La Llamada

44 7 0
                                    

Luego de terminar la conversación con la linda castaña me fui a mi casa para cambiar mi vestimenta por algo más cómodo y casual, estaba muy emocionada por esta salida con Dani también estaba demasiado nerviosa debo admitirlo, llegué a casa y opte por ponerme una blusa blanca, un pantalón azul, mis zapatos favoritos y mi chamarra de cuero.

Conduje a la casa de Daniela y llegué exactamente a la una, cuando me abrió la puerta quedé maravillada con ella, es que es tan guapa, me pidió que la llamara Calle por que así la llaman todos, así que yo también le pedí que me llamara por mi apodo, luego de eso le di las rosas que había comprado para ella, pasamos a su casa para que las pusiera en agua, cuando se fue a la cocina parece que escuche que dio un chillido pero no estoy segura creo que solo son ideas mías, salimos y nos subimos a mi coche allí le agradecí que haya aceptado mi salía y le recalque lo guapa que se veía, ella se sonrojo, amo el tono que adquieren sus mejillas cuando lo hace, después de una platica llegamos al restaurante donde comimos una deliciosa pasta, mientras comíamos nos hicimos un par de preguntas, me contó cual es su mayor sueño aunque ya lo sabía, le conté cual era el mío pero que no lo podía lograr, en cuanto se lo conté me puse un poco triste pero toda esa tristeza desaparecio cuando ella tomó mi mamá por arriba de la mesa, les juro que cada vez que existe un mínimo roce entre nosotras siento una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo, sonreí ante su tacto y ella se sonrojo.
 
Luego de eso seguimos con las preguntas y descubrí que su flor favorita son los girasoles, que ama el ramen, le gusta cantar y bailar, tiene una adicción por el café al igual que yo, además que es bisexual eso quiere decir que tengo una oportunidad con ella, eso me emociono demasiado.

Una vez terminamos de comer fuimos por un helado, la estaba pasando de maravilla con ella que perdí la noción del tiempo, hasta que una llamada entro a mi celular, era Juan Carlos mi padre, así que conteste.

Llamada

-¿Donde carajos estas Poché? Recuerda que tenemos una reunión en menos de una hora, te quiero aquí ya mismos.

-Perdón papá tuve que venir a la casa por unos papeles que había olvidado, en un rato estoy en la empresa.

- Esta bien, date prisa, no me quiero enterar que estas haciendo cosas a mis espaldas por que te irá mal.

-Claro que no papá, ya salgo para la oficina.

Y bueno ese es mi padre, un hombre sin sentimientos que solo le importa su empresa y el dinero, es por eso que le mentí sobre donde estoy, no quiero que sepa de la existencia de Calle y le haga algo, tengo que ser más cuidadosa con el tiempo, después de terminar la llamada le dije a Dani que teníamos que irnos, me dio mucha tristeza por que la estaba pasando realmente bien como hace mucho tiempo no lo hago, también vi que ella se entristeció un poco pero después se lo voy a compensar.

Llegamos a su casa y ella me agradeció por la salía, le dije que habrá más de esas salidas, le abrí la puerta del auto y quedamos muy cerca, solo nos vimos a los ojos y sonreímos, me despedí de ella robándole un beso en la mejilla, hacer eso se me esta haciendo costumbre pero es imposible evitarlo.

Cuando llegue a la empresa me contre con mi padre en mi oficina, por suerte la junta estaba por empezar y fuimos directamente a la sala de juntas, sabía que después de la junta me estaría esperando un regaño de su parte pero no me importa, valió la pena salir con Calle y recibir el regaño, una vez terminó la junta me pidió que lo esperara en su oficina, así que eso hice y lo espere en una silla frente al escritorio. Cuando entró me dio una mirada muy furiosa, e inmediatamente empezó a hablar.

-Que sea la última vez que llegas tarde a la oficina María José, no quiero que estoy vuelva a suceder, si yo te busco tienes que estar aquí.

-Lo siento papá tuve que salir por unos documentos y perdí noción del tiempo.

-Espero que no me estés viendo la cara y estés haciendo algo a mis espaldas.

-Claro que no papá, además si así fuera ya estoy demasiado grande para saber lo que hago.

-Cuida el como me hablas o te irá muy mal, dudo que quieras que te aleje de valentina verdad.

-Eso es lo que menos quiero, si te preocupa que descuide mis responsabilidades en la oficina sabes que eso no pasará.

-Más te vale, ahora vete que tengo cosas más importantes que hacer.

Salí muy enojada de la la oficina de mi padre, como siempre queriendo hacer lo que se le plazca, pero esta vez no lo voy a obedecer, voy a seguir viendo a mi castaña y va a ser mi novia.

Nuestra Historia (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora