Pov Poché
Cuando dejamos a la hermosa castaña en su casa me dijo algo que me dejó muy feliz, dijo que me amaba tal vez no como yo lo deseo pero creo que voy por un buen caminos, también me comento que me quería presentar a alguien, debo admitir que me puse un poco nerviosa de pensar que me iba a presentar a su familia creo que lo noto por que me aclaro que se trataba de su mejor amiga, así que organizaremos una salida para conocerla.
Al día siguiente me levante y duche para irme a la oficina, durante el trayecto me di cuenta como un auto me persigue a una distancia considerable, esto solo puede significar una cosa, Juan Carlos a contratado a alguien para que me siga, estoy segura que no va a descansar hasta que sepa el por qué mi de mi "supuesta distracción en la oficina" pero así como el puede jugar yo también.
Toda la tarde me la pase en juntas, estaba desesperada por irme y ver a mi hermosa castaña, planeamos ir a una cafetería para tomar algo y así conocer a su mejor amiga, obviamente no podía irme en mi carro ya que me seguirían y no quiero que Juan Carlos sepa de Calle, la puede lastimar y es lo que menos quiero, pero tampoco quiero separarme de ella, así que salí en uno de los autos de la empresa, al salir de la oficina me di cuenta que el auto que me seguía estaba estacionado cerca de la empresa, así que mis sospechas son ciertas, pobres idiotas se creen muy inteligentes pero no podrán conmigo, voy a luchar por lo que amo y por ser libre.
Llegue a la cafetería donde ya me esperaban Calle y su amiga, se veía tan linda como siempre, llegué a la mesa y en cuanto me vio se paro para saludarme con un beso en la mejilla.
-Hola bonita- le dije notando como se sonrojaba, tan linda pensé.
-Hola, mira te quiero presentar a Sam mi mejor amiga- me dijo señalando a la chica que estaba con ella, era muy guapa la verdad, era blanca con el pelo rizado, alta y unas hermosas facciones pero no más guapa que mi Calle.
-Hola, soy Maria José amiga de calle- le extendí la mano a sam, que la tomo con una mueca en su rostro, cosa que deje pasar.
-Un gusto- me dijo con una sonrisa fingida, esto será una noche larga pensé.Todo el rato estuvimos en un ambiente muy incómodo, se nota que no le caigo bien a la amiga de calle y no se el por que, se la pasaba excluyendome y hacia como si yo no estuviera ahí, quería tener la atención de mi castaña solo para ella, pero Calle siempre trataba de incluirme en las pláticas y hacia preguntas para conocernos un poco más, no me agrado para nada la actitud de sam pero no diré nada por calle, por suerte le hablaron por teléfono y dijo que tenía que irse, cosa que agradecí la verdad, una vez estando solas decidí romper el silencio y preguntarle a calle como estuvo su día.
-¿y como estuvo tu día hoy guapa?
-Muy cansado la verdad pero ya estoy acostumbrada y el tuyo- me pregunto realmente interesada.
-como siempre junta tras junta, solo esperaba el momento para verte- le dije siendo totalmente sincera, quiero empezar a demostrarle mis sentimientos a calle.
-Te confieso que yo también moría por verte- me dijo causando una inmensa sonrisa en mis labios.
-Calle la verdad es que me gustas demasiado y quiero intentar algo contigo, se que es muy pronto pero sigamos conociéndonos y que el tiempo decida- le dije viéndola a los ojos, ella no decía nada, estaba muy nerviosa de que ella no quisiera nada conmigo y haber arruinado todo, pero todas mis dudas se acabaron en el momento que sentí sus labios junto a los míos, Calle me estaba besando y fue la sensación más linda de toda mi vida, nuestros labios encajaban a la perfección, nos besamos a un ritmo perfecto, era un beso lento, tranquilo, uno donde transmitiamos tantos sentimientos, sentía las típicas mariposas en mi estómago, no hay duda estoy enamorada de Calle, el beso fue simplemente perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (CACHÉ)
RomanceDaniela Calle una chica de clase media, con deseos de superarse y cumplir su sueño de ser cantante, se aferrara a ese sueño y demostrará de lo es capaz. María José Garzón hija de un multimillonario, que tiene todo pero no es feliz, en el momento men...