III

9.1K 703 236
                                    

Me levanté de mi asiento y me dirigí a donde mi amigo Jimin se encontraba conversando con su nuevo compañero de lugar;traidor, fue lo único que pude pensar.

Su nuevo compañero era Jung Hoseok, un chico muy alegre y popular en el colegio y desgraciadamente, uno de los mejores amigos de Jungkook.

-Nos vamos?, tengo hambre- comenté intentando de esta forma cortar la conversación que estos dos tenían.

- Oh. Jhope, este es mi mejor amigo V.- me presentó Jimin.

-Hola! Es un gusto V, espero llevarme tan bien contigo como con Jimin, no es así Chim Chim?.- preguntó mientras codeaba a Jimin haciendo que mi amigo se sonrojara y soltara sonrisitas de una colegiala enamorada, ¿que sucedía aquí?.

-Si yo también espero lo mismo, disculpa por casi correrte de tu asiento-dije avergonzado.

Jhope negó alegando que no era nada- Bueno ya nos vamos que enserio tengo mucha hambre- dije y no les di tiempo de responder cuando ya arrastraba a Jimin hacia la cafetería.

-¿Qué fue todo eso Park?- pregunté intentando sacarle el porque de su comportamiento cursi.

-Hola chicos- nos interrumpió Jin, nuestro otro mejor amigo mientras nos rodeaba en un abrazo y seguíamos avanzando .

-Creo que me estoy enamorando- soltó Jimin en un pequeño susurro mientras llegabamos a la cafetería y tomábamos una mesa. Soltamos unas risitas.

Este tipo de situación no nos sorprendía ya que teníamos claro que Jimin era totalmente homosexual y no nos molestaba en lo absoluto.

-Pero ten en cuenta que es un chico muy popular y muy requerido por las chicas, Jimin- dije mientras almorzabamos, me preocupaba que mi amigo pudiera salir herido.- Además aún no lo conoces realmente bien ¿y si no es como esperabas?- solté finalmente.

-Sé que puedo lograrlo V, solo es cuestión de intentarlo, él es un amor de persona enserio, es tan hermoso- y otra vez la sonrisa de colegiala.

-Me parece lindo que estés enamorado Jimin, pero te pones más cursi que las otras veces- río Jin.

Seguimos conversando hasta que entraron a la cafetería los chicos por los que muchas chicas babeaban haciendo que estas soltaran unos suspiros, ridículas.

Estos eran nada más y nada menos que Rap Monster; o así le decían, Jhope y por supuesto no podía faltar el idiota ese, Jungkook.

Caminaban a su mesa pero enseguida Jhope paró su paso frente a la nuestra, ayy no algo estaba mal.

-¿No les molesta si nos sentamos con ustedes, cierto?- dijo sonriendo y mirando fijamente a Jimin.

- Por supuesto que no, adelante- Ni siquiera nos dejó pensar y como toda la colegiala que es aceptó inmediatamente

-Gracias- dijo y tomó puesto a lado de la maldita colegiala esa.

Rap monster tomó asiento junto a Jin mientras le sonreía cálidamente haciendo que este se sonrojara, ¿Que rayos?!.

Y la patata se terminó sentando a mi lado.

- Que bueno es verte de nuevo, ya te extrañaba Tae- dijo Jeon de forma que parecía sincera mientras me sonreía cálidamente, casi le creo.

-Jodete- y como siempre yo tan lindo.

Nos la pasamos entre platicas, estos chicos me caían bien, son muy divertidos.Yo intentaba ignorar al peli negro a toda costa y al parecer lo logré ya que no me dijo nada más. Aunque su mirada seguía en mí durante todo el tiempo mientras charlaba con los demás.

★Fall in Love with Me★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora