XVI

6.5K 573 153
                                    

Narra Taehyung:
No estás bien Tae- dijo una voz grave. De un brinco me paré de la cama y lo miré fijamente.

- ¿Qué haces aquí?, no te necesito, te puedes ir- dije con un tono de voz dolido.

- ¿Qué te sucede Tae?, todo parecía ir bien entre nosotros, comenzabas a comportarte bien conmigo y luego todo se arruinó .- dijo mientras se dirigía hacia mi y se sentó a mi lado acariciando ligeramente mi rostro.

- No pasó nada Jeon, solo que esto fue un error, nunca tuvo que pasar nada de lo que sucedió.- dije evitando su mirada, pude sentir mi cara arder y él sonrió.

- Pero sucedió Kim. Quieras o no pasó y no fui solo yo el que lo ocasionó- dijo divertido. Joder.

- Es que no lo entiendes Jeon!- grité y le di un manotazo alejándome de él -No quiero que juegues!!, alejate de mí!! Solo me harás daño!, deja de jugar conmigo!, te odio!- eso me dolía y mucho pero lo tenía que apartar de mí. Y comencé a llorar.

- No te entiendo Kim, primero dejas que te bese, luego te preocupas por mí, luego me besas, ibas a dejar que te follara!! y ahora dices que me odias?!- Iba a dejar que me follara dice?, por supuesto que no: solo fué una mala jugada de hormonas, lo juro. Se levantó y me tomó del mentón haciendo que le mirara fijamente- ¿Acaso piensas que sólo eres un juego para mí Kim?!, porque tu sabes que me traes loco desde hace tiempo, solo tú has robado mi corazón!, ¿ o solo te estabas divirtiendo conmigo? Ehh?, era eso?!,- mis ojos se llenan de lágrimas, y los de él igual, él solloza- Contestame por favor.- susurra.

- No es eso Jungkook, que no daría yo porque fuera eso y solo estuviera jugando contigo- ahora yo lloraba- Joder Jeon!!, ¿qué acaso no lo has notado?!- le miro fijamente.

-Notar qué?- pregunta confundido.

- Que me gustas Joder!!, que te amo y amo cada cosa de ti, que odio verte triste, que me duele pensar en que te pase algo, que amo tu forma engreída de ser, que amo tus ojos, amo tu hermosa sonrisa y me encanta oirte reír!!, me gusta que me molestes todo el tiempo y me siento vacío cuando no éstas. Joder Jungkook, me he enamorado de ti y simplemente no me puedo ayudar a mí mismo, estoy perdido y tengo miedo- digo sollozando mientras lo miro fijamente.
Le he dejado impresionado, se le nota. Comienza a llorar. Lo observo, luce tan hermoso como siempre.

- Te amo Kim- dice y me abraza con todas sus fuerzas mientras yo lloro en su hombro.

- No quiero salir herido Jeon, entiendeme por favor, nunca me había enamorado hasta que llegaste tú y lo jodiste todo, te odio.- susurro es su cuello.

- Joder Kim Taehyung me has hecho llorar como un criollo solo por tu miedo a enamorarte de mí, no había llorado así desde la muerte de mi madre- dice suavemente y se separa del abrazo.

-L-la muerte de tu madre dices?- le miro con los ojos bien abiertos, joder!, que maldito había sido.

- Es una larga historia Kim, una larga historia que te contaré algún día de todos los que nos esperan juntos- dice con esa hermosa sonrisa que me trae loco y me incita a besarlo.

Y lo hago, solo me dejo llevar y lo beso suavemente. Sus labios son lo mejor que he probado en mi vida, paso mis brazos por su cuello y el me toma posesivamente de la cintura.

-Ahora eres mio, Kim Taehyung- susurra con una sonrisita sobre mis labios al separarnos.

- Me rompes el corazón y te arrepentirás Jeon, hablo muy enserio- gruño y lo vuelvo a besar.- Ahh y se me olvidaba, le vas diciendo a todas esas zorritas que se alejen de ti porque ya tienes dueño, o de lo contrario yo me encargaré de alejarlas,- gruño nuevamente.

- Si mi capitán- dice divertido y suelta una carcajada que termina por contagiarme a mí.

- No me dejes Kook o te arrepentirás el resto de tu vida- susurro con algo de miedo de forma sincera.

- No lo haré Kim, nunca te dejaré- dice sonriendo y ataca mis labios con una dulzura increíble.

Me empuja y caigo sobre la cama, se quita la camisa y me besa subiendo el beso de tono y la habitación se va poniendo caliente. Lame con lentitud mi labio inferior y lo muerde bruscamente sacandome suspiros, aprovecha e introduce su lengua a mi boca mientras comienza a acariciar mi espalda por debajo de mi camisa, yo me subo y me siento encima de él comenzando a moverme frotándome con él haciéndolo jadear. Mis dedos recorren suavemente su abdomen y bajo mis manos a su pantalón donde le quito el cinturón desabotonando el pantalón, le comienzo a bajar la cremallera y el lame mi cuello sacandome suspiros, succiona con fuerza haciéndome gritar y lo abrazo con fuerza. Rodeo su cintura con mis piernas y aumento mis movimientos que rozan con su intimidad.

- Te voy a follar tan duro Kim, que te arrepentirás por haberme hecho esperar tanto- dice sensualmente en mi oído y comienza a lamer mi lóbulo.

-Ahhhg- me estoy deshaciendo en suspiros y me muerdo los labios para que no salgan gemidos de mi boca.- Joder Jeon!!- grito cuando siento como me aprieta aún más contra él .
Unos toques interrumpen el momento.

- Jeon más te vale que salgas de ahí, si violas a mi hijo ya verás como te va!- grita mi madre y Jungkook suelta una fuerte carcajada.

- Madre!!- grito con mi cara roja como un tomate y mis mejillas arden.
Jungkook me aparta ligeramente, y se levanta de la cama, se abotona el pantalón y se sube la cremallera.

- Justo cuando te iba a follar Kim- dice con su sonrisa landina mientras busca su camisa.

- No iba a dejar que me follaras- susurro avergonzado fingiendo molestia.

- Si como digas, será para la otra- dice poniéndose su camisa y quitándole el seguro a la puerta.

Antes de que salga se dirige hacia mí y me toma de las mejillas besandome salvajemente y antes de separarse lame mi labio y lo muerde con fuerza haciendo que sangre un poco.
-Ahhg!- inconscientemente suelto un gemido y el ríe a carcajadas mientras yo siento mi cara arder.

- Te veo después mi amor- dice y sale por la puerta despidiéndose de mi madre y se retira dejando ver a mi santa madre que me mira con reproche, ayy no; ya me cargó.

- Te odio Jeon!!- grito y escucho como se ríe antes de salir de la casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Autora:
Hola!!:3
Tengo planeado subir el último capítulo hoy mismo, espero les guste y les agradezco su apoyo.

★Fall in Love with Me★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora