Visita Inesperada

45 8 1
                                    

Poché

Luego de la discusión con mi padre me concentre tanto en trabajar para olvidar mi enojo que el tiempo se me paso volando, por ende había olvidado escribirle a calle, se que no le debo explicaciones pero necesitaba explicarle por que no le había escrito antes, bueno solo le dije un poco del por qué, tuvimos una pequeña conversación y me dijo guapa, es que en verdad ella es tan linda, estoy empezando a sentir algo que nunca antes había experimentado, luego de desearle buenas noches, me dispuse a dormir como una sonrisa en el rostro.

A la mañana siguiente me levante muy temprano como de costumbre, hice un poco de ejercicio, me bañe y cambié para irme al trabajo, cuando estaba desayunando me encontré con vale le platique que le escribí a calle y la bonita tarde que pasamos, ella me felicito y me hacía burla, pero como no todo es perfecto le platique la discusión que tuve con nuestro padre.

-Poché tienes que dejar de hacer todo lo que él quiera, ya estas grande y puedes hacer lo que quieras y te haga feliz.

-sabes que no es tan fácil vale, no puedo permitir que te aleje de mi.

-Poché dentro de poco voy a cumplir la mayoría de edad y el no podrá hacer nada para alejarnos.

-pero mientras eso no suceda no puedo contradecirlo, sabes lo que sufriría si te aleja de mi lado.

-lo se, yo también sufriría mucho pero tienes que dejar manipularte por el.

-Lo intentaré vale, ahora me voy, tengo que llegar temprano a la oficina o juan Carlos se pondrá de mal humor.

-bueno hermanita nos vemos luego, te amo.

-yo también te amo.

Salí con rumbo a la oficina, estuve todo el medio día trabajando, pero tenia la necesidad de hablar con la castañita linda, tal vez hoy podríamos salir a comer de nuevo.

Chat con Calle

-Hola castaña linda, me preguntaba si podríamos salir a comer hoy?

-Holii Poché, me encantaría salir a comer contigo pero hoy estoy trabajando en el restaurante, solo tengo un rato libre para comer en media hora.

-Esta bien, será otro día guapa.

-En verdad lo siento Poché, me hubiera encantado salir contigo, ahora tengo que dejarte, si no me van a pelear.

-No te preocupes, bye.

Luego de la conversación con Dani se me ocurrió una idea, tal vez ella no pueda salir del restaurante pero yo si puedo ir al restaurante y verla aunque sea un momento, decidí no decirle nada para sorprenderla, espero que no se moleste.

Salí directo al restaurante para llegar a tiempo, luego de 20 minutos estaba aparcando frente al restaurante, me baje y en cuento entre al establecimiento empecé a buscar con la mirada a la castaña más guapa del lugar, la vi atendiendo a otra mesa, así que me fui a sentar a una mesa libre, ella se voltio y conectamos miradas, me sonrió, venía caminando hacia mí mesa pero otra mesera llegó antes que ella a pedirme mi orden, le dije que quería que me atendiera Calle, se molesto pero fue a buscar a mi hermosa castaña.

En cuanto llego una sonrisa se instaló en mi rostro
-Qué va a ordenar señorita- me pregunto con un semblante serio, sentí una punzada en mi pecho.
-Estas enojada conmigo?- le pregunté con un puchero en el rostro, la vi levantar un poco la comisura de su labio pero no sonrió.
-No, lo que pasa es que estoy trabajando- me lo dijo aun seria, es obvio que estaba mintiendo.
-Pues yo soy tu amiga y no me tienes que tratar como una clienta más.
-Esta bien Poché, pero ordena por qué en unos minutos es mi descanso- me dijo en un tono más amistoso.
-Umm eso lo dejo a tu criterio, comeré lo que me recomiendes, solo traeme una copa de vino y también me gustaría que la mesera más guapa del lugar venga a comer conmigo.
-En ese caso dime cual mesera crees que es más guapa y te la traigo- me dijo seria de nuevo.
-es obvio que estoy hablando de ti Calle, no hay nadie más guapa que tu-dije con una sonrisa coqueta, ella se sonrojo
-contigo no se puede Poché- dijo sin verme a los ojos.
-sabes que solo estoy diciendo la verdad.
-Bueno ya, en un momento traigo tu orden y vengo a comer contigo- lo dijo con una hermosa sonrisa.

Calle se fue hacia la cocina por la comida y yo me quedé esperandola con una cara de boba, ¿qué me estas haciendo castaña hermosa?.

Les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste.

¿Qué les está pareciendo la historia?

Nuestra Historia (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora