Nos la pasamos básicamente toda la tarde avanzando con la tarea. Y digo avanzar ya que es mucha. Solo trabajamos sin cruzar si quiera una palabra y eso es jodidamente incómodo. De cierta forma no soporto verlo de esta forma, parece entre deprimido y perdido en sus pensamientos, casi sin vida; este no es el Jungkook que yo conozco y eso me duele.
-Vamos Jeon, di algo que este silencio me pone nervioso, acaso he dicho algo que te moleste?- pregunto ya harto del tortuoso silencio.
- Ehh?, no. No has dicho nada malo, lo siento es solo que me he perdido- sonríe pero no es algo sincero, lo puedo ver en sus ojos.
Me dirijo hacia él ya que estamos es sillones diferentes, le quito el libro de las manos y hago que me mire fijamente.
Parece asombrado y para ser sincero yo mismo me asombro de mi actitud. Puedo ver un ligero sonrojo de su parte y yo mismo me sonrojo. Wow espera, él está sonrojado?, en mí es normal ya que normalmente paresco semáforo descompuesto pero el no parece ser de los que se sonrojan y se le nota que está avergonzado por eso.
-¿Qué estás haciendo Kim?- su voz grave hace que se me erize la piel.
- Dime que te sucede Jungkook?, tú no eres así y derrepente te has deprimido. ¿Qué pasa?- digo con valor de quien sabe donde lo he sacado.
- No sucede nada taehyung, no te preocupes.- Dice y me regala una de esas sonrisas a las que me empiezo a acostumbrar.
- Estás seguro que no hay nada que quieras decir?- insisto.
- Ya te dije que no V, no insistas, no sucede nada. Además, yo no te importo en lo más mínimo, recuerdas cuándo me dijiste eso?, entonces porqué tanto interés hacia mi persona- inquiere con una sonrisa entre traviesa y burlona.
Ash esta maldita patata, yo lo intento ayudar y hacer mi buena acción del año y él que me sale con sus cosas.
- Jodete Jeon- dije mientras volvía a mi sitio anterior y escuchaba como se reía a carcajadas. Bueno, mínimo prefiero que se ría de mí a que este deprimido. ¿Qué rayos sucede dentro de mi cabeza?, odio contradecirme.
Terminamos con la primera parte del trabajo ya que son 2. Me levanto dispuesto a irme y él me acompaña a la puerta.
-Bueno ya luego continuamos Jeon, ya no te deprimas por nada. Maldito bipolar- y como era de esperarse él se ríe a carcajados mientras yo lo miro serio.- Hablo enserio.
- Ya, ya pero no te enojes que se te quita lo bonito- y mi cara se enciende nuevamente acompañada de una sonrisa de su parte.- Muchas gracias Taehyung. ¿Quién diría que tú me levantarias el ánimo?.
-Ajá ajá, bueno nos vemos en el colegio- estaba dispuesto a retirarme cuando el me toma de la cintura y me acorrala contra la pared juntando sus labios con los mios en un movimiento tan rápido que no lo puedo evitar. Mierda, sus labios son tan suaves y esponjosos y sin darme cuenta estoy siguiéndole el beso, esto se siente tan bien, sus labios se mueven suavemente con los mios y rodeo su cuello con mis brazos mientras acaricio su cabello. Comienza a bajar lentamente sus manos de mi cintura y toca mi trasero. Reacciono y lo empujo lejos de mí y corro hacia mi moto para encenderla y dirigirme a la casa de Jimin a toda prisa.
-Te odio Jeon Jungkook!!- grito mientras arranco la moto y recibo una melodiosa carcajada de su parte.
ESTÁS LEYENDO
★Fall in Love with Me★
Short Story-¿Que es lo que quieres? -Quiero que te enamores de mi. - Te lo advierto, no te ilusiones, eso no pasará. -Solo espera un poco más.