Pov Calle.
Les contaré un poco de como estuvo mi día de hoy, fui a trabajar como todos los días al restaurante, fue un día más tranquilo que los anteriores, así que empezaba bien el día, durante mi descanso hable con Poché para organizar la salida qué tendríamos para que conociera a Sam, en mi mente pensaba que sería un día espectacular, ya que mis dos personas favoritas estarían juntas y estaba casi segura de que se llevarían de maravilla, quedamos de vernos en una cafetería muy bonita para tomar algo y conocernos un poco más, cuando llegue al lugar acordado ya estaba ahí Sam así que nos dispusimos a esperar a poché, llego unos minutos después, las presente y desde ese momento note que la actitud de mi mejor amiga no había cambiado en lo absoluto, seguía muy reservada y veía a poché con cierto enojo, durante toda la platica la cosa no cambio Samanta siempre excluía a mi peliazul y no le hacía caso, el ambiente estaba muy tenso pero esto es algo que hablaré más tarde con ella, no puede ser que siga con esa actitud, Poché no le a echo nada y es muy amable, debe de entender que la quiero y pienso seguir tratándola para poder hacerla mi novia, afortunadamente le entro una llamada a sam y se tuvo que ir, para ser sincera creo que fue lo mejor, preferí qué se haya ido, antes de que siguiera con esa actitud, Poché y yo empezamos a platicar y me sorprendí demasiado cuando me confesó que le gustaba y que quería intentar algo, no puede pronunciar palabra, me quedé muda, lo único que puede hacer fue besarla, ya hace tiempo deseaba hacerlo, así que aproveche la oportunidad, fue el mejor beso de mi vida, nuestros labios encajaban a la perfección y pareciera que se conocían de todos la vida, el beso fue simplemente perfecto, nos separamos un una sonrisa en el rostro y mirándonos a los ojos.
-Eso fue woow- me dijo Poché con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Fue simplemente maravilloso, Poché la verdad es que tu también me gustas demasiado y me gustaría seguir conociéndote- le dije aun sonriendo.
-¿En verdad?, no sabes lo feliz que me haces, te juro que haré todo lo posible para enamorarte y que algún día aceptes ser mi novia- es que esta mujer me quiere matar de amor.
-Si poché, yo también pondré todo de mi parte para que esto funcione y podamos tener algo.
-Gracias en verdad, Gracias- nos acercamos para darnos otro beso.Seguimos en la cafetería platicando de todo un poco y besándonos, es que sus labios son tan suaves, delicados y muy lindos, son mi nueva adicción, nunca me cansaré de besarlos.
Cuando llego la hora de irnos, Poché como siempre me llevo a mi casa y nos despedimos con un beso, entre a mi casa tocándome los labios y sonriendo, ya extraño sus labios y apenas se fue.
-Daniela Calle tienes algo que contarnos...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (CACHÉ)
Roman d'amourDaniela Calle una chica de clase media, con deseos de superarse y cumplir su sueño de ser cantante, se aferrara a ese sueño y demostrará de lo es capaz. María José Garzón hija de un multimillonario, que tiene todo pero no es feliz, en el momento men...