiones, eso no pasará. -Solo espera un poco más.