Poché
Me levante con una sonrisa en el rostro, hoy era un nuevo día y tenía pensado escribirle a esa hermosa castaña, me di una ducha, me vestí con un traje para ir a la oficina y me dispuse a bajar a desayunar con mi hermanita, tengo que contarle todo lo que pasó ayer.
Baje a desayunar y vale ya estaba ahí, así que fui directo a ella
-hola pulga (le di un beso en la mejilla)
-hola, por que estas muy de buenas hermanita.
- es que ayer conocí a la mujer más linda de esta mundo- a la hora de recordar a la castaña suelto un suspiro
- uy, hasta con suspiro y todo, cuéntame como paso.
- pues salí temprano de la oficina y empecé a manejar sin rumbo quería que el destino me llevará a donde quisiera, llegué a un parque que no conocía estuve un rato ahí y me dio hambre así que decidí buscar un restaurante para comer, pero en frente del parque había uno así que empecé a caminar así él, cuando entre inmediatamente una voz hermosa llamó mi atención, era como escuchar un ángel, cuando empecé a buscar a la persona que cantaba me encontré a la mujer más hermosa, es alta, castaña, delgada, con piel blanca y unos hermosos ojos avellanas que te llevan a otro mundo.
-wow Poché, todo esto suena muy lindo, y qué pasó después ¿le hablaste, sabes cómo se llama?
- cuando voltee a verla chocamos miradas y me regalo una hermosa sonrisa, así que cuando llego una mesera a tomar mi orden decidí preguntarle quien era aquella chica, ella me dijo que es una mesera y que ese día canto por que no llego la persona que esperaban, se llama Daniela Calle, lindo nombre ¿no?
-ay Poché, y no le hablaste ni nada.
- espera pulga no desesperes, después le dije a la mesera que cuando terminará de cantar le dijera que me gustaría hablar con ella, así que cuando Daniela terminó de cantar ella le dijo y se dirigió a mi mesa, al principio ni la voz me salía de lo nerviosa que estaba de tenerla frente a mi, entonces ella habló para preguntarme si estaba bien y fue cuando salí de mi trance, entonces me presente y nos dimos la mano, cuando la toque sentí uno corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo fue algo extraño pero me gustó, cuando estaba por marcharse la tomé de la mano y le pedí su número, de verdad quiero conocerla, siento que puedo enamorarme perdidamente de ella.
-Pues que esperas hermanita, mandale un mensaje y tengan una cita, si sentiste una conexión con ella es por algo no dejes pasar esta oportunidad, mereces ser feliz y ella puede ser tu felicidad.
-No lo se pulga, siento que puede ser muy intenso de mi parte.
-Yo no lo vería así, aunque si dejas pasar el tiempo puede que ella piense que no le interesas.
-Lo pensaré hermanita, me tengo que ir, te amo.
-Yo también- nos despedimos con un beso en la mejilla y me fui a la empresa.Estando en la oficina esos ojos avellana no salían de mi mente, muy pronto sería la hora de mi almuerzos y no me gustaría comer sola, así que tomé el valor suficiente y le escribí a la hermosa castaña.
Chat
- Hola, soy María José la chica del restaurante, ¿te acuerdas de mi?
- Hola, si claro que me acuerdo de ti, ¿a qué se debe tu mensaje?
-Me da gusto saber que me recuerdas, me gustaría invitarte a salir para conocernos.
-Claro que si María José me gustaría salir contigo, me caíste muy bien y quisiera conocerte.
-No se diga más, ¿te parece si paso por ti en una hora?
-Claro está bien te mando mi dirección.
-ahí nos vemos castaña.
Sin más terminamos esa conversación y yo no cabía de la felicidad saldría con ella, tengo que hacer todo lo posible por que ella se enamoré de mi.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (CACHÉ)
RomanceDaniela Calle una chica de clase media, con deseos de superarse y cumplir su sueño de ser cantante, se aferrara a ese sueño y demostrará de lo es capaz. María José Garzón hija de un multimillonario, que tiene todo pero no es feliz, en el momento men...