IX

6.2K 569 18
                                    

TAEHYUNG:
Me levanto por unos toques en la puerta y miro el reloj. 7:20 am. La escuela comienza a las 8 así que debo darme prisa. Me meto al baño y en menos de 20 minutos ya estoy bien aseado, me pongo el uniforme del colegio y bajo a desayunar.

- Buenos días, ohh pero si te has levantado a tiempo, que ha sucedido?, te has peleado con tu cama?- ríe Jimin debido a que normalmente me levanto tarde.

- Solo he decidido madrugar- digo y le doy un zape en la cabeza recibiendo un quejido de su parte.- ¿Que vamos a desayunar?- pregunto haciendo ojitos de perro triste.
- Mmh, tú sabes que aquí cada quien hace su desayuno Kim- me mira serio y yo solo agrando más mis ojos y hago un intento de puchero.-Ahhg está bien, está bien. Sientate que ya vuelvo- dice y se dirige a la cocina. He ganado esta vez.

Desayunamos hot cakes y vamos por nuestras mochilas para salir de su casa. En el camino platicamos de cosas triviales.
- Y que tal van las cosas con Hoseok?- pregunto algo preocupado por lo que pueda pasar si las cosas salen mal.
-Todo de maravilla,ayer nos la pasamos conversando todo el día, no paraba de enviarme mensajes graciosos, es un chico maravilloso- y esa sonrisa que estaba esperando salió a flote mientras parecía perdido en sus pensamientos.

Llegamos a la escuela y como siempre nos encontramos a Jin en la entrada, este platicaba con Namjoon muy cómodamente entre risas.
A lado de ellos estaba Hoseok tan radiante como siempre con esa gigantesca sonrisa, supongo que esperaba a Jimin. Pero Kook no estaba con ellos. No se porqué pero sentí un pequeño vacío en mi corazón al no verlo mientras Jimin y Jin reían con los chicos. Osea me besa y ahora huye de mí, maldito cobarde.
Decidí no darle tanta importancia y me dí la vuelta para dirigirme a mi salón solo, ya ellos que se fueran después.
- A donde vas V?- preguntó Jimin algo preocupado.
-Al salón, a donde más?- pregunté obvio mientras seguía con mi paso.
- Es raro que Jungkook no esté aquí, no lo hemos visto aún, no sabes donde puede estar?- intervino Hoseok. ¿ Por qué cree que yo sé donde puede estar?.
- No lo sé ni mi interesa a decir verdad- fue lo último que dije para después dirigirme al salón donde rato después llegó Jimin con Jhope y todos los demás con el maestro que inició la clase. Pero él no llegaba, ¿porqué me estaba preocupando tanto?, se supone que el no me interesa. Aghh. ¿En donde puede estar?, ¿Porqué no se va esta sensación de vacío en mi corazón?, ¿Porqué siento que me falta algo?, me falta él.

★Fall in Love with Me★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora