Narra Jungkook:
No sé que le sucedía a Tae, me había estado ignorando todo el día y eso dolía mucho, porqué mi niño jugaba así conmigo?, será que realmente siente algo por mí o solo me besó el día anterior por lástima?.
Ahora vivia con Namjoon y Hoseok ya que ellos compartian departamento. El día anterior fue uno de los peores días de mi vida.
~Flashback.~
Me levanté por el molesto sonido de mi alarma, que molesto era, enserio. No encontraba el botón de apagado así que solo le di un manotazo y esta terminó estrellada y destrozada en el piso, upss.Supongo que se me pasó algo la mano.
Mi cuerpo dolía como mil demonios al igual que mi pómulo derecho y mi labio ardía, joder, me sentía de la patada. Finalmente decidí no ir a la escuela.Me la pasé toda la mañana haciendo deberes, de paso terminé lo que faltaba del trabajo de parejas y me la pasé pensando en mi niño de bonito perfil. Finalmente dieron las 3pm, la hora en la que mi padre venía y se iba a las 4:30. Perfecto.
Bajé las escaleras en el momento en el que él entraba por la puerta.- Buenas tardes padre- dije fríamente como siempre.
- ¿Que tienen de buenas Jeon?, has faltado a la escuela- dijo algo molesto.
- No me sentía muy bien así que decidí no ir- confesé finalmente
- Y acaso para eso me esfuerzo yo?, maldita sea Jungkook!!, me la paso todo el maldito día trabajando para traer el dinero a la maldita casa y resulta que la directora me llama para informarme que mi hijo ha faltado a clases y yo ni enterado!.- dice ahora furioso, puedo sentir la molestia en mí, joder por un maldito día que falto.
- Pues nunca estas en la casa, como querias que te dijera?, no es como si te importase de todas formas- dije ya molesto.
- Ten cuidado con lo que dices Jeon, mide mejor tus palabritas..- Sisea amenazante.- Eres un bueno para nada- escupe con superioridad.
- No creo haber dicho algo inapropiado padre. Además, porqué te molestas?, es solo un día papá, un día que falto a la maldita escuela y ya me quieres matar!- digo furioso
- Te me vas calmando Jeon Jungkook que tu no eres nadie para hablarme de tal forma!!, y es lo menos que puedes hacer por..
-Por todo lo que haces por mí, ya lo sé padre. Soy un bueno para nada, también lo sé padre. Simplemente soy un estorbo, también me lo has dicho padre.- susurro con rabia mientras lágrimas caen por mi rostro, estoy harto, simplemente harto.- Ahora dime padre, ¿Por qué nunca soy lo suficientemente bueno para ti?!, ¿ Por qué no puedes ver algo positivo en mí?, ¿Porque rayos por más que me esfuerce para impresionarte o para hacerte sentir aunque sea un poco orgulloso de mi, no consigo nada?, ¿Porqué siempre yo tengo la culpa de todo?, ¿Por qué mierda me odias tanto ehh padre?!!, estoy harto!,- el sólo me miraba atentamente- No me mires sólo de esa forma!!, como si yo no fuera nada para ti!, soy tu hijo!, maldita sea!, soy tu maldito hijo y quiero que veas todo lo que soy capaz, quiero que me apoyes todo el tiempo y que no solo me des la espalda, quiero que mínimo me quieras aunque sea un poco de lo mucho que te amas a ti y a tu maldito trabajo!!, que tan difícil es eso?!, porqué eres tan maldito conmig..- me interrumpió una fuerte bofetada.
- Callate maldita sea!!, no eres nada más que un niñato maleducado!!!. Qué te crees eh? Porqué eres un maldito mal agradecido ehh?!, bueno para nada a mi no me vuelves a hablar así en tu vida!!!.
Y dicho esto me brindó una fuerte patada en el estómago haciéndome caer de rodillas al suelo donde siguió pateandome mientras me maldecía , me daba golpes y patadas por todo el cuerpo y yo solo lloraba. No es que como si pudiera hacer algo más ¿o sí?, solo lloré y me quedé tendido en el suelo hasta que el terminó y se dirigió a la puerta para retirarse no sin antes decirme.
- Cuando regrese a esta maldita casa no te quiero ver, que te quede claro Jeon, toma todo el maldito dinero que te dejó tu madre y largate a buscar hogar a otra parte- dicho esto cerró la puerta de un fuerte portazo, yo solo textee al único en el que podía pensar en ese momento. Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
★Fall in Love with Me★
Conto-¿Que es lo que quieres? -Quiero que te enamores de mi. - Te lo advierto, no te ilusiones, eso no pasará. -Solo espera un poco más.