Llegué a mi casa. No había nadie, perfecto.
Corrí escaleras arriba y me encerré en mi habitación, me acosté en mi cama y me puse a pensar. ¿Porque mierda lo había besado?, ¿porqué me había sentido destrozado cuando lo vi llorar?, ¿Porqué sentí que me devolvió la vida al oírlo reír?.De repente mis ojos comenzaron a picar y mis lágrimas humedecían mis mejillas, sentía un maldito nudo en la garganta. Esto no estaba bien, esto no tenía que ser así joder, yo nunca me había enamorado y no pensaba hacerlo ahora. Entonces ¿porqué sentía que con él todo cobraba sentido?, ¿por qué el ocasionaba toda esta serie de emociones en mí?. Tal vez me estaba enamorando de él, pero no joder!, no debía enamorarme, y mucho menos de él.
El era un chico popular lleno de hormonas que tenía a todas las chicas que quería a sus pies. Él solo me haría daño, ¿porqué había caído en su juego?, ¿porqué tenía que atravesarse en mi vida y en mi corazón?, lo odiaba tanto.
Tenía miedo, miedo de lo que el podía hacerme si descubría que me tenia donde queria, tenia miedo de que solo fuera uno más en su juego que luego tiraría cuando se aburriera de mí. De que solo estuviera jugando conmigo.Tenía miedo de enamorarme, no quería creer en el amor, no quería salir herido.
Con estos pensamientos me quedé dormido.Me despertaron unos toques en la puerta, luego escuché esa voz que tanto extrañaba y sin pensarlo corrí a abrir la puerta y me lanze a los brazos de mi madre que sólo río al verme y me abrazo fuerte. Sin darme cuenta las lágrimas ya caían por mi rostro, la extrañaba tanto, ella me hacía tanta falta.
- Ya, ya, que empalagoso eres ehh Kim, apresurate que se te hará tarde- me dijo con su hermosa sonrisa, mi madre era simplemente hermosa.
- Voy madre, solo que te extrañe tanto, y mi padre?- dije mientras la volvía a abrazar
- Volverá después, sigue en su viaje de negocios, ahora date prisa- dijo mientras me apresuraba a bañarme y soltaba unas risitas.Una vez listo desayune junto a mi madre y de paso le conté todo lo que me había pasado recibiendo unos consejos y otros regaños de su parte de manera compresiva. Después de darle como otros 20 abrazos , finalmente salí de mi casa donde me encontré a Jimin y a Jin, nos fuimos a la escuela como siempre en medio de temas triviales y risas. Finalmente llegamos, en la entrada estaban los princesitos de la escuela rodeados de chicas que coqueteaban con ellos, pude distinguir a Jungkook riendo con la capitana de las porristas y sentí una punzada en mi corazón, a eso me refería, es todo un maldito mujeriego.
Al parecer Jhope y Namjoon nos vieron y se dirigieron hacia nosotros, Jin y Jimin sonrieron mientras los veían aproximarse. Jungkook ni siquiera parecía haberse percatado de mi presencia mientras los chicos reían con mis amigos, pude sentir una mirada de pena de su parte. Yo estaba solo y dejado de lado, otra vez. Sentí como mi corazón se oprimía causandome una sensación de dolor. Apreté ligeramente mis puños.
- Nos vemos luego chicos- dije cortante y me dirigí hacia mi salón.Jungkook me vio y me iba a hablar pero aceleré el paso, era un estúpido, que se creía?, coqueteaba con esa zorra y ahora esperaba que estuviera como si nada?, estaba muy equivocado. Lo peor de todo es que no me debería sentir así ya que no somos nada. En el camino pude sentir como las lágrimas se acumularon en mis ojos cayendo por mi rostro unos segundos después, no lo podía evitar. ¿Por qué me tuve que enamorar de ese idiota?. Llegué al salón, me senté en mi puesto y rato después comenzó la clase conmigo ignorando a Jungkook a toda costa.
~~~~~~~~~~~~~~~
Autora:
Hola!:3
Siento que no haya actualizado antes, he estado ocupada T-T . En fin, les agradezco por leer y comentar la historia. *~*
Estoy trabajando en One shots, espero me apoyen y si gustan darme sugerencias las aceptaría C: Nos leemos después.
ESTÁS LEYENDO
★Fall in Love with Me★
Historia Corta-¿Que es lo que quieres? -Quiero que te enamores de mi. - Te lo advierto, no te ilusiones, eso no pasará. -Solo espera un poco más.